Estoy "enmelonao"...pero no sé de qué.

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
manu90
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2017, 22:21
6
Moto:: Aprilia sxv

Estoy "enmelonao"...pero no sé de qué.

Mensaje por manu90 »

Hola a todos.
Tras pasar por el garito, me dirijo a vosotros a ver si me podéis echar un cable.
El caso es que tras vender mi anterior moto y comprar una supermotard de circuito ( ese fue mi enmelonamiento de aquella época ), pues echo en falta las salida sabaderas y o domingueras, y estoy planteándome comprar una moto de calle.
He probado la Tiger 800 y la multi 950 ambas me han encantado , pero ahora mismo no quiero comprar una moto nueva, ya que también he cambiado de coche este año y no quiero complicarme demasiado la vida.
Así pues, pienso que mejor adquir algo de segunda mano para pasar un año o dos y después comprar nueva una de estas trail.
Entre las que me llaman la atención, están una Daytona del 2007 y unos 30000km y varias street triple y triple r.
La daytona es una moto que me enamora, y nunca he tenido r y aunque me llaman mucho la atención no sé si es mi tipo de moto. Esta es del 2007 tiene unos 30000 km y vale 4500€ en concesionario.
También tengo vistas un par de street r del 2010/2011 ambas rondan los 30000km y sus precios rondan los 5100/5300€ también de concesionario.
Y por mirar algo más barato alguna street norMal del 2008 tanto de concesionario como de particular estas están sobre los 4500€ y 3800€ y también rondan los 30000km.
Es curioso que todas las moto que he visto estén a la venta sobre esos kilometrajes, es por algo en concreto??
Bueno y ahora la duda.
Teniendo en cuenta que la moto será para uno / dos años , cuál de ellas sería la más interesante para poder venderla rápido y sin perder demasiada pasta?
Las del 2008 casi las descartó, porque a parte de que me parecen caras de cojones creo que es mucha mejor moto la daytona ( aunque también me parece cara)
Bueno pues eso , a ver si me podéis aconsejar.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
7
Moto:: Street Triple

Re: Estoy "enmelonao"...pero no sé de qué.

Mensaje por Pablo675 »

Hola compañero :XX:
En mi opinión creo que una buena compra sería una Street R, moto muy disfrutable, no tan radical como la Daytona (para lo bueno y para lo malo) y creo que con mejor venta, al ser más polivalente, además las naked están en auge ahora mismo. Una Street R con 6-7 años por 5mil€ de concesionario con su garantía, no la veo mal...
Un saludo :XX: :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
manu90
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2017, 22:21
6
Moto:: Aprilia sxv

Re: Estoy "enmelonao"...pero no sé de qué.

Mensaje por manu90 »

Muchas gracias por la respuesta Pair.
Yo también creo que es la opción lógica, aunque naked ya tuve una z750 (mi primera moto) y se de que carecen, aunque no creo que ésta tenga nada que ver con las street r , ni por ciclo ni por el tricilindrico ni por peso.
Por cierto, la foto de tu avatar es la Venta Teresa ?
Siendo así, que tal se mueve la la street por esos lares? Allí es donde solíamos acabar todas las rutas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
7
Moto:: Street Triple

Re: Estoy "enmelonao"...pero no sé de qué.

Mensaje por Pablo675 »

Si, allí es!! Pues por esa carretera se mueve que ds gusto!! Te permite disfrutar una barbaridad, yo solo he ido por allí dos veces, la segunda un poco más a cuchillo y es una barbaridad lo bien que me lo pasé :XX: :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
manu90
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2017, 22:21
6
Moto:: Aprilia sxv

Re: Estoy "enmelonao"...pero no sé de qué.

Mensaje por manu90 »

:XX: El puertecito es la leche, y la carretera que va a la Torre de les Maçanes y al pico de la Aitana también es muy bueno.
Bueno a ver si me decido pronto por alguna, y vuelvo por allí , que tengo unas ganas...
Tal vez coincidamos algún día .
:XX:
bautigar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
7
Moto:: ninguna de momento

Re: Estoy "enmelonao"...pero no sé de qué.

Mensaje por bautigar »

manu90 escribió:Hola a todos.
Tras pasar por el garito, me dirijo a vosotros a ver si me podéis echar un cable.
El caso es que tras vender mi anterior moto y comprar una supermotard de circuito ( ese fue mi enmelonamiento de aquella época ), pues echo en falta las salida sabaderas y o domingueras, y estoy planteándome comprar una moto de calle.
He probado la Tiger 800 y la multi 950 ambas me han encantado , pero ahora mismo no quiero comprar una moto nueva, ya que también he cambiado de coche este año y no quiero complicarme demasiado la vida.
Así pues, pienso que mejor adquir algo de segunda mano para pasar un año o dos y después comprar nueva una de estas trail.
Entre las que me llaman la atención, están una Daytona del 2007 y unos 30000km y varias street triple y triple r.
La daytona es una moto que me enamora, y nunca he tenido r y aunque me llaman mucho la atención no sé si es mi tipo de moto. Esta es del 2007 tiene unos 30000 km y vale 4500€ en concesionario.
También tengo vistas un par de street r del 2010/2011 ambas rondan los 30000km y sus precios rondan los 5100/5300€ también de concesionario.
Y por mirar algo más barato alguna street norMal del 2008 tanto de concesionario como de particular estas están sobre los 4500€ y 3800€ y también rondan los 30000km.
Es curioso que todas las moto que he visto estén a la venta sobre esos kilometrajes, es por algo en concreto??
Bueno y ahora la duda.
Teniendo en cuenta que la moto será para uno / dos años , cuál de ellas sería la más interesante para poder venderla rápido y sin perder demasiada pasta?
Las del 2008 casi las descartó, porque a parte de que me parecen caras de cojones creo que es mucha mejor moto la daytona ( aunque también me parece cara)
Bueno pues eso , a ver si me podéis aconsejar.
Saludos a todos.
Un amigo tiene una daytona 2008 o 2009 con 10mil km creo por 4500 si no recuerdo mal, pero en barcelona, nonse de donde eres, si te puede interesar hablamoss por privado y te paso el whatss o le pregunto mas datos y foto

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder