Comparativa Street Triple

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Avatar de Usuario
jagv
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 49
Registrado: 25 Jul 2017, 17:23
6
Moto:: Triumph ST S 2017

Comparativa Street Triple

Mensaje por jagv »

Buenos días,

ando liado si nueva o segunda mano detrás de una TST para el permiso A2. Creo que por consejos y economía mas bien por sentido común ya que va a ser mi primera moto grande, me estoy decantando más por el mercado de segunda mano.
Ando un poco perdido y poco a poco intento ir leyendo comparativas, el caso es el siguiente.
Entre un presupuesto de unos 5000 a 6500 euros, se pueden encontrar por ejemplo en ambos extremos de esos precios.

Por unos 5mil euros una TST año 2012, el modelo es el de doble escape por arriba, con 7000km y la verdad que por las fotos en muy buen estado.(ese modelo se suele encontrar por ese precio, pero el que expongo es uno en concreto cerca de mi ciudad y en muy buenas condiciones de kilometraje).

O también me ofrecen una TST con un año y medio ó dos años, el modelo es el de escape 3 en 1 pode debajo, con unos 7mil kilometros también por unos 6500euros.

La cosa es que no se cual de esos modelos es mejor, en principio se que el ultimo pero quiero saber si esa diferencia de precio merece la pena o no tanto, también está el gusto estético que te gusten más una forma de escape u otra, pero tampoco me quiero gastar 5000euros y tener la sensación de llevar una moto algo pasada por no haber gastado un poco más.

Buenos pues eso, espero vuestros consejos, gracias y un saludo
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Comparativa Street Triple

Mensaje por Gilldk »

Hola, yo tuve ese mismo dilema.. Tengo el A2 desde finales de año 2016 y estuve mirando y mirando.. Al final decidí comprarla nueva porque por 1000€ la estreno yo.. El otro día estaba viendo motos y pregunté cuanto me daban por la mía por sacar otra nueva 5000 y poco.. Con ocho meses.
Ahora te cuento lo que me sucede y no se si al resto que empiezan también (si nunca han tenido moto) a día de hoy me compraría una moto para el carnet A2 que no hubiese necesidad de limitar es decir que no pasase de los 48 caballos.
De segunda mano, decente y baratijas, a los 2 años la vendo perdiendo poco de la compra que he realizado anteriormente y teniendo ya más claro qué tipo de moto realmente quiero tener.
Estoy encantado con mi street pero si volviese atrás... No haría el desembolso "grande" hasta tener el A y hasta saber que cosas quiero hacer con ella.
Espero haberte ayudado algo
Saludo!
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Comparativa Street Triple

Mensaje por Pablo675 »

Hola compañero!
Yo me saqué el A2 en 2015, y estuve terminando de ahorrar hasta 2016 para comprarme la Street nueva, siempre me ha encantado esa moto, y tenía clarísimo que iba a ser mía... La acabo de deslimitar y es un cohete (en comparación con los 47-48cv que tenía antes, sé que una panigale anda más...)
Es como si hubiese estrenado moto otra vez, la misma sensación, las misma ganas de cogerla aunque sea para ir a la esquina de mi calle, a pesar de la Tª que está haciendo por Murcia ahora...
Yo te recomiendo que te compres la moto que te guste de verdad, si la puedes llevar con el A2 pues cómpratela ya, si no, pues te compras "cualquiera" de 2ª mano para en 2 años comprarte la que a ti te guste ;)
PD. Yo me decantaría por la del escape 3-1 :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Comparativa Street Triple

Mensaje por Antonio1968 »

Salen muchísimas ofertas en los diferentes concesionarios y páginas en internet con este tipo de motos, solo tienes que conocer a alguien que te pueda comentar como esta,si te enteras de alguna en Cáceres o Badajoz Me tienes a tu disposición.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
jagv
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 49
Registrado: 25 Jul 2017, 17:23
6
Moto:: Triumph ST S 2017

Re: Comparativa Street Triple

Mensaje por jagv »

Muchas gracias chicos, seguiré barajando la posibilidad de segunda mano o incluso nueva de aquí a finales de año, total, me queda por examinarme de la parte de circulación del A2 y desde la autoescuela me dijeron que nada de nada de momento con esto de la huelga.
Tampoco quiero tener una moto en el garaje aparcada para arañarme la cara cada vez que la vea y no la pueda coger
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Comparativa Street Triple

Mensaje por Antonio1968 »

De octubre a diciembre salen grandes ofertas, para cerrar objetivos.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder