Duda compra A2: Ducati Monster 821 vs Triumph Street Triple S

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Avatar de Usuario
jagv
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 49
Registrado: 25 Jul 2017, 17:23
6
Moto:: Triumph ST S 2017

Re: Duda compra A2: Ducati Monster 821 vs Triumph Street Triple S

Mensaje por jagv »

franysuviola escribió:¡Enhorabuena compañero!

¿Por cuánto te ha salido? Si no es mucho preguntar... :roll:
Claro que no!! La moto 9mil puesta en la calle, por lo que tengo entendido no te va a costar en todos sitios igual, otra cosa es lo que ellos te quieran y puedan regalarte y descuentos que te puedan hacer después
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2949
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 64 times
Been voted: 11 times

Re: Duda compra A2: Ducati Monster 821 vs Triumph Street Triple S

Mensaje por Rayworld »

Bienvenido, lo primero que te aconsejo es un CURSO DE CONDUCCIÓN
ya iras entendiendo por qué

Son 2 grandes motos y nadie nace sabiendo, hay dos formas de evolucionar:


A) muy poco a poco, y según vas haciendo kms detrás de gente con experiencia (lo que te incluirá algún susto) y te irás a muchos meses ó par de años (pues la moto normalmente el 80% no la puede sacar más que 1 día a la semana ) con lo que tú evolución será más "lenta" y con la falta de teorías y prácticas indispensables


B) de una semana para otra, si haces un curso, te estarás FORMANDO en cosas imprescindibles que te pueden salvar de MUCHOS SUSTOS a lo largo de toda la vida que te queda por delante

y por supuesto DISFRUTARAS MÁS Y MEJOR de TU MOTO habiendo aprendido a conocerla pues los siguientes días y semanas puedas poner en práctica TODO LO QUE TE HAN ENSEÑADO, si echas cuentas valdrá menos que un casco ó chaqueta y durará toda la vida


Te doblo en edad y recomendaría lo mismo para un familiar


En cuanto a las motos, preciosas AMBAS
eres muy joven, desde mi experiencia empezaría con la SUAVIDAD, DULZURA y POTENCIA del TRICILINDRICO

ya entenderás de lo que te hablamos

eso si tienes las 2 al 50% en mente


cualquiera de ellas en ROJO

no te equivocaras con ninguna

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Duda compra A2: Ducati Monster 821 vs Triumph Street Triple S

Mensaje por franysuviola »

Rayworld escribió:Bienvenido, lo primero que te aconsejo es un CURSO DE CONDUCCIÓN
ya iras entendiendo por qué

Son 2 grandes motos y nadie nace sabiendo, hay dos formas de evolucionar:


A) muy poco a poco, y según vas haciendo kms detrás de gente con experiencia (lo que te incluirá algún susto) y te irás a muchos meses ó par de años (pues la moto normalmente el 80% no la puede sacar más que 1 día a la semana ) con lo que tú evolución será más "lenta" y con la falta de teorías y prácticas indispensables


B) de una semana para otra, si haces un curso, te estarás FORMANDO en cosas imprescindibles que te pueden salvar de MUCHOS SUSTOS a lo largo de toda la vida que te queda por delante

y por supuesto DISFRUTARAS MÁS Y MEJOR de TU MOTO habiendo aprendido a conocerla pues los siguientes días y semanas puedas poner en práctica TODO LO QUE TE HAN ENSEÑADO, si echas cuentas valdrá menos que un casco ó chaqueta y durará toda la vida


Te doblo en edad y recomendaría lo mismo para un familiar


En cuanto a las motos, preciosas AMBAS
eres muy joven, desde mi experiencia empezaría con la SUAVIDAD, DULZURA y POTENCIA del TRICILINDRICO

ya entenderás de lo que te hablamos

eso si tienes las 2 al 50% en mente


cualquiera de ellas en ROJO

no te equivocaras con ninguna

:XX:
Ya que mencionas los cursos de conducción, y discúlpeme el autor del hilo por salirme del tema, ¿puedes recomendar alguno en la Comunidad de Madrid?

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Duda compra A2: Ducati Monster 821 vs Triumph Street Triple S

Mensaje por Antonio1968 »

La roja es mas llamativa por el color perooooooo la nega es preciosa, bueno las dos son una maravilla.
Disfrutarla y tener cuidado, ir poco a poco adaptándose a ellas.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Angel675
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2015, 19:47
9
Moto:: street triple R

Re: Duda compra A2: Ducati Monster 821 vs Triumph Street Triple S

Mensaje por Angel675 »

Yo en este caso no tendria dudas la ducati de cabeza, la triple s para a2 lleva un motor de 660cm3
Avatar de Usuario
jagv
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 49
Registrado: 25 Jul 2017, 17:23
6
Moto:: Triumph ST S 2017

Re: Duda compra A2: Ducati Monster 821 vs Triumph Street Triple S

Mensaje por jagv »

Angel675 escribió:Yo en este caso no tendria dudas la ducati de cabeza, la triple s para a2 lleva un motor de 660cm3
Buenas!!!

¿y cuál es el problema que tenga esa cilindrada la TST para el A2? Yo la verdad, desde que la tengo estoy encantado, cierto que no he probado la Ducati y encima la tengo en la primera parte del rodaje que no debo de pasar de 5000 revoluciones y a esto le sumo que la tengo limitada a 47,5 cv. La verdad que la moto responde de maravilla progresivamente dándote seguridad y no lo contrario, seguridad me refiero en que desde el primer día me salí con ella en primera hacia lo que yo quería sin ninguna brusquedad. No se, yo estoy encantado con mi TST negrita :D :D
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Duda compra A2: Ducati Monster 821 vs Triumph Street Triple S

Mensaje por veloç »

Yo he tenido un coche y una moto en rojo, y en ambos casos me cansó. Conozco a alguno más que también le ha pasado, pero vamos, es solo un comentario, no tiene porqué pasarte a ti también.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
josmardel6
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 28 Oct 2017, 16:32
6
Moto:: ninguna

Re: Duda compra A2: Ducati Monster 821 vs Triumph Street Triple S

Mensaje por josmardel6 »

Actualizo: hoy he aprobado la pista del A2. Me queda el de circulación al cual me presentaré en las próximas semanas. En cuanto a las dudas de la moto sigo con las mismas. Hay cosas que me gustan y dejan de gustarme en ambos casos aunque lo que más sopeso es el motor y en eso creo que gana la ST.

Mucha gente me dice que cuando pruebe una Ducati no me bajaré de ella ni cambiaré de marca pero aún nadie ha sabido decirme qué es eso tan ''mágico'' que tiene la moto.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Duda compra A2: Ducati Monster 821 vs Triumph Street Triple S

Mensaje por Triply »

Es algo en general, no es algo específico, es bajarte de una y decir "quiero que la mía vaya así" pero lo notas en algunos puntos, luego hay el resto, yo no cambiaría mi Tiger Sport por una multi 950
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
jagv
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 49
Registrado: 25 Jul 2017, 17:23
6
Moto:: Triumph ST S 2017

Re: Duda compra A2: Ducati Monster 821 vs Triumph Street Triple S

Mensaje por jagv »

josmardel6 escribió:Actualizo: hoy he aprobado la pista del A2. Me queda el de circulación al cual me presentaré en las próximas semanas. En cuanto a las dudas de la moto sigo con las mismas. Hay cosas que me gustan y dejan de gustarme en ambos casos aunque lo que más sopeso es el motor y en eso creo que gana la ST.

Mucha gente me dice que cuando pruebe una Ducati no me bajaré de ella ni cambiaré de marca pero aún nadie ha sabido decirme qué es eso tan ''mágico'' que tiene la moto.
Lo mejor sería poder probar ambas, lo difícil es encontrarla limitadas para poder probarlas, yo cuando estuve mirando motos también barajé la Ducati, la 797 y la 821. La 797 creo que no es comparable con la TST y la 821 quizás esta un pelín por encima y su comparativa más real debería de ser con una Street Triple R
Responder