Speed Triple S vs. Street Triple RS

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: Speed Triple S vs. Street Triple RS

Mensaje por streetedi »

streetedi escribió:
TMAXAVI escribió:Que uso vas a darle?
Yo he tenido Speed 2012 y ahira Speed R.
Las showa van muy bien en la Speed.
Yo tambien probè la Rs antes de volver a Speed.
Entre kas 2 Speeds tuve S1000RY XR y Sdk 1290 R.
Cuando has tenido motir grande ka Rs sabe a poco.
Le falta punch y el aplomo dr la Speed que no tiene.
La Speed con 3 en 1 rebaja peso y agilidad y con michelin que la hace mas agil gana mucho.
No es la mejor maxinaked pero fi es la mas equilibrada.
Tiene marchas mas largas que la hacen mas tranquila oero corre mas de lo que parece.
Es menos estresante.
Y este motir hasta 6000 no tiene rival.
Las otras a partir de ahi se van.
Actyalmente mejor chasis que la Speed solo la Tuono qye seria la unica moto pir la qye la cambuaria

Qué Michelin le pones a la speed? Los RS?? Está misma semana montaremos M7RR me apetece probar esta goma. En el futuro quiero probar otras como la S21
:sh: me he liado un pelín con el móvil
Imagen
Andreu24
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 28 May 2018, 19:10
5
Moto:: ST 765 RS

Re: Speed Triple S vs. Street Triple RS

Mensaje por Andreu24 »

en mi caso probé la R porque no había RS y me encantó, ahora tengo la RS en rodaje y flipo....jejej, solo por encontrarle alguna pega, el cambio semi es un poco brusco, pero no soy de usarlo mucho, soy de embrague.
i|i i|i
TMAXAVI
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 167
Registrado: 11 Nov 2011, 21:37
12
Moto:: SPEED TRIPLE

Re: Speed Triple S vs. Street Triple RS

Mensaje por TMAXAVI »

Andreu24 escribió:en mi caso probé la R porque no había RS y me encantó, ahora tengo la RS en rodaje y flipo....jejej, solo por encontrarle alguna pega, el cambio semi es un poco brusco, pero no soy de usarlo mucho, soy de embrague.
Te venia con el shifter?.
Que tal va en reducciones?
Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Speed Triple S vs. Street Triple RS

Mensaje por Triply »

Para carreteras ratoneros cuanto menos peso mejor
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Andreu24
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 28 May 2018, 19:10
5
Moto:: ST 765 RS

Re: Speed Triple S vs. Street Triple RS

Mensaje por Andreu24 »

La RS viene con shifer, El cambio solo es para subir, reducir con embrague.
i|i i|i
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Speed Triple S vs. Street Triple RS

Mensaje por juanillo »

Y lo bien que va el shifter...

El otro dia probé la S1000R de un amigo y para subir genial, para bajar habia veces que no quería... Supongo que si la dejas caer mucho de vueltas no te deja.
manuml
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 01 Ago 2012, 22:34
11
Moto:: Street Triple RS

Re: Speed Triple S vs. Street Triple RS

Mensaje por manuml »

Andreu24 escribió:en mi caso probé la R porque no había RS y me encantó, ahora tengo la RS en rodaje y flipo....jejej, solo por encontrarle alguna pega, el cambio semi es un poco brusco, pero no soy de usarlo mucho, soy de embrague.
Cierto, el semi no es un prodigio de suavidad, yo lo uso solo cuando la aprieto subiéndola hasta arriba. Hace 12 años tenía el semi de dynojet en mi exmoto de carreras y funcionaba más suave que este, me ha sorprendido negativamente en este aspecto.
Y de hoy en día, he probado el de Yamaha (MT10), el de BMW (S1000XR), el de Suzuki (GSXR1000R,17) y es más brusco.

No se si en la Speed RS que lleva autoblipper para subir y bajar si no recuerdo mal funcionará mejor.
TMAXAVI
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 167
Registrado: 11 Nov 2011, 21:37
12
Moto:: SPEED TRIPLE

Re: Speed Triple S vs. Street Triple RS

Mensaje por TMAXAVI »

Andreu24 escribió:La RS viene con shifer, El cambio solo es para subir, reducir con embrague.
En ls RS es tambien en bajada
Imagen
TMAXAVI
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 167
Registrado: 11 Nov 2011, 21:37
12
Moto:: SPEED TRIPLE

Re: Speed Triple S vs. Street Triple RS

Mensaje por TMAXAVI »

juanillo escribió:Y lo bien que va el shifter...

El otro dia probé la S1000R de un amigo y para subir genial, para bajar habia veces que no quería... Supongo que si la dejas caer mucho de vueltas no te deja.
edu i
Pues algo no estaria bien porque va de cine.
Eso si reducir por encima 3000
Imagen
Andreu24
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 28 May 2018, 19:10
5
Moto:: ST 765 RS

Re: Speed Triple S vs. Street Triple RS

Mensaje por Andreu24 »

TMAXAVI escribió:
Andreu24 escribió:La RS viene con shifer, El cambio solo es para subir, reducir con embrague.
En ls RS es tambien en bajada
Perdón me confundí y me refería a la ST RS, que es solo up

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
i|i i|i
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Speed Triple S vs. Street Triple RS

Mensaje por franysuviola »

Recupero el hilo.

Yo estoy con la misma duda a falta de un año para sacarme el A. Demasiado tiempo para pensar y ya le estoy dando vueltas a la cabeza. Tengo una Street (limitada, claro) del 2015 y tengo claro que quiero dar un salto fundamentalmente por componentes. Por un lado pienso en la Street R por tema de presupuesto. No necesito componentes TOP porque no voy a circuito y porque evidentemente no tengo las manos para llevar la moto a sus límites. En cambio también pienso en la Speed S. De precio se me va hoy por hoy, aunque ahorrando durante un año puede ser un posible. La Speed me tira mucho por el par que tiene, el uso que le doy sobretodo en ciudad y algún fin de semana de ruteo y sobretodo por la presencia y el tamaño, teniendo en cuenta que mido 191cm. ¿Es la Speed mi moto de futuro?

Saludossss
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Speed Triple S vs. Street Triple RS

Mensaje por xenigmax »

franysuviola escribió:Recupero el hilo.

Yo estoy con la misma duda a falta de un año para sacarme el A. Demasiado tiempo para pensar y ya le estoy dando vueltas a la cabeza. Tengo una Street (limitada, claro) del 2015 y tengo claro que quiero dar un salto fundamentalmente por componentes. Por un lado pienso en la Street R por tema de presupuesto. No necesito componentes TOP porque no voy a circuito y porque evidentemente no tengo las manos para llevar la moto a sus límites. En cambio también pienso en la Speed S. De precio se me va hoy por hoy, aunque ahorrando durante un año puede ser un posible. La Speed me tira mucho por el par que tiene, el uso que le doy sobretodo en ciudad y algún fin de semana de ruteo y sobretodo por la presencia y el tamaño, teniendo en cuenta que mido 191cm. ¿Es la Speed mi moto de futuro?

Saludossss
A que se hace largo? A mi me quedan menos de seis meses y no hay día que no le dé vueltas al tema. En cualquier caso el tiempo viene bien para reflexionar y analizar las opciones con más elementos de juicio. En mi caso la Street RS la tengo prácticamente descartada. Para el uso y la capacidad de conducción que tengo me parece demasiado radical, así que si elijo la opción Street mi preferencia sería la R. Tu caso me parece más complicado todavía porque con esa talla me estaría planteando incluso irme a una Tiger 1200. -:| -:| -:|
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Speed Triple S vs. Street Triple RS

Mensaje por franysuviola »

xenigmax escribió:
franysuviola escribió:Recupero el hilo.

Yo estoy con la misma duda a falta de un año para sacarme el A. Demasiado tiempo para pensar y ya le estoy dando vueltas a la cabeza. Tengo una Street (limitada, claro) del 2015 y tengo claro que quiero dar un salto fundamentalmente por componentes. Por un lado pienso en la Street R por tema de presupuesto. No necesito componentes TOP porque no voy a circuito y porque evidentemente no tengo las manos para llevar la moto a sus límites. En cambio también pienso en la Speed S. De precio se me va hoy por hoy, aunque ahorrando durante un año puede ser un posible. La Speed me tira mucho por el par que tiene, el uso que le doy sobretodo en ciudad y algún fin de semana de ruteo y sobretodo por la presencia y el tamaño, teniendo en cuenta que mido 191cm. ¿Es la Speed mi moto de futuro?

