Escapes Street Triple 2017

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por SergioGG »

amigosegundo escribió:https://i.ibb.co/4pcy6rj/20191109-132343.jpg


Una imagen algo mejor para que podáis ver como quedan ambos escapes, el SC del compañero y el SCORPION ;) Hoy lo he probado estrujandole un poco y el sonido con DB killer es una pasada. Una compra inmojarable. Muuuuyyyy contento!!!!
Misma moto, mismo color pero en mi caso el Scorpion es el carbono. En ambos casos, la moto queda espectacular y el sonido es la lecheee (llevo un par de días sin el dbkiller modo malote y ahora me da perezón ponérselo, pero tendré que ponérselo porque me la estoy jugando demasiado.... :sh:
Avatar de Usuario
Krus
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 545
Registrado: 14 May 2009, 22:38
14
Moto:: Street Triple 765 Rs
Ubicación: Vigo

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por Krus »

Yo monte el arrow hace unas semanas, ruido en bajas igual que de serie en altas alho más hace, me quedo con la tranquilidad de que no me digan nada, el mapa de motor que hace que la moto vaya súper suave y la estética que queda increible
"CUANDO VEO A DIOS SE QUE ES HORA DE EMPEZAR A FRENAR" Kevin Schwanz
TSTTONI
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2019, 20:39
4
Moto:: TST 765 R

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por TSTTONI »

Tengo un amigo que tiene una TST 765 R del año 2018 y andamos en la búsqueda de un escape. Tras ver unos pocos se ha decantado por uno en concreto, el Scorpion Serket Cónico de carbono.

Le surgen un par de dudas, la primera es si es homologado, que por lo que hemos visto, parece que sí lo es. La segunda, ¿el DB killer es extraíble?, y la tercera, ¿alguien que lo tenga podría mandarnos alguna foto y video para ver como queda y suena?, (esto último puede ser determinante).

Sin más muchísimas gracias de antemano, quedamos a la espera.

Saludos y v'ssss

Os dejo un enlace del escape, por si sabéis dónde comprarlo y para salir de dudas de cuál es.

https://www.ubricarmotos.com/street-tri ... 46378.html
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por SergioGG »

TSTTONI escribió:Tengo un amigo que tiene una TST 765 R del año 2018 y andamos en la búsqueda de un escape. Tras ver unos pocos se ha decantado por uno en concreto, el Scorpion Serket Cónico de carbono.

Le surgen un par de dudas, la primera es si es homologado, que por lo que hemos visto, parece que sí lo es. La segunda, ¿el DB killer es extraíble?, y la tercera, ¿alguien que lo tenga podría mandarnos alguna foto y video para ver como queda y suena?, (esto último puede ser determinante).

Sin más muchísimas gracias de antemano, quedamos a la espera.

Saludos y v'ssss

Os dejo un enlace del escape, por si sabéis dónde comprarlo y para salir de dudas de cuál es.

https://www.ubricarmotos.com/street-tri ... 46378.html
Buenas.
Creo que ya te contesté por otro hilo, pero al final toda la info la tienes en la página oficial de Scorpion, que tiene hasta un video del sonido :ride:
TSTTONI
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2019, 20:39
4
Moto:: TST 765 R

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por TSTTONI »

SergioGG escribió:
TSTTONI escribió:Tengo un amigo que tiene una TST 765 R del año 2018 y andamos en la búsqueda de un escape. Tras ver unos pocos se ha decantado por uno en concreto, el Scorpion Serket Cónico de carbono.

Le surgen un par de dudas, la primera es si es homologado, que por lo que hemos visto, parece que sí lo es. La segunda, ¿el DB killer es extraíble?, y la tercera, ¿alguien que lo tenga podría mandarnos alguna foto y video para ver como queda y suena?, (esto último puede ser determinante).

Sin más muchísimas gracias de antemano, quedamos a la espera.

Saludos y v'ssss

Os dejo un enlace del escape, por si sabéis dónde comprarlo y para salir de dudas de cuál es.

https://www.ubricarmotos.com/street-tri ... 46378.html
Buenas.
Creo que ya te contesté por otro hilo, pero al final toda la info la tienes en la página oficial de Scorpion, que tiene hasta un video del sonido :ride:
Buenas Sergio,

Lo tenemos visto ya, pero quiere fotos reales a ver cómo queda. El DB killer por cierto, SI es extraíble.

A ver si alguien lo tiene y nos puede ayudar.

