Escapes Street Triple 2017

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
 
Desconectado
PEPRS
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jun 2019, 16:50
+1: 0
Moto:: Street Triple RS

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensajepor PEPRS » 23 Ago 2019, 14:43

JuanGui escribió:
PEPRS escribió:Alguien sabe algo de los Racefit? A mi me gusta el black series. Lo he mirado y no encuentro distribuidor en España. Imagino que habrá que pedirlo a Inglaterra...

No sé si comprar ese, aunque vaya ilegal, las anteriores motos que he tenido también he llevado escape cambiado "ilegal" y nunca me pasó nada malo.

Me gusta Racefit black series y el sc sc1r carbono, y algo también el scorpion...

Estéticamente el que menos me gusta es el scorpion por la serpiente que lleva, puede ser efectiva pero no me gusta tanto tubo y que siga cayendo grasa de la cadena al engrasar.
Ese es uno de los motivos por lo que lo quiero cambiar.

El Racefit por las "dificultades " para conseguirlo y ser ilegal 100%.

Y el sc estéticamente me gusta, pero no sé si habrá mucha variación de ruido respecto al de serie y si puede llegar a rozar al ser grande y estar abajo....

Experiencias, sensaciones, comentarios, opiniones sobre estos 3 escapes...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


El SC te referirás al no homologado, no? Porque el homologado suena como el de serie ya que lleva 2 dbkiller (se pueden quitar).
Si te da igual ir de ilegal el Yoshimura debe ser un canteo. Pero no son baratos e ilegales. Personalmente prefiero pagar por algo que suene y homologado.


Enviado desde mi Street RS
No, me refiero al Sc sc1-r. El homologado, el de petaca grande por abajo, me gusta el full carbono.
Para meter un sc no homologado meto el racefit o incluso un Hp corse que es más barato.[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/20190823/a7a388effd5931f524f888a16a39bda8.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/20190823/5473e303f5739e770dc676f6c26ca648.jpg[/img]

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Desconectado
Avatar de Usuario
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7473
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
+1: 5
Moto:: StreetTripleRS
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensajepor JuanGui » 23 Ago 2019, 15:08

También hay que valorar que llevar siempre un escape sin filtro de sonido acaba cansando y molesto para la cabeza en general. Yo con el Scorpion solo le quito el dbkiller un rato para macarrear. Llevarlo siempre sin el dbkiller al final me cansa y me da dolor de cabeza. Para mí es ideal poder elegir en un momento dado hacer más o menos ruido. Y el dbkiller cabe en el hueco del colín así que genial.


Enviado desde mi Street RS
No Sabes Lo Que Tienes Hasta Que Lo Pierdes.
Mi mundo en: https://www.instagram.com/guille_karma300/?hl=es

Desconectado
r0g0n1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2019, 06:52
+1: 0
Moto:: ninguna

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensajepor r0g0n1 » 13 Oct 2019, 17:38

Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.

¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?



Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Desconectado
marquezzzzz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2019, 20:33
+1: 0
Moto:: Street Triple RS

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensajepor marquezzzzz » 14 Oct 2019, 12:14

r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.

¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?



Sent from my SM-G973F using Tapatalk


En mi caso no pero me interesa, hace poco le he cambiado el escape por un Spark y si mejora el comportamiento con el cambio de filtro de aire no estaría mal ponérselo.

Que has notado con el cambio?
Y donde lo has comprado?

En cuanto a tema de garantía no creo que haya ningún problema por ponerle este tipo de filtros, no?

Desconectado
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
+1: 10
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensajepor SergioGG » 14 Oct 2019, 12:51

r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.

¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?

Sent from my SM-G973F using Tapatalk


Con el Scorpion por el momento no creo que le cambie nada porque va y suena de lujo, aunque ya nos dirás qué notas con el filtro: ¿alguna mejoría en el motor? ¿sonido? ¿consumo? Desde mi ignorancia entiendo que el filtro impide que entren impurezas al motor, por lo que ¿uno de alto flujo no permitirá más aire pero también más suciedad o no tiene nada que ver?

PD: ya me ha parado la GC, porque incluso con el dbKiler suena "bastante", pero con él en su sitio y enseñando el papel de homologación (y unos cuantos sudores...), todo correcto y a seguir disfrutando :ride:

Desconectado
Avatar de Usuario
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7473
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
+1: 5
Moto:: StreetTripleRS
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensajepor JuanGui » 14 Oct 2019, 13:00

SergioGG escribió:
r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.

¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?

