Speed Triple R 2016

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja
Been voted: 2 times

Re: Speed Triple R 2016

Mensaje por JASTREET16 »

En mi caso tras vender mi Street Triple 95 de la que pagaba 240€ todo con 200 de franquicia y comprarme la Street Triple 765R, que me cuesta 244€ todo con la misma franquicia. Cuando pedi el presupuesto se equivocaron y pusieron la Speed R diciendome que esa moto no la aseguraban. Pero la Street si me la aseguraron. De mi anterior VFR750F pagaba 238€.
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Speed Triple R 2016

Mensaje por Gilldk »

Yo con la moto llevo 10 meses, no he tenido ni un vespino en mi puta vida, carnet recien sacado (esos mismos 10 meses) salio del conce con el seguro a todo riesgo, 500€ una street triple RR o sea ua R en stReet y otra en tRiple.
Soy un viejuno y en coches siempre he hecho todo riesgo hasta que tenia el coche una edad, nunca tuve ningun problema hasta que un dia en una curva que al entrar estaba llena de barro di mas vueltas que un tiovivo y la reparacion del coche fue de mas de tres millones de pelas, no digo na y lo digo to!
El coche tenia cinco meses y costaba el doble de esos tres milloncejos, si no hubiese tenido el todo riesgo habria estado pagando coche un buen tiempo e iria andando..
Ni juntando todos los incrementos de tener un todo riesgo frente a un terceros con lo que sea compensa no tenerlo, mas vale perder 300 pavos al año y no tener ni un roce que joder la moto y tener que desembolsar 2000, 3000 o lo que sea segun la moto y la jodienda, sobre todo pensando en todos aquellos que economicamente destrozar la moto no les permita repararla y tengan que estar jodidos y sin moto.
kikearigato
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 29 Sep 2017, 18:37
6
Moto:: Speed triple 1050
Been voted: 1 time

Re: Speed Triple R 2016

Mensaje por kikearigato »

Gilldk escribió:Yo con la moto llevo 10 meses, no he tenido ni un vespino en mi puta vida, carnet recien sacado (esos mismos 10 meses) salio del conce con el seguro a todo riesgo, 500€ una street triple RR o sea ua R en stReet y otra en tRiple.
Soy un viejuno y en coches siempre he hecho todo riesgo hasta que tenia el coche una edad, nunca tuve ningun problema hasta que un dia en una curva que al entrar estaba llena de barro di mas vueltas que un tiovivo y la reparacion del coche fue de mas de tres millones de pelas, no digo na y lo digo to!
El coche tenia cinco meses y costaba el doble de esos tres milloncejos, si no hubiese tenido el todo riesgo habria estado pagando coche un buen tiempo e iria andando..
Ni juntando todos los incrementos de tener un todo riesgo frente a un terceros con lo que sea compensa no tenerlo, mas vale perder 300 pavos al año y no tener ni un roce que joder la moto y tener que desembolsar 2000, 3000 o lo que sea segun la moto y la jodienda, sobre todo pensando en todos aquellos que economicamente destrozar la moto no les permita repararla y tengan que estar jodidos y sin moto.

Aaaaamén!!!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Speed Triple R 2016

Mensaje por Antonio1968 »

Bien dicho...
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder