Colectores Speed Triple 2011 y 2016

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Ruxeruxe
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 12 Oct 2012, 18:01
11
Moto:: Street Triple
Ubicación: Noia & Stgo. Galicia
Contactar:

Colectores Speed Triple 2011 y 2016

Mensaje por Ruxeruxe »

Buenas! Acabo de ponerle a mi Speed16 unos escapes altos Arrow con DbKillers extraíbles (ya que ahora con la nueva normativa a través de Triumph creo que bien los compras con los silenciadores fijos o sin ellos), pues eso, estaban montados en una 2011, tanto escapes como tramo intermedio y ha encajado perfecto.

El tema ahora era mirar de meter "linea completa", pero los colectores abiertos Arrow están diseñados para el 3-1, LowBoy.

Hace unos días se me escaparon unos de origen a muy buen precio del modelo actual para hacer la típica ñapa, el tema sería saber si los del modelo 2011-15 valdrían para encajar en la actual, ya que son más fáciles de conseguir y mejor de precio, también e encontrado en una web de desguaces los colectores Arrow del 3-1 del modelo 2011-15 aunque tuercen al final también se podría modificar, y ya vendrían logicamente sin el apagallamas, pero el tema es tambien saber si encajan.

A ver si alguien estubiese puesto en el tema o si ha mirado esto por casualidad, también el tema de mapas en el modelo 2016

Gracias de antemano.
Imagen "It's never too late to start all over again"
Responder