Cambio a street triple s 2017

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja

Cambio a street triple s 2017

Mensaje por JASTREET16 »

Hola a todos, quiero haceros una consulta. Tengo una ST 95 desde Agosto pasado, que compartia estancia con una VFR. Hoy mismo he vendido la VFR (con todo el dolor de mi corazon), y me pregunto si me interesaria invertir en cambiar la ST 95 por la ST-S 2017 o por la ST-R 2016. Que opinais, y cual seria una mejor opcion. :nuts:
sergiosoria
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
10
Moto:: Street Triple RS

Re: Cambio a street triple s 2017

Mensaje por sergiosoria »

Hombre, yo creo que la Street R de 2016 es más "máquina" que la S de 2017...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Cambio a street triple s 2017

Mensaje por peptorres »

Haz números y si te la puedes permitir bien. Has considerado una Speed?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
mafaranda
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 619
Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
16
Moto:: Speed RS 1200
Ubicación: Gavà

Re: Cambio a street triple s 2017

Mensaje por mafaranda »

Yo lo de cambiar de Street 95 a street S, la verdad que no lo veo...
En todo caso a la R sea del año que sea o a la RS o ya como han puesto arriba, Speed
Gonzo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 07 May 2017, 22:46
6
Moto:: TST 765 RS

Re: Cambio a street triple s 2017

Mensaje por Gonzo »

tienes que ver si te compensan unos cv más, la estética nueva y el melon que tengas en la cabeza, no hay más jajajja

Yo en tu lugar me cambiaría a la R o me quedo como estoy
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja

Re: Cambio a street triple s 2017

Mensaje por JASTREET16 »

Lo de la speed no me convence ya que no quiero algo tan grande, y de las otras dos mirare tambien la oferta que me hacen en el concesionario. Tampoco quiero algo para circuito, si entro en el sera puntual y sin animo de hacer tiempos, solo divertirme que es de lo que se trata no?
Seguire pensando y escuchando opiniones, que toda ayuda y experiencias de otros puede aclarar un poco las ideas. :=
Avatar de Usuario
DR666
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 199
Registrado: 13 Sep 2016, 15:56
7
Moto:: Street triple

Re: Cambio a street triple s 2017

Mensaje por DR666 »

A mi el modelo nuevo me gusta mucho, sobre todo la R, pero la veo muy cara comparado al modelo anterior.
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
10
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Cambio a street triple s 2017

Mensaje por Sixties »

En cuanto a los modelos nuevos, no tengo idea de qué han hecho con ellos.

En los modelos "antiguos", la versión R en las dos generaciones de chasis es un maquinote. El tema de las suspensiones y frenos es la diferencia más comercial, pero también está modificada la posición de conducción y las geometrias de suspensión. Son muy parecidas a las de una Daytona 675.

Con esto en mente yo me preguntaría ¿quieres una moto más deportiva que tu Street 95? Entonces una Street R de cualquier año sería una opción. Ya, si las 765 son más cómodas, más deportivas o lo que sea es tema aparte, parece que la han cambiado bastante. Mirando las cotas de las 765, la R y la RS son iguales. Tienen la misma distancia entre ejes que las Street R 2015-16, la horquilla un pelín más vertical, pero el avance más largo...tiene que ir muy muy parecida pero con más motor. La S tiene geometrías más suaves que la que tu tienes.

Por lo que veo han suavizado la versión base, y dejado más o menos igual las R y RS, que ya eran bastante agresivas de dirección. Por supuesto el motor...supongo que irá mejor y como un tiro. Lo malo es que también han hecho una potencia para cada modelo. Más difícil elección.


Yo sinceramente, si no vas a usar la moto en plan deportivo como para acusar las pequeñas "deficiencias" de tu actual Street, no invertía nada, ya tienes una buena moto. Las nuevas no van a ser mucho mejor.
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: Cambio a street triple s 2017

Mensaje por MrOrange »

Yo también me iria a por una speed, ese par debe ser una maravilla. Aunque yo poseo una street R 2011 de laque estoy encantado, aunque ese par....argh
Avatar de Usuario
vrdboy26
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 08 Feb 2017, 07:49
7
Moto:: ex Street Triple R
Contactar:

Re: Cambio a street triple s 2017

Mensaje por vrdboy26 »

Yo me iba a una R de 2016 o a una Speed..
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja

Re: Cambio a street triple s 2017

Mensaje por JASTREET16 »

Alguien sabe si siguen fabricando la Rx, seria otra opcion, alguien la tiene que opina de ella. :?
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja

Re: Cambio a street triple s 2017

Mensaje por JASTREET16 »

Tras recopilar informacion y comparar modelos, opiniones distintas sobre las S,R,RX,S,R,RS.... mi decision creo que la he tomado en favor de la R de 2017, eso si espero probar la RS en los proximos dias para hacerme una idea del nuevo modelo. Una vez que este todo ok, y si llego a un acuerdo os presentare a mi nueva compañera de ruta. :XX: :=
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja

Re: Cambio a street triple s 2017

Mensaje por JASTREET16 »

<:P Por fin decidido, sera la street triple R 2017, solo falta esperar que el concesionario reciba unidades de este modelo. Mientras tanto yo intentare vender mi street triple 95 2016. Con 2700 km y matriculada en Agosto de 2016 no creo que tarde, pero si tarda y la del 2017 llega antes la entregare como parte del pago y que se aproveche el concesionario. Gracias por vuestra colaboración y opiniones. Ya os contare el cambio o la venta y compra. :XX: :XX: :hola:
Responder