Triumph Daytona 600 2004

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Rasojorge1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2017, 11:36
6
Moto:: Kimco like 125

Triumph Daytona 600 2004

Mensaje por Rasojorge1 »

Hola buenas, soy nuevo por aquí y necesitaba de vuestras opiniones, me e sacado recientemente el a2 y mirando motos para evolucionar de una scooter 125, e topado con la Triumph Daytona 600 del 2004 de segunda mano de concesionario, y la verdad, me a enamorado la estética, no se que tal es la moto, si es cómoda, si 50 mil km son muchos teniendo garantía de un año, si consume mucho, de los cuidados que requiere, si hay que mimarla en exceso, bueno en general saber que tal es la moto, si merece la pena, la otra que e mirado es una sv650 , pero quisiera saber de esta en particular que es la que me tiene loco. No soy muy entendido de motos y tecnicismos jeje, así que nada, de antemano agradecer vuestras opiniones y experiencias, el uso será diario (15km) y poder los días de libranza salir con ella de rutas. Un saludo
omar42
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2017, 10:51
7
Moto:: ktm exc 250 2t

Re: Triumph Daytona 600 2004

Mensaje por omar42 »

Como primer punto es interesante que sepas que no puedes conducir la daytona con el permiso A2:motos con 95 cv maximo y limitadas a la mitad de potencia con lo cual se escapa del rango.La sv en cambio tiene 72cv sino me equivoco asique con una simple limitacion podrias conducirla.Esta ultima aunque lleve semis y aspecto de R es bicilindrica y es bastante mas comoda de conducir con una altura de manillar bastante alta que te lo pondra bastante mas facil para empezar.
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
10
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Triumph Daytona 600 2004

Mensaje por Sixties »

La Daytona 600 no la puedes conducir con el A2, tiene más de 95 CV.

Aparte de eso, una 600 menos radical que las de su época, y algo más cómoda. Yo tengo la TT600, con el mismo chasis y posición de conducción, y para mí es el equilibrio perfecto. Se puede en plan racing pero no es una mata muñecas. Además, la Daytona ya incorporaba la gestión de inyección con sensor de presión, con un tacto fino de moto moderna. Yo la tendría si no me pareciera fea y flipada. No descarto calzarle el 650 a mi TT algún día. Tendría lo mejor de ambas.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Triumph Daytona 600 2004

Mensaje por Minimoto »

Menudo cambio de un scooter 125 a una Daytona 600. Hay que acostumbrarse a eso y más en ciudad.
Imagen
sergiosoria
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
10
Moto:: Street Triple RS

Re: Triumph Daytona 600 2004

Mensaje por sergiosoria »

Sin ánimo de ofender, yo no se cómo has podido sacarte el A2, y no saber que NO PUEDES conducir una 600cc con más de 100cv.

Dicho esto, como dice la canción, Pasito a pasito...
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
10
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Triumph Daytona 600 2004

Mensaje por Sixties »

Yo he pasé de una Rieju de 49 a una Triumph de 600.

Cada uno se conoce a sí mismo, si tienes cabeza, todo está en no correr. Yo todavía me voy de curvas con los colegas, y oiga... a mi ritmo, me dejan el último, no paso de 9 o 10.000 vueltas. Cada uno disfruta a su velocidad.
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Triumph Daytona 600 2004

Mensaje por Jce »

Sixties escribió:Yo he pasé de una Rieju de 49 a una Triumph de 600.

Cada uno se conoce a sí mismo, si tienes cabeza, todo está en no correr. Yo todavía me voy de curvas con los colegas, y oiga... a mi ritmo, me dejan el último, no paso de 9 o 10.000 vueltas. Cada uno disfruta a su velocidad.
Tú lo has dicho, "con cabeza", que hay mucho descerebrado por ahí.....
Rasojorge1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2017, 11:36
6
Moto:: Kimco like 125

Re: Triumph Daytona 600 2004

Mensaje por Rasojorge1 »

Muchas gracias a todos, ya me informe, y cierto, es una pena no poder tenerla, el tema de las limitaciones, no lo tenía muy claro, ya que tanto en la autoescuela e internet leí k estando limitada a 25kw de la antigua normativa se podía, pero después de leer mogollón de foros sobre estos temas, veo que no es asi, se que es un salto grande de una 125 a una 600, pero como ais dicho, con cabeza y responsabilidad no veo problema, muchas gracias a todos, al final tiraré a por la sv o una Fazer s, lo más barato ya que pretendo en dos años, tener la Daytona.
Responder