FUTURA COMPRA TST 95CV 2014

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
madbiker
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2017, 20:53
6
Moto:: ninguna

FUTURA COMPRA TST 95CV 2014

Mensaje por madbiker »

Hola buenas,
tras casi dos meses con el a2 en una piaggio x8 250ie, he visto que se me queda corta O| O| O| y me estoy planteando la compra de una tst 95cv abs :[] :[] . He mirado bastantes posts del foro, aunque me gustaria saber vuestras experiencias y posibles problemas o cosas que mirar antes de la compra. El uso que le daria es 60 km diarios de (autopista y ronda de dalt) y los fines de semana ruteo de 150-300km.
Muchas gracias y gaaaas :ooWoo:
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: FUTURA COMPRA TST 95CV 2014

Mensaje por Pablo675 »

Hola Madbiker, yo soy el afortunado poseedor de una del 2016, llevo poco más de 23mil km, 0 problemas, me tiene enamorado... :D :D
Saludos! :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: FUTURA COMPRA TST 95CV 2014

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Cuidadín que pasas de un scooter de 250 a una moto de 95CV.
Imagen
mikux
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 26 Abr 2010, 19:27
13
Moto:: Ducati MTS 1200s
Ubicación: Valencia

Re: FUTURA COMPRA TST 95CV 2014

Mensaje por mikux »

Yo tuve la de 2010, la primera que salió con 95 cv, y la vendí el año pasado con 52 mil kms. La cambié por vicio, porque la tenía impecable y funcionando como el primer día. Y aunque estoy encantado con mi moto actual, sigo echando de menos a la Street jejeje. Que pena no poder tenerlas a las dos :P

Es una gran moto, yo la usaba también todos los días para ir al trabajo, rutas fines de semana, viajes e incluso 4 o 5 entradas en circuito. En todo ese tiempo sólo me dió un problema, se me quemó el alternador con 40mil, pero no me parece nada exagerado dado el uso intensivo que le di a la moto.

Si la compras no te vas a arrepentir :)

V'ssss
triplex
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 93
Registrado: 14 Sep 2015, 17:36
8
Moto:: Street Triple 14
Ubicación: Barcelona

Re: FUTURA COMPRA TST 95CV 2014

Mensaje por triplex »

madbiker,
yo creo que si como dices has revisado los post del foro ya puedes hacerte una idea de cuales son los inconvenientes de la Street Triple, que los tiene y muchos, a pesar de las maravillas que solemos contar sobre ella. En cuanto a la estética de la moto todo cabe: bonita, fea, esto le sobra, aquello le falta… eso es algo individual. Pero objetivamente, la Street es cuando menos mecánicamente cuestionable en muchos apartados, sin compararla con ningún otro modelo claro. Yo te podría hacer una lista de “síntomas” que además algunos compañeros seguro podrían corroborar y otros te dirán que la suya no, que la suya va perfecta. Normal… conduciendo otras Street’s, además de la mía, aprendí que las personas percibimos la calidad de funcionamiento de manera distinta. Es decir, que su propietario esta encado con ella y al conducirla yo me ha parecido infumable como va. Cuando yo decidí comprarme la mía, lo hice básicamente por 2 razones: el peso y el precio. Y me considero un propietario mínimamente satisfecho, pero también te digo que no repetiré con ningún producto Triumph después de esta experiencia. Yo vivo en BCN y el servició oficial que la marca ofrece es LIMITADISIMO además de, malo no, lo siguiente… Y eso tarde o temprano acaba siendo un problema, tanto para el repuesto como para la atención técnica.
:XX:
madbiker
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2017, 20:53
6
Moto:: ninguna

Re: FUTURA COMPRA TST 95CV 2014

Mensaje por madbiker »

triplex escribió:madbiker,
yo creo que si como dices has revisado los post del foro ya puedes hacerte una idea de cuales son los inconvenientes de la Street Triple, que los tiene y muchos, a pesar de las maravillas que solemos contar sobre ella. En cuanto a la estética de la moto todo cabe: bonita, fea, esto le sobra, aquello le falta… eso es algo individual. Pero objetivamente, la Street es cuando menos mecánicamente cuestionable en muchos apartados, sin compararla con ningún otro modelo claro. Yo te podría hacer una lista de “síntomas” que además algunos compañeros seguro podrían corroborar y otros te dirán que la suya no, que la suya va perfecta. Normal… conduciendo otras Street’s, además de la mía, aprendí que las personas percibimos la calidad de funcionamiento de manera distinta. Es decir, que su propietario esta encado con ella y al conducirla yo me ha parecido infumable como va. Cuando yo decidí comprarme la mía, lo hice básicamente por 2 razones: el peso y el precio. Y me considero un propietario mínimamente satisfecho, pero también te digo que no repetiré con ningún producto Triumph después de esta experiencia. Yo vivo en BCN y el servició oficial que la marca ofrece es LIMITADISIMO además de, malo no, lo siguiente… Y eso tarde o temprano acaba siendo un problema, tanto para el repuesto como para la atención técnica.
:XX:
Yo también soy de barcelona, si me dijeras una lista de lo común que falla te lo agradeceria mucho, aunque haya leido, siempre viene bien que alguien te ayude. :hola: :hola: :hola: :hola: Por lo que he visto hay con 45000km por 5800eur y con 20000km por 6500-7000 eur, ¿son muchos km para una moto como esta o está bien ?(si sabeis de alguien que venda la suya a buen precio seria interesante :ride: ). Luego lo de servicio tecnico, yo iria solo si hay problema gordo, pero el mantenimiento a mi me gusta hacerlo a parte soy manitas y por el internete como hacia con la piaggio acabaré comprando las piezas. Yo principalmente la quiero comprar por parte de ciclo, lo bonita que es, dimensiones (no es una moto que parece una bici) y que con un buen escape enamora al macarra que llevo dentro :win: :win: :win:
madbiker
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2017, 20:53
6
Moto:: ninguna

Re: FUTURA COMPRA TST 95CV 2014

Mensaje por madbiker »

Hoy he ido a mirar motos y la duda está en

-con abs de 2014 y 45000km en un concesionario

-Sin abs 2012 y 25000 km privado con ciclo de R y escape

Que me aconsejais abs y inmovilizador o escape Y susp+frenos?
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: FUTURA COMPRA TST 95CV 2014

Mensaje por Pablo675 »

El abs en mojado la verdad es que con la pintura de la carretera hace buenas migas y evita sustos...
Una buena parte ciclo es otro mundo comparado con algo normalito, difícil decisión..
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
jagv
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 49
Registrado: 25 Jul 2017, 17:23
6
Moto:: Triumph ST S 2017

Re: FUTURA COMPRA TST 95CV 2014

Mensaje por jagv »

Hola, las he visto con menos kilómetros ehh
madbiker
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2017, 20:53
6
Moto:: ninguna

Re: FUTURA COMPRA TST 95CV 2014

Mensaje por madbiker »

jagv escribió:Hola, las he visto con menos kilómetros ehh
Pues dime donde porque no las encuentro ? :alcoholico:
Avatar de Usuario
jagv
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 49
Registrado: 25 Jul 2017, 17:23
6
Moto:: Triumph ST S 2017

Re: FUTURA COMPRA TST 95CV 2014

Mensaje por jagv »

madbiker escribió:
jagv escribió:Hola, las he visto con menos kilómetros ehh
Pues dime donde porque no las encuentro ? :alcoholico:
Pues por Wallapop, motos.net, mil anuncio...

suerte
madbiker
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2017, 20:53
6
Moto:: ninguna

Re: FUTURA COMPRA TST 95CV 2014

Mensaje por madbiker »

jagv escribió:
madbiker escribió:
jagv escribió:Hola, las he visto con menos kilómetros ehh
Pues dime donde porque no las encuentro ? :alcoholico:
Pues por Wallapop, motos.net, mil anuncio...

suerte

Jajajaj pues yo me las estoy mirando enteras y no las encuentro esas :comillas:
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja

Re: FUTURA COMPRA TST 95CV 2014

Mensaje por JASTREET16 »

:hola: Hola, espero que ya tengas tu ST, el problema de los Km en mi caso fue que vendia mi ST 95 con 2700Km y menos de un año. Todo los interesados querian buscar el problema de por que la vendia (si no iba bien, si tenia alguna caida....). Yo les decia la verdad que la vendia para la compra de la nueva R, que ya tengo y disfruto. El nuevo propietario esta muy contento, es una muy buena moto. :atope:
Responder