Muchísimas gracias :)
ST765R
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2018, 14:17
5
Moto:: Street Triple R R

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por ST765R »

PEPRS escribió:Bueno, por fin monté el SC!!
El sonido para mi gusto está bien, al ralenti no es muy escandaloso pero suena más gordo. El cambio importante es cuando abres gas y subes de vueltas con ganas, sobretodo en la parte media-alta del cuentarevoluciones.
Lleva como 2 db-killers, uno es el exterior que se puede sacar con un allen, de fábrica vienen con un punto de soldadura pero se rompe "facil" girando el tornillo.
Con los 2 db-killers suena algo más que con el de serie.
Sin el db-killer exterior tiene un sonido guapo, mas gorda pero no demasiado.
Sin db-killers tiene un sonido espectacular, engancha mucho subir de vueltas y cambio rápido. Lástima que esta sea la opción más "arriesgada", si te paran canta el ruido y el pedazo de agujero que se ve en el interior.
Mi invento/solución, anular db-killer interno y dejar a la vista el exterior por si me paran. Y cuando me dé el puntazo le quito el exterior y a tronarImagen

Más para adelante quizás caiga también un filtro de aire de alto rendimiento...ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Muy buenas a todos!

Tengo una ST765R del 2018 y ha llegado el momento del cambio de escape. Aún tengo la duda sobre tema homologado, pero cierto es que creo que haré Homologado por "vivir más tranquilo", soy de Barcelona y he oido algunas historias... Alguna recomendación respeto tema homologado si/no? Por lo que he ledio por aquí y tengo entendido, en ITV con el homologado no debes tener ningún problema no?

En caso de homologados principalment estoy mirando SCR1 como el del compañero (aunque lo miraria en negro mate) o el SCORPION. Estoy dudando.

Me ha llamado mucho la atención la explicación del tema poner/quitar del 2 DB-Killers, tienes imagenes al respeto? (Podemos hablar por MP).

Muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por SergioGG »

Buenos días compi,

Yo tengo tb una TST 765 R y estuve en la misma tesitura, además pensaba en esos dos mismos escapes.
Homologado o no... estando en ciudad (en mi caso Madrid) no me lo pensé, homologado sí o sí y tener la opción de poder ir legal o no, más macarra o no, a mi gusto.

Entre los dos, el SC es la leche y de los más económicos, aunque a mi particularmente me parecía demasiado grande. Al final opté por el Scorpion RP1-GP y no podría estár más contento. Le cambia el sonito totalmente y ya sin db killer es una barbaridad... también tuve la suerte de ver puestos ambos modelos, porque los videos de youtube no hacen justicia a los sonidos reales. A grandes rasgos, son dos escapes muy buenos y ya la cosa es que te decidas por tus gustos.

Ojo, que este homologado no significa que pase ITV. TLa homologación te librará de las multas, pero luego ITV ya te medirán sonido, y estoy convencido que desde luego mi scorpion, aun con el DbKiller, no pasa sonido ni de broma...

Espero que te sirva. Un saludo
ST765R
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2018, 14:17
5
Moto:: Street Triple R R

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por ST765R »

SergioGG escribió:Buenos días compi,

Yo tengo tb una TST 765 R y estuve en la misma tesitura, además pensaba en esos dos mismos escapes.
Homologado o no... estando en ciudad (en mi caso Madrid) no me lo pensé, homologado sí o sí y tener la opción de poder ir legal o no, más macarra o no, a mi gusto.

Entre los dos, el SC es la leche y de los más económicos, aunque a mi particularmente me parecía demasiado grande. Al final opté por el Scorpion RP1-GP y no podría estár más contento. Le cambia el sonito totalmente y ya sin db killer es una barbaridad... también tuve la suerte de ver puestos ambos modelos, porque los videos de youtube no hacen justicia a los sonidos reales. A grandes rasgos, son dos escapes muy buenos y ya la cosa es que te decidas por tus gustos.

Ojo, que este homologado no significa que pase ITV. TLa homologación te librará de las multas, pero luego ITV ya te medirán sonido, y estoy convencido que desde luego mi scorpion, aun con el DbKiller, no pasa sonido ni de broma...

Espero que te sirva. Un saludo
Me sirve y mucho el aporte! Muchas gracias!

