Mi primer problema con la street

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Mi primer problema con la street

Mensaje por Gilldk »

Buenas, entro en materia.
Cogi la moto nueva, hice el rodaje de forma pulcra, a los ochocientos kilometros se hizo el pertinente mantenimiento, hasta ahi todo bien, a los pocos dias de seguir con la moto observé en el garaje una pequeña gota de aceite en el suelo, me agaché y el tapon del carter rezumaba un poco, nada preocupante pero el taller al quedarme en otra ciudad decidi comprobar el apriete de la tuerca, le faltaba un poco y lo apreté, fui haciendo kilometros y no veia nada mas, me fui de vacaciones con la moto cuando llevaba unos seis mil kilometros, todo sin problema, pasando un par de dias en Madrid con mucho calor, noté al limpiarla, que estaba muy manchada de aceite y el nivel habia bajado algo, aproveché y me fui al conce donde la compre aprovechando que estaba en la capi, me lo miraron sobre la marcha ya que estaba de paso y al dia siguiente tenia que volver al norte, me dijeron que habia una perdida en un reten o algo asi, por encima del carter, como un tubito no se para que y que se la tenia que dejar un par de dias, como me tenia que marchar, me rellenaron el poco aceite que le faltaba y me dijeron que lo arreglase aqui cuando pasase la revision ya que me quedaba poco.
Ayer la llevé a Bilbao y comenté el asunto y el chico me confirmó que tenia que cambiar unos retenes y que tenia que quitar el carter y tambien cambiar su junta. Que mas o menos una semana, no me hace ninguna gracia empezar asi con la moto teniendo que abrir partes del motor y no se si debo preocuparme o no es nada del otro mundo, tampoco se si le ha pasado a alguien mas, street triple 16.
Muchas gracias y perdonar que no recuerde el nombre exacto que me dijeron ayer con el cabreo.. Eso si, me han dejado una moto para volver a Santander y estar con ella hasta que me la entreguen, un detalle por su parte.

Gracias!
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
7
Moto:: Street Triple

Re: Mi primer problema con la street

Mensaje por Pablo675 »

Hola compañero, yo tengo la misma moto que tú y hasta el día de hoy y con 23mil km no me ha dado problema alguno, seguro que es algo aislado y de fácil solución, es un muy buen motor ;)
Espero que se solucione pronto y le puedas seguir dando guerra! :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2511
Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
16
Moto:: Speed Triple 1050
Ubicación: Insula Maior
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: Mi primer problema con la street

Mensaje por Dante »

Si tienen que pedir material no digo que no se pueda tardar algo, pero de mano de obra es una pijada. Cuando lo he leído mi primera impresión ha sido: "¿¿¿¿Una semana para desmontar el carter y cambiar la junta????" No sé a qué retenes se refiere, como no sea a los tapones tipo noio que lleva el bloque. Aún así no es un trabajo de mas de un par de horas.

Si te han prestado una moto y te lo cubre la garantía yo no me preocuparía lo más mínimo.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Mi primer problema con la street

Mensaje por Gilldk »

Hola, gracias por contestar, si, el problema es que tienen que pedir las piezas, por ellos no queda, si las hubiesen tenido posiblemente ya tendría la moto, acabo de llamar para preguntar por donde exactamente y me ha dicho registros de no se que del carter, unas toricas que van ahi y al abrir el carter, la junta del mismo, que bueno, eso es de cajon, si abres juntas nuevas siempre en todo.
Estan con ello, asi que es posible que pueda estar acabada hoy mismo y que mañana pueda ir a recoger.
Responder