Luces street triple 675

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
diegots
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2017, 23:25
6
Moto:: Street Triple

Luces street triple 675

Mensaje por diegots »

Hola buenos días, tengo una street triple del 2015 que he comprado hace 6 meses. El otro día viajando de noche por una carretera muy poco iluminada puse las largas y vi que no iluminaba nada, que veía mejor con las cortas que con las largas. Las bombillas que usa son las H4 (común para las largas y las cortas). El caso es que si voy circulando y pongo las largas se apaga la parte de corto alcance y solo se enciende la larga, pero si doy al botón de ráfaga se mantienen encendidos los dos tramos de la bombilla y se ve de lujo.

Mi coche utiliza las mismas bombillas y no hace eso.

¿Es un problema de mi moto o a vosotros también os pasa?

Un saludo
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
7
Moto:: Street Triple

Re: Luces street triple 675

Mensaje por Pablo675 »

Has probado a regular los faros en altura?
Quizá estén algo altos y las largas se pierdan...
Por cierto, deberías presentarte antes de pedir nada, es norma del foro! :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Luces street triple 675

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
diegots
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2017, 23:25
6
Moto:: Street Triple

Re: Luces street triple 675

Mensaje por diegots »

Perdonadme por no presentarme, es la primera vez que me meto en un foro y no me se las normas! Gracias por el recibimiento!

Un saludo
diegots
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2017, 23:25
6
Moto:: Street Triple

Re: Luces street triple 675

Mensaje por diegots »

Respecto a lo de las luces probaré en regular en altura, entonces el funcionamiento de las luces está bien?
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
7
Moto:: Street Triple

Re: Luces street triple 675

Mensaje por Pablo675 »

diegots escribió:Perdonadme por no presentarme, es la primera vez que me meto en un foro y no me se las normas! Gracias por el recibimiento!

Un saludo
Las Normas no hay que saberlas, hay que leerlas :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
7
Moto:: Street Triple

Re: Luces street triple 675

Mensaje por Pablo675 »

diegots escribió:Respecto a lo de las luces probaré en regular en altura, entonces el funcionamiento de las luces está bien?
Regula y nos cuentas, el funcionamiento es correcto, no funciona simultáneamente la larga y la corta a menos que mantengas pulsado el botón de ráfagas
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
diegots
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2017, 23:25
6
Moto:: Street Triple

Re: Luces street triple 675

Mensaje por diegots »

Pair511 escribió:
diegots escribió:Respecto a lo de las luces probaré en regular en altura, entonces el funcionamiento de las luces está bien?
Regula y nos cuentas, el funcionamiento es correcto, no funciona simultáneamente la larga y la corta a menos que mantengas pulsado el botón de ráfagas
Muchísimas gracias! Eres un grande! Perdonad por la tardanza, pero me fui de vacaciones y no lo hice hasta hoy!

Un abrazo chavales
:XX:
TMAXAVI
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 167
Registrado: 11 Nov 2011, 21:37
12
Moto:: SPEED TRIPLE

Re: Luces street triple 675

Mensaje por TMAXAVI »

Para regular altura mides altura centro faro con la moto recta.
Marcas altura en la paret.
Depues haces una segunda marca 5 cms por debajo.
Pones la moto a 5 metros la luz de la pared te subes y la parte mas alta del haz de luz debe estar por debajo de la marca inferior
Imagen
diegots
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2017, 23:25
6
Moto:: Street Triple

Re: Luces street triple 675

Mensaje por diegots »

TMAXAVI escribió:Para regular altura mides altura centro faro con la moto recta.
Marcas altura en la paret.
Depues haces una segunda marca 5 cms por debajo.
Pones la moto a 5 metros la luz de la pared te subes y la parte mas alta del haz de luz debe estar por debajo de la marca inferior
Haré esa comprobación cuando tenga un poco de tiempo, porque lo que he hecho es bajar una posición el foco (ahora está al mínimo) y ahora las largas iluminan a la carretera.

Lo que me parece ahora es que las cortas iluminan poca distancia y acabo de comprar las osram night breaker laser que dicen que son más blancas e iluminan más distancia

Ya os contaré la diferencia de iluminación.

Gracias chavales sois unos grandes. :clap:
nail
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2017, 21:51
6
Moto:: Street Triple

Re: Luces street triple 675

Mensaje por nail »

Andaba yo hoy mosqueado con este tema y zasca! El 4º post de la lista...

Yo hablando con colegas que usan la moto habitualmente de manera nocturna me han recomendado algo como esto...

https://www.amazon.es/Safego-Bombillas- ... 4263S22FDP

Aunque la verdad es que no tengo ni idea de si es legal, si sirven para nuestar motos, si es fácil de instalar... no sé nada de nada, pero aquí lo dejo.
diegots
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2017, 23:25
6
Moto:: Street Triple

Re: Luces street triple 675

Mensaje por diegots »

nail escribió:Andaba yo hoy mosqueado con este tema y zasca! El 4º post de la lista...

Yo hablando con colegas que usan la moto habitualmente de manera nocturna me han recomendado algo como esto...

https://www.amazon.es/Safego-Bombillas- ... 4263S22FDP

Aunque la verdad es que no tengo ni idea de si es legal, si sirven para nuestar motos, si es fácil de instalar... no sé nada de nada, pero aquí lo dejo.
Un amigo mío también tiene una puesta e iluminan muchísimo, yo tampoco sé la ligalidad que tienen...

Yo creo que no nos entran ese tipo de bombillas por el ventilador que llevan y no tenemos mucho espacio

Un saludo
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Luces street triple 675

Mensaje por Antonio1968 »

nail escribió:Andaba yo hoy mosqueado con este tema y zasca! El 4º post de la lista...

Yo hablando con colegas que usan la moto habitualmente de manera nocturna me han recomendado algo como esto...

https://www.amazon.es/Safego-Bombillas- ... 4263S22FDP

Aunque la verdad es que no tengo ni idea de si es legal, si sirven para nuestar motos, si es fácil de instalar... no sé nada de nada, pero aquí lo dejo.
Decirte que no son legales, el día antes de pasar ITV las tienes que quitar y poner unas H4 como las que traia la moto.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
nail
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2017, 21:51
6
Moto:: Street Triple

Re: Luces street triple 675

Mensaje por nail »

Antonio1968 escribió:Decirte que no son legales, el día antes de pasar ITV las tienes que quitar y poner unas H4 como las que traia la moto.
Gracias por la info! Creo que voy a optar por algo tipo las Cristal Vision de Philips para no tener que andar trasteando la moto que soy un manazas.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Luces street triple 675

Mensaje por Antonio1968 »

Ojo, tienes que ver también el tiempo de duración, por ejemplo + 40% mas pero sin embargo dura muchisimo menos que una estándar y también si es luz amarilla, blanca o azulada.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Luces street triple 675

Mensaje por peptorres »

Las H4 son doble filamento, en los coches que loas llevan o unas u otras, nunca las dos. De ser así se fundiría la parábola si es de plástico y eso genera mucha calor. Son 55+60W y sobrepasan los 100W. En la moto puedes acabar fundiendo lso cables e incluso los faros. Seguro que en tu coche no tienes DOS bombillas H1 o H7 por cada faro?

Regula la altura como te dicen porque yo tengo la Speed bifaro (redondos) y veo bastante bien. Ojo que no se trata de tener las de cruce altas, sino más bien bajas para que las largas iluminen hacia adelante y no hacia arriba.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Luces street triple 675

Mensaje por Antonio1968 »

Lo que creo es que ahora le ha dado a la gente por poner luces muy muy potentes cuanto mas mejor, sin ver o saber los problemas que pueden acarrear en el faro, aún sin ser homologadas, da igual lo importante es poner.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder