cambiar indicadores delanteros Street Triple 675 2009

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
losenyar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2015, 11:57
8
Moto:: street triple

cambiar indicadores delanteros Street Triple 675 2009

Mensaje por losenyar »

Hola a todos, por rotura de un indicador delantero izquierdo, quiero cambiar los dos delanteros. He desmontado los laterales.....mi moto es el modelo básico de Street Triple 675 del año 2009, pero no logro alcanzar los cables para poder desconectar los indicadores, se quedan tirantes y no logro desconectarlos......
¿Habría que levantar el deposito de gasolina para poder hacerlo?
¿Alguien que me pueda indicar e ir a tiro hecho? Imagino que para muchos debe ser una tontería pero para mí es la primera vez.

Un saludo a todos :roll:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: cambiar indicadores delanteros Street Triple 675 2009

Mensaje por peptorres »

¿Porqué cambiar los dos? Los de Yamaha YBR125 o algo así, fabricados por Rinder son los mismos y más baratos que en Triumph.

Seguramente tengas que levantar depósito sí si los cables van routeados por ahí. En mi Speed es así y van por dentro.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
losenyar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2015, 11:57
8
Moto:: street triple

Re: cambiar indicadores delanteros Street Triple 675 2009

Mensaje por losenyar »

Gracias por tu respuesta. El motivo de cambiar los 2 indicadores es porque están cuarteados y uno está roto y el otro a punto de romperse. No he comprado los de Triumph....he comprado otros iguales pero no en la casa. La cuestión es simplemente....¿Al levantar el deposito habrá forma de llegar a la conexión de los cables de los intermitentes? Por lo que he podido ver con una linterna, quedan debajo del filtro.....

Un saludo. :roll:
Responder