Consejo Street

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
diegots
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2017, 23:25
6
Moto:: Street Triple

Re: Consejo Street

Mensaje por diegots »

Buenos días Chicos. Espero que todo bien.

Fran yo he pasado por lo tuyo pero mido 1,70. Me enamore de la street triple y me iba a comprar la nueva pero todavía no tenían en ningún concesionario la nueva.

Al final me decanté por la segunda mano y encontré una sin limitar. Me fui a Oviedo a probarla me encanto, estaba nueva. Tenía un mes de carnet y le saque la moto por 6900€ con 4250km y con la limitación!

Si buscas durante tiempo encontraras buenos precios. En mi caso la moto era de su mujer que ya no la quería porque tenía miedo...

Yo esta moto la recomiendo para aprender, ligera, manejable, rápida, limitable y poco consumo

Espero que te sirva de algo.

Un saludo
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Consejo Street

Mensaje por Gilldk »

Hola, yo te doy mi opinión.
Novato, lo único de dos ruedas que había llevado antes es una bici.
Llevo una street triple 675 nueva de noviembre, ahora mismo llevo 12.000km con ella, un viaje de unos 3000km y otro en proceso. Mido 180 y me va un pelin justa si estoy montado muchas horas en ella (tipo viaje) acabo sufriendo algo de las rodillas. Por lo demás... Es noble, perdona errores de novato, acelera bien hasta los 140 y desde ahí le cuesta. Estos días la estoy probando sin el cepo de limitación y la cabrona cambia mucho, me resulta más segura así.. Adelanto mejor y con más tranquilidad pero no es recomendable para alguien nervioso e inexperto si le da por ir de carreras que es donde suele venir el problema. Las limitaciones deberían estar en la cabeza. Es una buena, muy buena moto, no sólo como escuela, también para seguir más allá..
Saludos!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Consejo Street

Mensaje por Antonio1968 »

Con esa altura superior a 1,80 de altura no os molesta ir semi acostado sobre la moto (deposito), sobre todo en la zona lumbar y eso sin comentar de las muñecas, hormigueo en los dedos.
Yo los que conozco tan altos cuentan esto que comento.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Consejo Street

Mensaje por Gilldk »

Antonio1968 escribió:Con esa altura superior a 1,80 de altura no os molesta ir semi acostado sobre la moto (deposito), sobre todo en la zona lumbar y eso sin comentar de las muñecas, hormigueo en los dedos.
Yo los que conozco tan altos cuentan esto que comento.
Ten en cuenta que dependerá del tipo de postura más o menos al ataque.. Yo como soy un cono.. Apenas me tumbó, voy más bien relajado y erguido.. Nunca se me duermen las manos, he hecho casi 600km el mismo día y no he sufrido de espalda o manos, lo único es la posición de mis piernas que van bastante recogidas pero solo me molestan en rutas largas tipo 400km de aquí para allá, aunque pare a descansar, diez centímetros mas que yo.. Lo veo pelin... Justo por no decir.. Muy justo pero luego está la morfología de cada uno.. Sacate el carnet y prueba, dile a Marcel que tienes esa apetencia pero que te tiene que dejará la moto un día entero para decidirte y durante ese día.. Conduce por autovía, carretera generales, puertos.. Y decide
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Consejo Street

Mensaje por Antonio1968 »

Gilldk escribió:
Antonio1968 escribió:Con esa altura superior a 1,80 de altura no os molesta ir semi acostado sobre la moto (deposito), sobre todo en la zona lumbar y eso sin comentar de las muñecas, hormigueo en los dedos.
Yo los que conozco tan altos cuentan esto que comento.
Ten en cuenta que dependerá del tipo de postura más o menos al ataque.. Yo como soy un cono.. Apenas me tumbó, voy más bien relajado y erguido.. Nunca se me duermen las manos, he hecho casi 600km el mismo día y no he sufrido de espalda o manos, lo único es la posición de mis piernas que van bastante recogidas pero solo me molestan en rutas largas tipo 400km de aquí para allá, aunque pare a descansar, diez centímetros mas que yo.. Lo veo pelin... Justo por no decir.. Muy justo pero luego está la morfología de cada uno.. Sacate el carnet y prueba, dile a Marcel que tienes esa apetencia pero que te tiene que dejará la moto un día entero para decidirte y durante ese día.. Conduce por autovía, carretera generales, puertos.. Y decide
Creo que te confundes de persona o no entendido lo que me comentas con esto"sacate el carnet y prueba, dile a Marcel que tienes esa apetencia pero que te tiene que dejará la moto un día entero para decidirte y durante ese día.. Conduce por autovía, carretera generales, puertos.. Y decide"
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Consejo Street

Mensaje por Gilldk »

Antonio1968 escribió:
Gilldk escribió:
Antonio1968 escribió:Con esa altura superior a 1,80 de altura no os molesta ir semi acostado sobre la moto (deposito), sobre todo en la zona lumbar y eso sin comentar de las muñecas, hormigueo en los dedos.
Yo los que conozco tan altos cuentan esto que comento.
Ten en cuenta que dependerá del tipo de postura más o menos al ataque.. Yo como soy un cono.. Apenas me tumbó, voy más bien relajado y erguido.. Nunca se me duermen las manos, he hecho casi 600km el mismo día y no he sufrido de espalda o manos, lo único es la posición de mis piernas que van bastante recogidas pero solo me molestan en rutas largas tipo 400km de aquí para allá, aunque pare a descansar, diez centímetros mas que yo.. Lo veo pelin... Justo por no decir.. Muy justo pero luego está la morfología de cada uno.. Sacate el carnet y prueba, dile a Marcel que tienes esa apetencia pero que te tiene que dejará la moto un día entero para decidirte y durante ese día.. Conduce por autovía, carretera generales, puertos.. Y decide
Creo que te confundes de persona o no entendido lo que me comentas con esto"sacate el carnet y prueba, dile a Marcel que tienes esa apetencia pero que te tiene que dejará la moto un día entero para decidirte y durante ese día.. Conduce por autovía, carretera generales, puertos.. Y decide"
Si Antonio, es que añadi para el chico que preguntaba por la altura y se me fue de las manos al redactar y no separé bien :o :o :o
Es la edad :fantasma: :fantasma: :fantasma:
Saludos y perdona que te haya vuelto loco el comentario
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Consejo Street

Mensaje por Antonio1968 »

Gilldk escribió:
Antonio1968 escribió:
Gilldk escribió:
Antonio1968 escribió:Con esa altura superior a 1,80 de altura no os molesta ir semi acostado sobre la moto (deposito), sobre todo en la zona lumbar y eso sin comentar de las muñecas, hormigueo en los dedos.
Yo los que conozco tan altos cuentan esto que comento.
Ten en cuenta que dependerá del tipo de postura más o menos al ataque.. Yo como soy un cono.. Apenas me tumbó, voy más bien relajado y erguido.. Nunca se me duermen las manos, he hecho casi 600km el mismo día y no he sufrido de espalda o manos, lo único es la posición de mis piernas que van bastante recogidas pero solo me molestan en rutas largas tipo 400km de aquí para allá, aunque pare a descansar, diez centímetros mas que yo.. Lo veo pelin... Justo por no decir.. Muy justo pero luego está la morfología de cada uno.. Sacate el carnet y prueba, dile a Marcel que tienes esa apetencia pero que te tiene que dejará la moto un día entero para decidirte y durante ese día.. Conduce por autovía, carretera generales, puertos.. Y decide
Creo que te confundes de persona o no entendido lo que me comentas con esto"sacate el carnet y prueba, dile a Marcel que tienes esa apetencia pero que te tiene que dejará la moto un día entero para decidirte y durante ese día.. Conduce por autovía, carretera generales, puertos.. Y decide"
Si Antonio, es que añadi para el chico que preguntaba por la altura y se me fue de las manos al redactar y no separé bien :o :o :o
Es la edad :fantasma: :fantasma: :fantasma:
Saludos y perdona que te haya vuelto loco el comentario
No pasa nada ya decía yo, pensé que me estabas confundiendo de persona, y mas con lo de sacate el carnet, eso si que me estraño.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
sebascenso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jul 2012, 10:27
11
Moto:: Street Triple R

Re: Consejo Street

Mensaje por sebascenso »

Yo mido 1,87m y tengo una Street R 2012 roja. Durante estos 5 años le hice 28.000km en todo tipo de recorridos (ciudad, rutas cortas, rutas largas). Es una moto muy muy noble, perdona mucho y el motor empuja en toda la franja de RPMs. Si bien estoy super contento con la moto, es cierto que cuando hago rutas de mas de + o - 150km, como voy un poco encojido, las rodillas se quejan un poco y la espalda también, supongo que los 41 ya me van pesando, pero tampoco es que vayas sufriendo ni mucho menos. Con respecto a la presion del aire, en todas las naked a velocidades +130km/h, lo sientes fundamentalmente en el pecho, hombros y cabeza. Es cuestión de acostumbrarse.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Consejo Street

Mensaje por Antonio1968 »

Si tienes razon con esta frase "Con respecto a la presión del aire, en todas las naked a velocidades +130km/h, lo sientes fundamentalmente en el pecho, hombros y cabeza" yo tenia una Suzuki Bandit 600, pero también decir que yo ahora con la Trophy que pasó bastante calor porque no me da nada el aire, lo que con la Suzuki no me pasaba.
Con respecto a acostumbrarse nunca me acostumbre y eso que la he tenido 14 años.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Consejo Street

Mensaje por franysuviola »

Gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos.

Resulta que he visto un chaval que vende su ST del 2016 con muy pocos kms a un precio bastante bueno. La cosa es que al no tener aún el carnet no puedo probarla y mucho menos asegurarla en caso de comprarla. ¿Qué me aconsejáis que puedo hacer?
Avatar de Usuario
hless
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 18 Dic 2016, 10:28
7
Moto:: Street Triple
Been voted: 1 time

Re: Consejo Street

Mensaje por hless »

La ST es una moto muy fiable... Llévate un colega o a alguien que se de una vuelta, el resto lo puedes mirar tu... Arrastrones, goteo de aceite, etc... Pero vamos del 2016 tiene que estar nueva!!!

Enviado desde mi WC
:XX:
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Consejo Street

Mensaje por franysuviola »

¿Pero puedo tener una moto en el garaje sin seguro?
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
7
Moto:: Street Triple

Re: Consejo Street

Mensaje por Pablo675 »

Yo te diría que si no la vas a liar, que la pruebes tú, la mía yo la probé sin carnet y deslimitada :ride:
Lo del seguro es algo delicado, no tengo nada claro si un vehículo puede estar sin seguro dado de alta... sé que si lo das de baja si, pero claro, no es la idea.. A ver si algún asegurador del foro puede aportar algo :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
hless
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 18 Dic 2016, 10:28
7
Moto:: Street Triple
Been voted: 1 time

Re: Consejo Street

Mensaje por hless »

Puedes tener un vehículo sin seguro en el garaje, siempre y cuando no lo muevas, si lo mueves ya sabes a lo que te expones....

Enviado desde mi WC
:XX:
sergiosoria
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
10
Moto:: Street Triple RS

Re: Consejo Street

Mensaje por sergiosoria »

Un vehículo puede estar dado de alta, y sin seguro, siempre y cuando no circule por vías públicas.

Ahora, pongámonos en lo peor, que no es "tan raro...".

- Tú tienes tu moto, en tu garaje, sin seguro.
- Llega el cani del barrio, te la roba
- Ese cani, como buen cani que es, tiene un accidente con ella.
- TÚ, como dueño del vehículo, eres responsable de todas las indemnizaciones, aunque tú no hayas sido el conductor.

Visto así, mira si te compensa poner un terceros básico, que no serán más de 200€ / año.
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
9
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Consejo Street

Mensaje por Sixties »

Coño, no se puede vivir con tanto miedo en el cuerpo...anda que no tienen que sucederse acontecimientos para que pase algo grave por tener la moto sin seguro parada en el garaje.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6050
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 5 times
Been voted: 43 times

Re: Consejo Street

Mensaje por 23 »

franysuviola escribió:¿Pero puedo tener una moto en el garaje sin seguro?
Dala de baja temporalmente y te quitas de problemas...


Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
sergiosoria
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
10
Moto:: Street Triple RS

Re: Consejo Street

Mensaje por sergiosoria »

Sixties escribió:Coño, no se puede vivir con tanto miedo en el cuerpo...anda que no tienen que sucederse acontecimientos para que pase algo grave por tener la moto sin seguro parada en el garaje.
Claro que si, por eso he dicho, que cada uno valore si le merece la pena pagar esos 200€ o no, de igual forma que un amigo decía...

"Para mi el casco es un quitamultas, porque yo no me voy a caer", cada cual, actúa como crea
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Consejo Street

Mensaje por Antonio1968 »

Cuando algún compañero se ha comprado la moto de X manos siempre hemos ido dos o tres y uno de ellos mecanico.
Puede estar muy limpia y nueva pero el sonido del motor la aceleración, si suda o no, ruedas, tubo escape.., todo esto tienes que mirarlo, porque el que la vende siempre dirá que esta nueva
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Consejo Street

Mensaje por franysuviola »

Buenas tardes señores,

Tengo una oferta interesante, vendedor profesional, ST limitada, matriculada en septiembre del 16, 4.000km, impecable: 6.500€. ¿Os parece una buena oportunidad?
Responder