Consejo Street

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Consejo Street

Mensaje por Antonio1968 »

franysuviola escribió:Buenas tardes señores,

Tengo una oferta interesante, vendedor profesional, ST limitada, matriculada en septiembre del 16, 4.000km, impecable: 6.500€. ¿Os parece una buena oportunidad?
Cual de todas porque en precio varía entre unas y otras
- Limitable a A2
- S
- R
- SR
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
7
Moto:: Street Triple

Re: Consejo Street

Mensaje por Pablo675 »

Yo creo que es muy buena ocasión, aún en garantía, ya limitada, y con 1 añito, y ese precio en las nuevas Street no lo vas a encontrar de segunda mano claro..
:XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Consejo Street

Mensaje por franysuviola »

Antonio1968 escribió:
franysuviola escribió:Buenas tardes señores,

Tengo una oferta interesante, vendedor profesional, ST limitada, matriculada en septiembre del 16, 4.000km, impecable: 6.500€. ¿Os parece una buena oportunidad?
Cual de todas porque en precio varía entre unas y otras
- Limitable a A2
- S
- R
- SR
Pues la verdad, no tengo más información, sé que es el modelo del 2016, con 95cv, limitada claro.
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Consejo Street

Mensaje por franysuviola »

Pair511 escribió:Yo creo que es muy buena ocasión, aún en garantía, ya limitada, y con 1 añito, y ese precio en las nuevas Street no lo vas a encontrar de segunda mano claro..
:XX:
El lunes voy a verla, me está llamando mucho.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Consejo Street

Mensaje por Antonio1968 »

franysuviola escribió:
Antonio1968 escribió:
franysuviola escribió:Buenas tardes señores,

Tengo una oferta interesante, vendedor profesional, ST limitada, matriculada en septiembre del 16, 4.000km, impecable: 6.500€. ¿Os parece una buena oportunidad?
Cual de todas porque en precio varía entre unas y otras
- Limitable a A2
- S
- R
- SR
Pues la verdad, no tengo más información, sé que es el modelo del 2016, con 95cv, limitada claro.
Vale esa es la S Limitable
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Consejo Street

Mensaje por Antonio1968 »

Pair511 escribió:Yo creo que es muy buena ocasión, aún en garantía, ya limitada, y con 1 añito, y ese precio en las nuevas Street no lo vas a encontrar de segunda mano claro..
:XX:
SI, el precio no esta nada mal, pero en el Conce de Badajoz una S por 7.500€ y con 300km no llegaba, son mil euros mas, si pero por eso pregunto cual de todas es, tardó en venderse 48 horas y me la quitaron de las manos por un par de horas.
Ahora los concesionarios tienen que sacar y matricular por cumplir objetivos.
Ten en cuenta
S limitable 8.700€
S 9.500€
R 10.900€
SR 12.300€
Al final el conce casi siempre le quita mas menos 2.000€ a cada moto eso es segun las ganas de vender que tengas y las prisas
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
jagv
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 49
Registrado: 25 Jul 2017, 17:23
6
Moto:: Triumph ST S 2017

Re: Consejo Street

Mensaje por jagv »

Buenas!!! Imagino que será el modelo anterior. De ahí ese precio, yo todavía no he visto ninguna del modelo de 2017 en venta de segunda mano y demo no creo que haya ya que acaban de salir hace unos meses (añadiendo que no la tienen demo limitada en cualquier concesionario).

Un saludo
Avatar de Usuario
jagv
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 49
Registrado: 25 Jul 2017, 17:23
6
Moto:: Triumph ST S 2017

Re: Consejo Street

Mensaje por jagv »

del modelo anterior se ve de vez en cuando algunas con apenas un año y rondan los 6500 7000euros
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Consejo Street

Mensaje por Antonio1968 »

Si, me refiero al modelo 2016 y como comentaba entre 6.500 € y 7.000 € las venden los concesionarios de eso de comentarle al compañero que busque porque haberlas haylas y con menos de 500 km, con garantia del concesionario, no nueva pero demo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
IvanConV22
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ago 2017, 22:07
6
Moto:: Explorer 1200 XrT
Ubicación: Tenerife

Re: Consejo Street

Mensaje por IvanConV22 »

franysuviola escribió: El lunes voy a verla, me está llamando mucho.
Muy buena moto y a buen precio.
Aunque sea posible que puedas encontrar otra 500 euros (por ejemplo) más barato en otra provincia... ¿de qué te vale? Te lo gastarás yendo a buscarla y si tuvieras cualquier problema (ojalá que no) tendrías que volver a ese conce que es el que te da la garantía...
Si vas y te gusta, píllatela. Harás buena compra :clap:
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Consejo Street