Sent from my SM-G973F using Tapatalk


Con el Scorpion por el momento no creo que le cambie nada porque va y suena de lujo, aunque ya nos dirás qué notas con el filtro: ¿alguna mejoría en el motor? ¿sonido? ¿consumo? Desde mi ignorancia entiendo que el filtro impide que entren impurezas al motor, por lo que ¿uno de alto flujo no permitirá más aire pero también más suciedad o no tiene nada que ver?

PD: ya me ha parado la GC, porque incluso con el dbKiler suena "bastante", pero con él en su sitio y enseñando el papel de homologación (y unos cuantos sudores...), todo correcto y a seguir disfrutando :ride:

Una duda…
Y qué papel les mostraste? Porque a mí con el escape me venía un papel, pero no sé yo si eso tiene que ver con la homologación.


Enviado desde mi Street RS
No Sabes Lo Que Tienes Hasta Que Lo Pierdes.
Mi mundo en: https://www.instagram.com/guille_karma300/?hl=es

Desconectado
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
+1: 10
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensajepor SergioGG » 14 Oct 2019, 14:20

JuanGui escribió:
SergioGG escribió:
r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.

¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?

Sent from my SM-G973F using Tapatalk


Con el Scorpion por el momento no creo que le cambie nada porque va y suena de lujo, aunque ya nos dirás qué notas con el filtro: ¿alguna mejoría en el motor? ¿sonido? ¿consumo? Desde mi ignorancia entiendo que el filtro impide que entren impurezas al motor, por lo que ¿uno de alto flujo no permitirá más aire pero también más suciedad o no tiene nada que ver?

PD: ya me ha parado la GC, porque incluso con el dbKiler suena "bastante", pero con él en su sitio y enseñando el papel de homologación (y unos cuantos sudores...), todo correcto y a seguir disfrutando :ride:

Una duda…
Y qué papel les mostraste? Porque a mí con el escape me venía un papel, pero no sé yo si eso tiene que ver con la homologación.


Enviado desde mi Street RS


En los homologados, lo normal es que el tubo de escape lleve como una tarjeta de homologación (como si fuera un carnet). En mi caso me tuve que meter en la página oficial de Scorpion y tras elegir modelo de escape, hay varios PDFs para descargarte y unos de ellos es la homologación de la UE (te viene cómo es el escape y como un número de modelo, que ese mismo nº está grabado en el escape). Me lo imprimí y lo llevo bajo el colín con el resto de los papeles de la moto

Desconectado
Avatar de Usuario
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7473
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
+1: 5
Moto:: StreetTripleRS
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensajepor JuanGui » 14 Oct 2019, 14:29

SergioGG escribió:
JuanGui escribió:
SergioGG escribió:
r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.

¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?

Sent from my SM-G973F using Tapatalk


Con el Scorpion por el momento no creo que le cambie nada porque va y suena de lujo, aunque ya nos dirás qué notas con el filtro: ¿alguna mejoría en el motor? ¿sonido? ¿consumo? Desde mi ignorancia entiendo que el filtro impide que entren impurezas al motor, por lo que ¿uno de alto flujo no permitirá más aire pero también más suciedad o no tiene nada que ver?

PD: ya me ha parado la GC, porque incluso con el dbKiler suena "bastante", pero con él en su sitio y enseñando el papel de homologación (y unos cuantos sudores...), todo correcto y a seguir disfrutando :ride:

Una duda…
Y qué papel les mostraste? Porque a mí con el escape me venía un papel, pero no sé yo si eso tiene que ver con la homologación.


Enviado desde mi Street RS


En los homologados, lo normal es que el tubo de escape lleve como una tarjeta de homologación (como si fuera un carnet). En mi caso me tuve que meter en la página oficial de Scorpion y tras elegir modelo de escape, hay varios PDFs para descargarte y unos de ellos es la homologación de la UE (te viene cómo es el escape y como un número de modelo, que ese mismo nº está grabado en el escape). Me lo imprimí y lo llevo bajo el colín con el resto de los papeles de la moto

Hostias pues lo voy a mirar porque yo solo llevo un papel que venía con la caja, pero que yo diría que eso no es. Lo he ido dejando y…
Gracias por la información!


Enviado desde mi Street RS
No Sabes Lo Que Tienes Hasta Que Lo Pierdes.
Mi mundo en: https://www.instagram.com/guille_karma300/?hl=es

Desconectado
r0g0n1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2019, 06:52
+1: 0
Moto:: ninguna

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensajepor r0g0n1 » 14 Oct 2019, 18:32

marquezzzzz escribió:
r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.

¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?



Sent from my SM-G973F using Tapatalk


En mi caso no pero me interesa, hace poco le he cambiado el escape por un Spark y si mejora el comportamiento con el cambio de filtro de aire no estaría mal ponérselo.

Que has notado con el cambio?
Y donde lo has comprado?

En cuanto a tema de garantía no creo que haya ningún problema por ponerle este tipo de filtros, no?
Instalé primero el escape por que fue lo primero que llegó. Sentí diferencia pero más en el peso aunque tmb la potencia hubo algún cambio.

Una semana después que llegó el filtro y lo puse, note mucho más fluida la moto de verdad el cambio es increíble.

Lo recomiendo.

En cuanto al consesinario... Ellos fueron quienes me recomendaron colocar un filtro de alto flujo pero el escape me dijeron que solo instalara el Arrow que distribuyen ellos.

La garantía justo recién terminó por eso me animé a todos los cambios.

PD: el filtro es BMC y lo adquirí por Internet en ebay

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Desconectado
marquezzzzz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2019, 20:33
+1: 0
Moto:: Street Triple RS

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensajepor marquezzzzz » 15 Oct 2019, 12:40

r0g0n1 escribió:
marquezzzzz escribió:
r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.

¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?



Sent from my SM-G973F using Tapatalk


En mi caso no pero me interesa, hace poco le he cambiado el escape por un Spark y si mejora el comportamiento con el cambio de filtro de aire no estaría mal ponérselo.

Que has notado con el cambio?
Y donde lo has comprado?

En cuanto a tema de garantía no creo que haya ningún problema por ponerle este tipo de filtros, no?
Instalé primero el escape por que fue lo primero que llegó. Sentí diferencia pero más en el peso aunque tmb la potencia hubo algún cambio.

Una semana después que llegó el filtro y lo puse, note mucho más fluida la moto de verdad el cambio es increíble.

Lo recomiendo.

En cuanto al consesinario... Ellos fueron quienes me recomendaron colocar un filtro de alto flujo pero el escape me dijeron que solo instalara el Arrow que distribuyen ellos.

La garantía justo recién terminó por eso me animé a todos los cambios.

PD: el filtro es BMC y lo adquirí por Internet en ebay

Sent from my SM-G973F using Tapatalk


De la marca BMC veo que hay dos modelos para la TST 765 (Standard 61,48€ y Race 65,87€)
Cual le has montado?

Los he visto en la tienda RamirezMoto aunque sin stock.
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79929.html
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79930.html

Desconectado
r0g0n1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2019, 06:52
+1: 0
Moto:: ninguna

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensajepor r0g0n1 » 15 Oct 2019, 15:09

marquezzzzz escribió:
r0g0n1 escribió:
marquezzzzz escribió:
r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.

¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?



Sent from my SM-G973F using Tapatalk


En mi caso no pero me interesa, hace poco le he cambiado el escape por un Spark y si mejora el comportamiento con el cambio de filtro de aire no estaría mal ponérselo.

Que has notado con el cambio?
Y donde lo has comprado?

En cuanto a tema de garantía no creo que haya ningún problema por ponerle este tipo de filtros, no?
Instalé primero el escape por que fue lo primero que llegó. Sentí diferencia pero más en el peso aunque tmb la potencia hubo algún cambio.

Una semana después que llegó el filtro y lo puse, note mucho más fluida la moto de verdad el cambio es increíble.

Lo recomiendo.

En cuanto al consesinario... Ellos fueron quienes me recomendaron colocar un filtro de alto flujo pero el escape me dijeron que solo instalara el Arrow que distribuyen ellos.

La garantía justo recién terminó por eso me animé a todos los cambios.

PD: el filtro es BMC y lo adquirí por Internet en ebay

Sent from my SM-G973F using Tapatalk


De la marca BMC veo que hay dos modelos para la TST 765 (Standard 61,48€ y Race 65,87€)
Cual le has montado?

Los he visto en la tienda RamirezMoto aunque sin stock.
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79929.html
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79930.html
El standard fue el que compré

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Desconectado
marquezzzzz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2019, 20:33
+1: 0
Moto:: Street Triple RS

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensajepor marquezzzzz » 15 Oct 2019, 17:11

r0g0n1 escribió:
marquezzzzz escribió:
r0g0n1 escribió:
marquezzzzz escribió:
En mi caso no pero me interesa, hace poco le he cambiado el escape por un Spark y si mejora el comportamiento con el cambio de filtro de aire no estaría mal ponérselo.

Que has notado con el cambio?
Y donde lo has comprado?

En cuanto a tema de garantía no creo que haya ningún problema por ponerle este tipo de filtros, no?
Instalé primero el escape por que fue lo primero que llegó. Sentí diferencia pero más en el peso aunque tmb la potencia hubo algún cambio.

