Daytona vs Streetriple RS

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por Pablo675 »

Gonzo escribió:yo digo que la daytona 765 no tardará en llegar, espera y compra compra, tu melon será saciado
-:| -:| No se yo eso de que va a salir modelo nuevo de Daytona...
Creo que a Triumph no le interesa actualmente..
Pero ojalá la saquen y si puede ser con el 1050 :D
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 363
Registrado: 23 Feb 2015, 23:52
9
Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ubicación: Tarragona

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por Galeno »

Yo tengo claro que no vuelvo a comprar una moto sin probarla

Estoy contento con el resultado de mi Tiger, pero al tener el carnet A2 no pude probar ninguna moto y ahora con el A, lo tengo claro.

Si no la pruebo, no la compro
omar42
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2017, 10:51
7
Moto:: ktm exc 250 2t

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por omar42 »

Es mi problema galeno...aun tengo el A2 pero estoy teniendo paciencia para comprar una moto para el A que ya me queda poco y quiero que sea una moto por así decirlo definitiva para mi no cambiarla en bastante tiempo al menos,y por ello el miedo a equivocarme comprándola nueva.
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por juanillo »

Pues como actual propietario de una Speed Triple y ex propietario de Daytona 675 y Street... para mi la que tiene el motor más lineal y menos cabra loca es, con mucha diferencia, la 1050. El motor pequeño es más "estresante" (entrecomillo porque como bien te han indicado las tricilíndricas inglesas, incluso la Daytona, destacan más por lineales que por explosivas).
Avatar de Usuario
mafaranda
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 619
Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
16
Moto:: Speed RS 1200
Ubicación: Gavà

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por mafaranda »

Jorni escribió:Hombre, yo tengo una street RS y te puedo decir que en circuito es mas rápida que la Speed, me refiero a un circuito tipo Jarama. En un circuito mas rápido tengo mis dudas.
Si bien es cierto que la Speed esta mas llena de motor y tiene mas bajos, pero a nivel ciclo y pesos la street RS esta un paso por delante de la Speed.
Lo de que la street es más rápida en circuito tengo muchísimas dudas (tuve una street de 108 cv.), aunque podría ser si se lleva la street en régimen alto y no dejándola caer.

Pero de nivel ciclo, al menos, me quedo con mi speed R. Un chasis genial, ohlins en ambos ejes y llantas forjadas se ven en muy poquitas motos (y la street no es una de ellas). Lo que sí es indudable que la street rs gana en peso y en frenada
Avatar de Usuario
vrdboy26
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 08 Feb 2017, 07:49
7
Moto:: ex Street Triple R
Contactar:

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por vrdboy26 »

Pues yo elegiría la Street RS, aunque la Daytona está muy guapa, pero para mí es demasiado radical..

En realidad, yo me saldría del dilema y me compraría una Speed de faros redondos.
Avatar de Usuario
vrdboy26
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 08 Feb 2017, 07:49
7
Moto:: ex Street Triple R
Contactar:

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por vrdboy26 »

omar42 escribió:Es mi problema galeno...aun tengo el A2 pero estoy teniendo paciencia para comprar una moto para el A que ya me queda poco y quiero que sea una moto por así decirlo definitiva para mi no cambiarla en bastante tiempo al menos,y por ello el miedo a equivocarme comprándola nueva.
Lo de definitiva mira que es difícil... jejeje, suerte con la elección y enhorabuena por la paciencia.
Avatar de Usuario
mafaranda
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 619
Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
16
Moto:: Speed RS 1200
Ubicación: Gavà

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por mafaranda »

vrdboy26 escribió:
omar42 escribió:Es mi problema galeno...aun tengo el A2 pero estoy teniendo paciencia para comprar una moto para el A que ya me queda poco y quiero que sea una moto por así decirlo definitiva para mi no cambiarla en bastante tiempo al menos,y por ello el miedo a equivocarme comprándola nueva.
Lo de definitiva mira que es difícil... jejeje, suerte con la elección y enhorabuena por la paciencia.
Yo llevo desde la segunda moto pensando que la que compro ya sería la definitiva... Y luego no me duran más de 3 años en el mejor de los casos :sh: :sh:
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por PimPamPum »

omar42 escribió:Es mi problema galeno...aun tengo el A2 pero estoy teniendo paciencia para comprar una moto para el A que ya me queda poco y quiero que sea una moto por así decirlo definitiva para mi no cambiarla en bastante tiempo al menos,y por ello el miedo a equivocarme comprándola nueva.
Definitiva sólo es la muerte, chavalín.... Y aun así algunos dicen que hay más allá.
Y equivocarte ya lo estás haciendo gravemente. Tu primera moto gorda y te vas a un pepino de 120 cv, pues tú mismo... La carretera no perdona desgracias como en el campo. Te lo dice uno "nacido" en el motocross.
La otra equivocación es no probar lo que vas a comprar por un pastizal, y más tratándose de potros de tortura.

Y otra cosa, como sé que lo que he puesto no es lo que te gusta oir (o leer en este caso), me suda la polla que me contestes mal. A mí tampoco me gusta leer que un inexperto va a ir encima de un pepinaco por la carretera.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Avatar de Usuario
vrdboy26
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 08 Feb 2017, 07:49
7
Moto:: ex Street Triple R
Contactar:

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por vrdboy26 »

mafaranda escribió:
vrdboy26 escribió:
omar42 escribió:Es mi problema galeno...aun tengo el A2 pero estoy teniendo paciencia para comprar una moto para el A que ya me queda poco y quiero que sea una moto por así decirlo definitiva para mi no cambiarla en bastante tiempo al menos,y por ello el miedo a equivocarme comprándola nueva.
Lo de definitiva mira que es difícil... jejeje, suerte con la elección y enhorabuena por la paciencia.
Yo llevo desde la segunda moto pensando que la que compro ya sería la definitiva... Y luego no me duran más de 3 años en el mejor de los casos :sh: :sh:
Lo sé, te recuerdo del antiguo foro speed triple, recuerdo cuando vendías la Street azul y blanca que tenías super personalizada..
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por Jmarcos »

PimPamPum escribió:
omar42 escribió:Es mi problema galeno...aun tengo el A2 pero estoy teniendo paciencia para comprar una moto para el A que ya me queda poco y quiero que sea una moto por así decirlo definitiva para mi no cambiarla en bastante tiempo al menos,y por ello el miedo a equivocarme comprándola nueva.
Definitiva sólo es la muerte, chavalín.... Y aun así algunos dicen que hay más allá.
Y equivocarte ya lo estás haciendo gravemente. Tu primera moto gorda y te vas a un pepino de 120 cv, pues tú mismo... La carretera no perdona desgracias como en el campo. Te lo dice uno "nacido" en el motocross.
La otra equivocación es no probar lo que vas a comprar por un pastizal, y más tratándose de potros de tortura.

Y otra cosa, como sé que lo que he puesto no es lo que te gusta oir (o leer en este caso), me suda la polla que me contestes mal. A mí tampoco me gusta leer que un inexperto va a ir encima de un pepinaco por la carretera.
:face: :face: :face: :plas: :plas: eso si es un buen argumento y bien expresado =)) =))
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por Minimoto »

Pues a mí no me preocupa si el del pepinaco es un inexperto, me preocupa que con años o sin años, con kilómetros o metros, el tío tenga la cabeza donde debe, que los lerdos los hay con experiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
mafaranda
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 619
Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
16
Moto:: Speed RS 1200
Ubicación: Gavà

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por mafaranda »

PimPamPum escribió:
omar42 escribió:Es mi problema galeno...aun tengo el A2 pero estoy teniendo paciencia para comprar una moto para el A que ya me queda poco y quiero que sea una moto por así decirlo definitiva para mi no cambiarla en bastante tiempo al menos,y por ello el miedo a equivocarme comprándola nueva.
Definitiva sólo es la muerte, chavalín.... Y aun así algunos dicen que hay más allá.
Y equivocarte ya lo estás haciendo gravemente. Tu primera moto gorda y te vas a un pepino de 120 cv, pues tú mismo... La carretera no perdona desgracias como en el campo. Te lo dice uno "nacido" en el motocross.
La otra equivocación es no probar lo que vas a comprar por un pastizal, y más tratándose de potros de tortura.

Y otra cosa, como sé que lo que he puesto no es lo que te gusta oir (o leer en este caso), me suda la polla que me contestes mal. A mí tampoco me gusta leer que un inexperto va a ir encima de un pepinaco por la carretera.
Quizás juzgar a alguien porque se compre una moto de 120 cv sin conocerlo sea algo precipitado, probablemente el chico tenga más sentido común que muchos otros con motos con 47 cv.
El regulador de potencia lo tenemos todos encima de los hombros y en la muñeca derecha, no por tener menos potencia se hace menos el cafre, hace falta muy poco para ponerse uno y a los demás en peligro.
omar42
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2017, 10:51
7
Moto:: ktm exc 250 2t

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por omar42 »

PimPamPum, no te voy a contestar de malas maneras ya que para mi lo primero y mas hablando con gente que no conozco es la educación,lo de chavalin sobra un poco pero no voy a entrar en detalles.

En primer lugar te diré que creo que soy un persona con bastante sentido común y no comprare estas motos con la intención de sacarles el máximo partido ni mucho menos sino porque son las motos que me gustan,no me importa que tengan 90,120 o 150 no are uso de su potencia ni a un 70%lo tengo mas que claro y tampoco me gusta especialmente la velocidad,simplemente tener una moto que me gusta y una aficion que puedo compartir con los demás compañeros por suerte.

Tengo muy claro que por muchos cv que tenga una moto coche o lo que sea que conduzcas el poder siempre lo tienes tu en tu mano o pie derecho como bien han comentado por ahí arriba(muchos me tacharon de loco por comprar una 300 2t tras solo haber tenido un ciclomotor).Por desgracia o fortuna por temas de salud e estado cerca de la muerte y te aseguro que soy muy precavido cuando voy encima de una moto ya que todos sabemos el riesgo que corremos encima de ellas ya sea una de 40cv o una de 200 .

Dicho esto estoy de acuerdo con que comprar una moto por esas cantidades de dinero es un poco locura y de ahí que pida un poco la opinión de la gente que tenga o haya tenido estas motos para que me sirva un poco de guía o ayuda aunque estoy seguro que lo mejor seria poder probarlas(en caso de la daytona es imposible no se vende nuevo ni 1 en toda españa).Un saludo
sergiosoria
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
10
Moto:: Street Triple RS

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por sergiosoria »

Minimoto escribió:Pues a mí no me preocupa si el del pepinaco es un inexperto, me preocupa que con años o sin años, con kilómetros o metros, el tío tenga la cabeza donde debe, que los lerdos los hay con experiencia.

Amén! Además, al menos él ha esperado a tener carnet para llevarla, muchos veo yo con moto "limitada en papeles", y trucos varios
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por Pablo675 »

Que manía con los cv...yo he visto matarse a varios con 9-10cv, véase tzr50, gpr50, rs50. Dementes de mucho cuidado, más vale tener 200cv y un buen par para salir de un apuro (salida autovía, adelantamiento justo etc) que quedarte falto de potencia. Lo principal es el control de esa potencia, y por suerte es controlable con la mano derecha... :face: :face:
Cómprate la que te enamore, que, como tú dices, por mucha potencia que tenga, te tiene que gustar y punto. Bajarte de la moto, irte, girar la cabeza y que se te caiga la baba al verla, y no pensar, joder podría tener una "xxxx" pero no, que es mucha para empezar... :face:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
rob77triple
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 358
Registrado: 18 Abr 2011, 12:10
13
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Madrid

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por rob77triple »

Yo te diría que depende de lo que te gusten ambas motos.
Si te van las dos a un nivel parecido, ve a por la RS, que es mas versatil. Ahora, si la que te quita el sueño es la Daytona, entonces a por ella, por que si no siempre tendrías esa espinita clavada.

Yo he tenido street normal y daytona. En la street normal echaba en falta parte ciclo, pero ese problema ya no lo tendras en la RS... aunque por mucho ciclo que tenga, yo creo que el aplomo en circuito de una RR nunca te lo va a dar una naked...

A ver que decision tomas ;)
omar42
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2017, 10:51
7
Moto:: ktm exc 250 2t

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por omar42 »

Las 2 me encantan pero pensandolo friamente sera la RS.
Como bien comentas sera mucho mas versatil y mas comoda,y con su parte ciclo y su motor dudo que eche algo en falta,mas bien todo lo contrario,me sobrara moto por todos los lados :)
4sas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Ene 2017, 23:18
7
Moto:: Street 765 R
Has vote: 1 time

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por 4sas »

Buena elección
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja

Re: Daytona vs Streetriple RS

Mensaje por JASTREET16 »

La RS es la mas logica, pero en preferencias y usos tendras que valorarlo tu. Yo la RS sin duda. :atope:
Responder