Consejo y duda compra

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
jbricios
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2017, 10:28
6
Moto:: Daytona 600
Ubicación: Huelva

Consejo y duda compra

Mensaje por jbricios »

Hola a todos/as.
Tengo intención de comprarme una moto a corto plazo y he visto que las Daytona están con un precio contenido. Quiero comprarme una moto para salidas de fin de semana sin largos recorridos y he visto que las que se venden de segunda mano del 2003-2005 están sobre los 3000 euros que es mi presupuesto, pero me sorprende que están igual la 600 y la 955i.
Mis dudas son las siguientes:
- Mejor la 955i que la 600??? (Vengo de una BMW F800ST)
- En que me tengo que fijar (problemas) a la hora de comprarla.
- Aunque no es determinante, cual es más cómoda y tiene mejor protección aerodinámica?

Gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
hless
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 18 Dic 2016, 10:28
7
Moto:: Street Triple
Been voted: 1 time

Re: Consejo y duda compra

Mensaje por hless »

A mi estéticamente me gusta más la 600... pero no puedo comentar mucho porque nunca he tenido una.

Enviado mediante Tapatalk
:XX:
tresenlinea
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jul 2017, 16:26
6
Moto:: ninguna

Re: Consejo y duda compra

Mensaje por tresenlinea »

Hola, yo tengo una 955i roja, con algunas chuches. No he cogido nunca una 600 así que no puedo comparar una con otra ( antes he tenido dos speed triple, una T509 y una 955i ).
Te puedo contar cosas de la Daytona grande, pero te reitero que no puedo comparar con la 600. Además la mía es del 2000, de las primeras.
A mí me parece una gran moto, aunque acabo de comprar una TST del 2008, que me ha encantado .
Es una moto que pese al paso de los años sigue siendo una motaza, buenos frenos, suspensiones , ( yo llevo un öhlins trasero y la horquilla hecha ), y un motor que hace que las cosas pasen muy deprisa.
No le sienta nada bien la ciudad, y a mi me cuesta llegar bien al suelo, es una moto grande, e incómoda en parado. Depende de tu altura.
A mí se me cansan un montón las muñecas, cuando cargas en frenadas bruscas más si llevas paquete, o en tramos de curvas exigentes, pero es que estoy viejo y ya solo puedo llevar naked, y se me hace una moto grande y pesada. Esta opinión cambia cuando ruedas con ella en carretera abierta.
Acabo de vender una Kawa z1000 y su sustituta va a ser una TST, más ligera y a mi modo de ver más efectiva.
Yo apostaría por la 600, pero sólo es mi opinión.
jbricios
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2017, 10:28
6
Moto:: Daytona 600
Ubicación: Huelva

Re: Consejo y duda compra

Mensaje por jbricios »

Gracias por las opiniones.
Al final me he decantado por la 600, espero tenerla en una semana.
Responder