Una semana después que llegó el filtro y lo puse, note mucho más fluida la moto de verdad el cambio es increíble.

Lo recomiendo.

En cuanto al consesinario... Ellos fueron quienes me recomendaron colocar un filtro de alto flujo pero el escape me dijeron que solo instalara el Arrow que distribuyen ellos.

La garantía justo recién terminó por eso me animé a todos los cambios.

PD: el filtro es BMC y lo adquirí por Internet en ebay

Sent from my SM-G973F using Tapatalk


De la marca BMC veo que hay dos modelos para la TST 765 (Standard 61,48€ y Race 65,87€)
Cual le has montado?

Los he visto en la tienda RamirezMoto aunque sin stock.
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79929.html
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79930.html
El standard fue el que compré

Sent from my SM-G973F using Tapatalk


Y la pregunta seria que diferencia hay entre el standard y el race, por lo que pone en la descripción es la entrada de aire que en el caso del race es mayor.
No seria por tanto mejor ponerle el que tiene mayor entrada de aire? Entiendo que la propia ECU de la moto se adapta en función del flujo que le entra al motor, no?

Desconectado
TMAXAVI
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 167
Registrado: 11 Nov 2011, 21:37
+1: 6
Moto:: SPEED TRIPLE

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensajepor TMAXAVI » 15 Oct 2019, 17:45

El Sc SC 1R realmemente pierde bajos?
Si quitas es db killer exterior solo es escandaloso?
Imagen

Desconectado
r0g0n1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2019, 06:52
+1: 0
Moto:: ninguna

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensajepor r0g0n1 » 15 Oct 2019, 21:42

marquezzzzz escribió:
r0g0n1 escribió:
marquezzzzz escribió:
r0g0n1 escribió:Instalé primero el escape por que fue lo primero que llegó. Sentí diferencia pero más en el peso aunque tmb la potencia hubo algún cambio.

Una semana después que llegó el filtro y lo puse, note mucho más fluida la moto de verdad el cambio es increíble.

Lo recomiendo.

En cuanto al consesinario... Ellos fueron quienes me recomendaron colocar un filtro de alto flujo pero el escape me dijeron que solo instalara el Arrow que distribuyen ellos.

La garantía justo recién terminó por eso me animé a todos los cambios.

PD: el filtro es BMC y lo adquirí por Internet en ebay

Sent from my SM-G973F using Tapatalk


De la marca BMC veo que hay dos modelos para la TST 765 (Standard 61,48€ y Race 65,87€)
Cual le has montado?

Los he visto en la tienda RamirezMoto aunque sin stock.
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79929.html
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79930.html
El standard fue el que compré

Sent from my SM-G973F using Tapatalk


Y la pregunta seria que diferencia hay entre el standard y el race, por lo que pone en la descripción es la entrada de aire que en el caso del race es mayor.
No seria por tanto mejor ponerle el que tiene mayor entrada de aire? Entiendo que la propia ECU de la moto se adapta en función del flujo que le entra al motor, no?
No sabía lo de la ECU. Escogí el standard por que pasó parte del tiempo la pasó en el tráfico.

Pero, note mucho el cambio más fluida la aceleración.

En cuanto al consumo aún no he consumido el primer tanque lo voy a monktorear

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Desconectado
amigosegundo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
+1: 16
Moto:: Street Triple R Low

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensajepor amigosegundo » 07 Nov 2019, 23:38

Ayer me llegó mi nuevo escape y lo he montado esta misma tarde. Os dejo una foto para que veáis el resultado, ESPECTACULAR!!! igual que el sonido con DB killer que por ahora no voy a quitar. Casi cuatro kilos menos de moto :ride:

Saludos,
Por cierto, es el SCORPION RP1 GP (Juangui, tenías razón, queda mas bonito en titanio ;) )
Imagen

Desconectado
PEPRS
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jun 2019, 16:50
+1: 0
Moto:: Street Triple RS

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensajepor PEPRS » 08 Nov 2019, 13:22

Bueno, por fin monté el SC!!
El sonido para mi gusto está bien, al ralenti no es muy escandaloso pero suena más gordo. El cambio importante es cuando abres gas y subes de vueltas con ganas, sobretodo en la parte media-alta del cuentarevoluciones.
Lleva como 2 db-killers, uno es el exterior que se puede sacar con un allen, de fábrica vienen con un punto de soldadura pero se rompe "facil" girando el tornillo.
Con los 2 db-killers suena algo más que con el de serie.
Sin el db-killer exterior tiene un sonido guapo, mas gorda pero no demasiado.
Sin db-killers tiene un sonido espectacular, engancha mucho subir de vueltas y cambio rápido. Lástima que esta sea la opción más "arriesgada", si te paran canta el ruido y el pedazo de agujero que se ve en el interior.
Mi invento/solución, anular db-killer interno y dejar a la vista el exterior por si me paran. Y cuando me dé el puntazo le quito el exterior y a tronar