Saludossss
A que se hace largo? A mi me quedan menos de seis meses y no hay día que no le dé vueltas al tema. En cualquier caso el tiempo viene bien para reflexionar y analizar las opciones con más elementos de juicio. En mi caso la Street RS la tengo prácticamente descartada. Para el uso y la capacidad de conducción que tengo me parece demasiado radical, así que si elijo la opción Street mi preferencia sería la R. Tu caso me parece más complicado todavía porque con esa talla me estaría planteando incluso irme a una Tiger 1200. -:| -:| -:|
Hasta ahora no lo he pensado, pero ahora que ya he cumplido el año ya es cuenta atrás, espero no sufrir mucho con la espera...
¿Tiger? Me gusta pero no para el uso que le pido a una moto en este momento. Y además, tanto la street como la speed estéticamente me ponen muchisimo.
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Speed Triple S vs. Street Triple RS

Mensaje por juanillo »

No sé, ya tienes una Street y si te planteas la nueva será que vas cómodo. Pero yo mido 175 y a mi la Street me da la sensación de que me va pequeña.

Sin tener en cuenta ese factor, te diria que una Street R ya es una buena motaza, pero es que tengo un amigo que mide como tú y cuando le dejé mi Speed parecía que iba en una pit.
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Speed Triple S vs. Street Triple RS

Mensaje por franysuviola »

juanillo escribió:No sé, ya tienes una Street y si te planteas la nueva será que vas cómodo. Pero yo mido 175 y a mi la Street me da la sensación de que me va pequeña.

Sin tener en cuenta ese factor, te diria que una Street R ya es una buena motaza, pero es que tengo un amigo que mide como tú y cuando le dejé mi Speed parecía que iba en una pit.
Yo tengo muy asumido que soy muy alto para la mayoría de motos naked del mercado, si no todas. Pero qué le vamos a hacer, a las chicas les gustan altos y a las motos no jajajaja Es broma, que nadie se ofenda. Digo yo que la Speed da mas sensacion de moto gorda y estéticamente y por talla le puede sentar mejor a una persona de mi estatura.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Speed Triple S vs. Street Triple RS

Mensaje por Triply »

1’90, tengo una Tiger Sport y prefiero la agilidad de la Street en versión RS que la Speed
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Speed Triple S vs. Street Triple RS

Mensaje por Jaume »

Triply escribió:1’90, tengo una Tiger Sport y prefiero la agilidad de la Street en versión RS que la Speed

Pero la street te queda como un llavero :mrgreen:
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Speed Triple S vs. Street Triple RS

Mensaje por xenigmax »

juanillo escribió:No sé, ya tienes una Street y si te planteas la nueva será que vas cómodo. Pero yo mido 175 y a mi la Street me da la sensación de que me va pequeña.

Sin tener en cuenta ese factor, te diria que una Street R ya es una buena motaza, pero es que tengo un amigo que mide como tú y cuando le dejé mi Speed parecía que iba en una pit.
Yo creo que si te has acostumbrado a la Speed es normal que la Street te parezca pequeña, pero con 175 no vas a ir encogido en ninguna de las Street.
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Speed Triple S vs. Street Triple RS

Mensaje por xenigmax »

Yo tengo muy asumido que soy muy alto para la mayoría de motos naked del mercado, si no todas. Pero qué le vamos a hacer, a las chicas les gustan altos y a las motos no jajajaja Es broma, que nadie se ofenda. Digo yo que la Speed da mas sensacion de moto gorda y estéticamente y por talla le puede sentar mejor a una persona de mi estatura.[/quote]Totalmente de acuerdo. Con esa estatura yo creo que te vas a encontrar más cómodo en una Speed. En cualquier caso me temo que te va a pasar como a mi y es que por muchas vueltas que le demos al tema lo decisivo va a ser la prueba del algodón. Bueno mas que del algodón de las dos motos. Porque una cosa es la teoría y otra es la realidad de probar las dos posibilidades que contemplamos. Y eso hasta que no tengamos el A en nuestro poder no va ser posible. O| O| O|
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Speed Triple S vs. Street Triple RS

Mensaje por juanillo »

xenigmax escribió:
juanillo escribió:No sé, ya tienes una Street y si te planteas la nueva será que vas cómodo. Pero yo mido 175 y a mi la Street me da la sensación de que me va pequeña.

Sin tener en cuenta ese factor, te diria que una Street R ya es una buena motaza, pero es que tengo un amigo que mide como tú y cuando le dejé mi Speed parecía que iba en una pit.
Yo creo que si te has acostumbrado a la Speed es normal que la Street te parezca pequeña, pero con 175 no vas a ir encogido en ninguna de las Street.
Tuve antes la Street que la Speed...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder