Duda compra A2: Ducati Monster 821 vs Triumph Street Triple S

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
josmardel6
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 28 Oct 2017, 16:32
6
Moto:: ninguna

Duda compra A2: Ducati Monster 821 vs Triumph Street Triple S

Mensaje por josmardel6 »

Buenas tardes. En primer lugar me presento: me llamo Jose, de Cádiz, de 24 años y acabo de registrarme en el foro para solicitar vuestro consejo sobre mi futura compra. Intentaré no enrollarme.

Como el nombre del tema indica voy a comprarme próximamente una moto con las siguientes características: naked de cilindrada alta que me dure mucho tiempo y se pueda limitar. Tengo un año de experiencia en motos con una KTM Duke 125 y ahora que estoy trabajando y a punto de sacarme el a2 creo que es el momento de pillarme algo más grande. En definitiva, soy un seminovato, si se puede llamar de alguna form; he hecho mis pinitos pero aún tengo que madurar y aprender cosas en el mundo de las motos. El uso que le daría sería para darme paseos, rutas y vacile.

Entre mis candidatas para la futurible compra tengo a la monster 821 y la Triumph Street Triple, ambas la versión de 2018 y limitables para el A2. En cuanto al dinero, pues afortunadamente puedo permitirme a ambas ya que mis padres también me ayudarán económicamente.

Dicho lo cual, pasemos a la mandanga:

Ayer justamente fui al concesionario Triumph para ver la ST y salí muy convencido: postura de conducción, estética, motor, sonido, exclusividad y un toque clásico, etc, todo me gustaba. Me saldría 9100 euros con 2 extras (topes anticaida y espejos bar-end).

Tras salir con del conce Triumph con una sonrisa de oreja a oreja tuve la "mala" idea de pasarme por el concesionario Ducati.