Duda tst r 2016, tst r 2017 o tst rs 2017

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
madbiker
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2017, 20:53
6
Moto:: ninguna

Duda tst r 2016, tst r 2017 o tst rs 2017

Mensaje por madbiker »

Buenas a todos,
Planteandome la compra de una moto, ya que en unos meses venderé mi amada mt 07, quiero algo con más estetica y posición racing pero que me deje curvear con facilidad ;) ;) ;) La cosa es que mirando precios:
La tst r de 2016 está sobre 7000-7500eur y la rx la pepino 8000eur. Viendo eso me planteo los nuevos modelos, ya que estos están de segunda por 9200 la R 2017 y 10K-10500 la RS. Lo que me tira un poco para atrás es el tema escapes, porque uno de los pocos homologados de la euro 4 (el sc) es feo como el solo. Aunque el resto de la moto me encanta. Cual me recomendariais? Se nota tanto la diferencia de 2016 a 2017? Y la R vs RS de 2017?

A mi me gustaria una moto efectiva, bonita ( lo son, sobretodo la RX y la R-RS en plateado) pero que suene, llevo linea entera en la MT (Macarreo sano :rambo: :rambo: :rambo: ) y más importante, la facilidad de trabajar en ellas, ya que el mantenimiento se lo hago casi-todo yo :atope: :atope: :atope: :atope:
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Duda tst r 2016, tst r 2017 o tst rs 2017

Mensaje por JuanGui »

Teniendo pasta yo me iba a por la RS de cabeza. Con esa lo tienes todo.


Enviado desde mi Kawita
El viaje lo hace el camino, no el destino.
madbiker
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2017, 20:53
6
Moto:: ninguna

Re: Duda tst r 2016, tst r 2017 o tst rs 2017

Mensaje por madbiker »

A ver con la rs se tiene todo, pero la R es más civilizada y tiene mejores medios por lo que he visto. La cosa es R 2015-2016 vs R 2017, hay tanta mejora? Porque es verdad que quiero entrar puntualmente a circuito, pero la usaré el 95% para diario y rutas de fin de semana. La RS la comparo más con la RX, dos motos canelita en rama (la rx con las llantas rojas pufff sueños humedos)
IvanConV22
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ago 2017, 22:07
6
Moto:: Explorer 1200 XrT
Ubicación: Tenerife

Re: Duda tst r 2016, tst r 2017 o tst rs 2017

Mensaje por IvanConV22 »

Hola, si tienes pasta, tira por la RS, yo la tenía (hasta esta semana) y merece la pena. También te digo que merece la pena si alguna vez la metes en circuito y eres bastante de ir a fuego, si no, la RX o incluso la R más que suficiente, ya que la mejora en suspensiones y frenos no la vas a notar yendo tan solo "rapidito", y esos miles de eurillos que te ahorras jeje :XX:
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: Duda tst r 2016, tst r 2017 o tst rs 2017

Mensaje por Galloclaudio »

Yo solo te puedo decir que tenia la rx 2016 hasta hace una semana, se la ha quedado un buen amigo, y es una moto impresionante que no te la acabas, para curvear ideal, con el escape Hp brutal...Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Duda tst r 2016, tst r 2017 o tst rs 2017

Mensaje por juanillo »

Por un lado te diré que viniendo de una MT07 cualquier Street te va a suponer una mejora brutal, incluso las de 95cv.

Por otro lado, si el dinero no es un problema yo no dudaría en ir a por la 765 R ó RS antes que por una de las últimas 675. Las diferencias me parecen bastante importantes para tan poca diferencia de precio: mayor cilindrada (y más par, y más potencia...), menores consumos seguramente, ese cuadro tan chulo que le han plantado a color, más ayudas electrónicas. Incluso mejor valor de reventa en un momento dado.

La verdad es que, si el único problema es que sólo hay un escape euro4 y es feo, aparte de ser algo insignificante piensa que escapes chulos ya los habrá más adelante.

Insisto, cualquier Street es buena, pero sólo defendería una 675 si hubiera una diferencia muy grande de precio. Con los números que dices no.
madbiker
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2017, 20:53
6
Moto:: ninguna

Re: Duda tst r 2016, tst r 2017 o tst rs 2017

Mensaje por madbiker »

Galloclaudio escribió:Yo solo te puedo decir que tenia la rx 2016 hasta hace una semana, se la ha quedado un buen amigo, y es una moto impresionante que no te la acabas, para curvear ideal, con el escape Hp brutal...Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que para mi gusto esta RX tiene lo llamativo que le falta a la nuevas y a la R vieja, a parte del escape que caeria un sc + decat. Se que cualquiera va a ser un cambio importante en base a lo que es parte ciclo, el TFT nuevo y yo teniendo casi 20 años, es decir me mola la tecnologia, no me flipa mucha gente habla super bien pero por eso y algo más no veo tanto esa diferencia de dinero. Hasta veo la R 765 más llamativa que la RS (un poco sosa). Por cierto las nuevas, la suspensión es adaptativa según los modos? Lo que me hecha para atrás son los precios de las 765, es verdad que llevan más cosas pero casi 11 mil por una nueva, es verdad que km0 se queda en 9500-10000 pero sigue siendo mucho dinero. Pero los faros nuevos me gustán más que los 675, son preciosos para mi gusto :P :P
madbiker
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2017, 20:53
6
Moto:: ninguna

Re: Duda tst r 2016, tst r 2017 o tst rs 2017

Mensaje por madbiker »

Galloclaudio escribió:Yo solo te puedo decir que tenia la rx 2016 hasta hace una semana, se la ha quedado un buen amigo, y es una moto impresionante que no te la acabas, para curvear ideal, con el escape Hp brutal...Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que para mi gusto esta RX tiene lo llamativo que le falta a la nuevas y a la R vieja, a parte del escape que caeria un sc + decat. Se que cualquiera va a ser un cambio importante en base a lo que es parte ciclo, el TFT nuevo y yo teniendo casi 20 años, es decir me mola la tecnologia, no me flipa mucha gente habla super bien pero por eso y algo más no veo tanto esa diferencia de dinero. Hasta veo la R 765 más llamativa que la RS (un poco sosa). Por cierto las nuevas, la suspensión es adaptativa según los modos? Lo que me hecha para atrás son los precios de las 765, es verdad que llevan más cosas pero casi 11 mil por una nueva, es verdad que km0 se queda en 9500-10000 pero sigue siendo mucho dinero. Pero los faros nuevos me gustán más que los 675, son preciosos para mi gusto :P :P
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Duda tst r 2016, tst r 2017 o tst rs 2017

Mensaje por peptorres »

Píllate una Speed... :troll:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja

Re: Duda tst r 2016, tst r 2017 o tst rs 2017

Mensaje por JASTREET16 »

Hola, si te sirve de algo yo tengo la 765R y estoy encantado, probé la RS pero me atrajo mas la R. Lo mejor es probarlas , piensa que la opinion de la que mas te vas a fiar es la tuya. Suerte con la decision.
Responder