Más para adelante quizás caiga también un filtro de aire de alto rendimiento...ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Desconectado
amigosegundo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
+1: 16
Moto:: Street Triple R Low

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensajepor amigosegundo » 09 Nov 2019, 16:03

https://i.ibb.co/4pcy6rj/20191109-132343.jpg


Una imagen algo mejor para que podáis ver como quedan ambos escapes, el SC del compañero y el SCORPION ;) Hoy lo he probado estrujandole un poco y el sonido con DB killer es una pasada. Una compra inmojarable. Muuuuyyyy contento!!!!
Última edición por amigosegundo el 09 Nov 2019, 16:35, editado 1 vez en total.

Desconectado
amigosegundo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
+1: 16
Moto:: Street Triple R Low

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensajepor amigosegundo » 09 Nov 2019, 16:33


Desconectado
Novyta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 29 Ago 2019, 00:39
+1: 2
Moto:: ninguna

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensajepor Novyta » 09 Nov 2019, 19:38

Pues a mi personalmente me gusta mucho más la estética con el arrow que ofrece la casa, pienso que queda mucho más integrado en la moto.

Luego el tema del sonido o posibles ganancias, eso ya es otro tema...

Desconectado
manuml
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 01 Ago 2012, 22:34
+1: 5
Moto:: Street Triple RS

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensajepor manuml » 09 Nov 2019, 21:15

Novyta escribió:Pues a mi personalmente me gusta mucho más la estética con el arrow que ofrece la casa, pienso que queda mucho más integrado en la moto.

Luego el tema del sonido o posibles ganancias, eso ya es otro tema...
Idem, de hecho solo me gusta como queda el Arrow.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Volver a “Roadster y Supersport”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Gachamigo y 1 invitado


Foro Triumph

Noticias
      v

Noticias v
Cerrar

15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, Tarragona


Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724

Más información en el foro del aniversario:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32


Leer más

XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en Sevilla


Autor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53
Imagen

Leer más

XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturas


Autor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45
Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club.

Más información:

viewtopic.php?f=32&t=74120


Leer más

XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


Leer más

Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


recordarme
ocultarme

Facebook Google
Usuarios registrados: Bing [Bot], cunyat, diegor131, Gachamigo, Google [Bot], Google Feedfetcher, JuanLu, katanita88, lucas888, marcpal, MSN [Bot], Orc3m4n, Priorio, rickybike, Zelev
En total hay 52 usuarios conectados :: 15 registrados, 1 oculto y 36 invitados
Colabora con el mantenimiento de esta web
paypal
foro triumph
El Club Triumph
Enlaces
Normas de la web
En Memoria
Archivo 2003-2008
Archivo 2008-2010
Archivo 2011-2012
Recientes
Necesito ayuda para cambiar email
...  Ver último mensaje sin leer   

Ralentí en bonnie t120
...  Ver último mensaje sin leer   

Cambio de pastillas traseras en Sprint S
...  Ver último mensaje sin leer   

Benidorm
...  Ver último mensaje sin leer   

Vendo asiento bonneville
...  Ver último mensaje sin leer   

Radios en Tiger 800 XRX
...  Ver último mensaje sin leer   

Soporte manillar muy bueno para móvil
...  Ver último mensaje sin leer   

Qué música escuchas antes de coger tu
...  Ver último mensaje sin leer   

Manual usuario explorer 1200 del 2012
...  Ver último mensaje sin leer   

Cambio a la RS 2020
...  Ver último mensaje sin leer   


HOT
Donde están las Trail monocilíndricas?
...  Ver último mensaje sin leer   

XII Quedada Trophyera
...  Ver último mensaje sin leer   

BMW R 1250 RS
...  Ver último mensaje sin leer   

TRIBUS MOTERAS
...  Ver último mensaje sin leer   

VIII Ruta del Caragol. Logroño 19 y 20
...  Ver último mensaje sin leer   

XI Quedada Trophyera
...  Ver último mensaje sin leer   

Nueva 1000
...  Ver último mensaje sin leer   

¿Que pregunta te harías para elegir la
...  Ver último mensaje sin leer   

Basculante partido por brida de excéntr
...  Ver último mensaje sin leer   

Nueva Daytona 2020
...  Ver último mensaje sin leer