Mensaje por franysuviola »

Estoy casi decidido a comprarla, pero estoy dandole vueltas a ver qué le puedo sacar al vendedor, como por ejemplo un descuento en la revisión de los 10.000km, descuento en ropa y/o accesorios. No voy a llegar de buenas a primeras y voy a soltarle la pasta, sí que pagaré la reserva (que el tío se ha comprometido a devolvérmela si me echo para atrás en la compra) y a lo largo de la semana presionar para sacarle algo. ¿Alguna idea?
IvanConV22
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ago 2017, 22:07
6
Moto:: Explorer 1200 XrT
Ubicación: Tenerife

Re: Consejo Street

Mensaje por IvanConV22 »

franysuviola escribió:Estoy casi decidido a comprarla, pero estoy dandole vueltas a ver qué le puedo sacar al vendedor, como por ejemplo un descuento en la revisión de los 10.000km, descuento en ropa y/o accesorios. No voy a llegar de buenas a primeras y voy a soltarle la pasta, sí que pagaré la reserva (que el tío se ha comprometido a devolvérmela si me echo para atrás en la compra) y a lo largo de la semana presionar para sacarle algo. ¿Alguna idea?
50% de descuento en la revisión de los 10.000 (que son unos 135 euros) y un bono de 100-150 eurillos para gastaremos en tienda...
Aún así también te puede decir que sólo puede hacer eso en motos nuevas (que no es así) pero bueno, para que lo tengas en cuenta.
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Consejo Street

Mensaje por franysuviola »

De hecho, ya me lo ha advertido, que solo nuevos clientes en motos nuevas, pero ha dejado la puerta abierta a "algo". Presionaré y ya veremos.

Edito: ¿puedes explicarme "por qué no es así" lo de limitarse a motos nuevas el tema de los descuentos?
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja
Been voted: 2 times

Re: Consejo Street

Mensaje por JASTREET16 »

Si la moto ha tenido un buen rodaje es buena opcion, si es la de prueba ya es tu decision, los que probamos no somos del todo cuidadosos y si son varios. Suerte con tu decision
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Consejo Street

Mensaje por Antonio1968 »

Pero es demo o de segunda mano.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Consejo Street

Mensaje por franysuviola »

Es de segunda mano.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Consejo Street

Mensaje por Antonio1968 »

Antonio1968 escribió:Pero es demo o de segunda mano.
Sigo con mi idea por 6500€ yo buscaría en un concesionario y por ese precio con no mas de 300km, si te la pillas como imagino que te daran garantia ¿cuanto tiempo te dan?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Consejo Street

Mensaje por franysuviola »

1 año, me imagino, pero de eso tengo que hablar mañana.
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Consejo Street

Mensaje por franysuviola »

Buenas tardes,

he estado esta mañana en el concesionario. Tengo que decir que la moto está nueva, 3000km, es una preciosidad y me encanta. Finalmente el precio se queda en 6500€ y de ahí no baja. Lo mismo le saco unos guantes, pero ya me ha dicho que nada más, que el precio lo tiene muy ajustado. Garantía 3 años.

Y aquí mis dudas: la moto y el precio no me suponen un conflicto mental, pero sí los gastos derivados O| (seguro, impuestos, revisiones y reparaciones, gasolina, cambio de neumáticos y aceite, garaje, etc.) El seguro me saldría por 400€ incendio y robo (la jodienda es que soy novel del A2 y nadie me asegura excepto la socia de la concesionaria). Calculo que al año me voy a dejar mínimo 2000€ en total. ¿Veis la cifra aproximada a vuestros gastos anuales? ¿Me quedo corto?

Le estoy dando mil vueltas a la cabeza -:| , porque lo que es el corazón ya me va a 8000rpm :ride:

Tengo la moto reservada, le he apoquinado 500€ reembolsables y 48h para tomar una decisión. HELP ME PLEASE!! :tregua:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
7
Moto:: Street Triple

Re: Consejo Street

Mensaje por Pablo675 »

Joder que bonita es en amarillo!!
Yo me gasto bastante mas de 2000€, pero "soy un caso especial" tengo 20 años y el A recien sacado, 700€ de seguro, y ya de ahí para arriba, según uses la moto, cuantos mas km hagas pues mas se juntan las revisiones, los cambios de gomas etc....
Yo me hacía con ella a ojos cerrados...
Cúpula y cubre colín no te da? Veo que la quilla ya la lleva puesta... :XX:
Saludos!! :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Responder