Soporte baúl triumph street triple 2011

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
xavifor
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 02 Sep 2012, 19:56
11
Moto:: triumph street tripl
Ubicación: palma de mallorca

Soporte baúl triumph street triple 2011

Mensaje por xavifor »

Hola a todos,

Tengo que hacer una viaje por la península el mes de diciembre y necesito un baúl para llevar el equipaje. La cosa está en que no tengo nada y he estado mirando soportes de baúl para la street triple.
Por ahora he visto el de la marca givi:
http://www.ubricarmotos.com/street-trip ... al-10.html

Que os parece? se os ocurre alguna otra opción? Por ahora es lo más barato.. Un amigo me dejaría una bolsa sobredeposito per no me gusta la idea de tener que llevarla conmigo al hacer alguna parada, aparte de que puede tapar la visión del marcador.

Un saludo.
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Soporte baúl triumph street triple 2011

Mensaje por juanillo »

Yo tuve los herrajes givi en una Street y son seguramente la mejor opción. Son muy baratos y buenos. Cuenta que además de los herrajes debes añadir la parrilla monokey o monolock en función del baúl que elijas (en mi caso fueron unos 30€ la parrilla).

Como alternativa puedes mirar en SW Motech, pero seguramente será más caro.

Si quieres algo que no sea baúl tienes las megabolsas impermeables esas, pero yo creo que por comodidad y seguridad el baúl es incomparable.
xavifor
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 02 Sep 2012, 19:56
11
Moto:: triumph street tripl
Ubicación: palma de mallorca

Re: Soporte baúl triumph street triple 2011

Mensaje por xavifor »

juanillo escribió:Yo tuve los herrajes givi en una Street y son seguramente la mejor opción. Son muy baratos y buenos. Cuenta que además de los herrajes debes añadir la parrilla monokey o monolock en función del baúl que elijas (en mi caso fueron unos 30€ la parrilla).

Como alternativa puedes mirar en SW Motech, pero seguramente será más caro.

Si quieres algo que no sea baúl tienes las megabolsas impermeables esas, pero yo creo que por comodidad y seguridad el baúl es incomparable.
Hola juanillo. Lo más seguro es que haga la instalación de Givi. Llevabas los tubos de escape cambiados? es lo que más me preocupa ahora mismo, ya que llevo los tubos cambiados, unos LeoVince y no se si ira bien el anclaje con esos tubos..

Un saludo.
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Soporte baúl triumph street triple 2011

Mensaje por juanillo »

xavifor escribió:
juanillo escribió:Yo tuve los herrajes givi en una Street y son seguramente la mejor opción. Son muy baratos y buenos. Cuenta que además de los herrajes debes añadir la parrilla monokey o monolock en función del baúl que elijas (en mi caso fueron unos 30€ la parrilla).

Como alternativa puedes mirar en SW Motech, pero seguramente será más caro.

Si quieres algo que no sea baúl tienes las megabolsas impermeables esas, pero yo creo que por comodidad y seguridad el baúl es incomparable.
Hola juanillo. Lo más seguro es que haga la instalación de Givi. Llevabas los tubos de escape cambiados? es lo que más me preocupa ahora mismo, ya que llevo los tubos cambiados, unos LeoVince y no se si ira bien el anclaje con esos tubos..

Un saludo.
Llevaba los escapes de serie. La verdad es que no recuerdo ya por dónde iba y el espacio que ocupaba el herraje, pero en la misma web de GIVI puedes descargarte las instrucciones de montaje de los herrajes. Seguro que consultándolo y tal vez comparando los silenciosos originales con tus Leo Vince podrás hacerte una idea de si colisionaría un elemento con otro. Yo me atrevería a decir que seguramente no.
Responder