A nivel sonido los dos me parecen muy interesantes, creo que a nivel estetico me gusta mas el SC, pero he leido por ahi que al llevar el "doble" DBkiller que no es una gran mejora... tu que los has visto, solo quitando el Dbkiller extraible es una buena mejora? Mi idea es mejorar el sonido, pero a mi particularmente me gusta que suene más contundente pero que no pierda el silbido/sonido coracteristico de tricilindrica, no me gusta que parezca que me he escapado de Moto2 jeje

Respecto tema remapeado... he estad leyendo por ahí y en general veo que no lo hace falta tocar nada con estos tubos, mucha gente habla del "auto learning" que es que la centralita se autoajusta dejando la moto en marcha al ralentí, como de cierto es eso? Se sabe del cierto que la moto tiene esta pretación?
PEPRS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2019, 16:50
4
Moto:: Street Triple RS

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por PEPRS »

ST765R escribió:
PEPRS escribió:Bueno, por fin monté el SC!!
El sonido para mi gusto está bien, al ralenti no es muy escandaloso pero suena más gordo. El cambio importante es cuando abres gas y subes de vueltas con ganas, sobretodo en la parte media-alta del cuentarevoluciones.
Lleva como 2 db-killers, uno es el exterior que se puede sacar con un allen, de fábrica vienen con un punto de soldadura pero se rompe "facil" girando el tornillo.
Con los 2 db-killers suena algo más que con el de serie.
Sin el db-killer exterior tiene un sonido guapo, mas gorda pero no demasiado.
Sin db-killers tiene un sonido espectacular, engancha mucho subir de vueltas y cambio rápido. Lástima que esta sea la opción más "arriesgada", si te paran canta el ruido y el pedazo de agujero que se ve en el interior.
Mi invento/solución, anular db-killer interno y dejar a la vista el exterior por si me paran. Y cuando me dé el puntazo le quito el exterior y a tronarImagen

Más para adelante quizás caiga también un filtro de aire de alto rendimiento...ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Muy buenas a todos!

Tengo una ST765R del 2018 y ha llegado el momento del cambio de escape. Aún tengo la duda sobre tema homologado, pero cierto es que creo que haré Homologado por "vivir más tranquilo", soy de Barcelona y he oido algunas historias... Alguna recomendación respeto tema homologado si/no? Por lo que he ledio por aquí y tengo entendido, en ITV con el homologado no debes tener ningún problema no?

En caso de homologados principalment estoy mirando SCR1 como el del compañero (aunque lo miraria en negro mate) o el SCORPION. Estoy dudando.

Me ha llamado mucho la atención la explicación del tema poner/quitar del 2 DB-Killers, tienes imagenes al respeto? (Podemos hablar por MP).

Muchas gracias a todos!
Buenas, siendo tu de bcn podríamos quedar y asi te cuento y te puedo enseñar el escape.Yo soy de Granollers. O si prefieres privado... como quieras Imagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
PEPRS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2019, 16:50
4
Moto:: Street Triple RS

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por PEPRS »

SergioGG escribió:Buenos días compi,

Yo tengo tb una TST 765 R y estuve en la misma tesitura, además pensaba en esos dos mismos escapes.
Homologado o no... estando en ciudad (en mi caso Madrid) no me lo pensé, homologado sí o sí y tener la opción de poder ir legal o no, más macarra o no, a mi gusto.

Entre los dos, el SC es la leche y de los más económicos, aunque a mi particularmente me parecía demasiado grande. Al final opté por el Scorpion RP1-GP y no podría estár más contento. Le cambia el sonito totalmente y ya sin db killer es una barbaridad... también tuve la suerte de ver puestos ambos modelos, porque los videos de youtube no hacen justicia a los sonidos reales. A grandes rasgos, son dos escapes muy buenos y ya la cosa es que te decidas por tus gustos.

Ojo, que este homologado no significa que pase ITV. TLa homologación te librará de las multas, pero luego ITV ya te medirán sonido, y estoy convencido que desde luego mi scorpion, aun con el DbKiller, no pasa sonido ni de broma...

Espero que te sirva. Un saludo
Totalmente de acuerdo respecto al tema homologación(denuncia), e itv.
El SC no estoy seguro si la pasaría con los 2 db-killers, pero para ir seguro, se monta el escape de serie y listos.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por SergioGG »

ST765R escribió:
SergioGG escribió:Buenos días compi,

Yo tengo tb una TST 765 R y estuve en la misma tesitura, además pensaba en esos dos mismos escapes.
Homologado o no... estando en ciudad (en mi caso Madrid) no me lo pensé, homologado sí o sí y tener la opción de poder ir legal o no, más macarra o no, a mi gusto.

Entre los dos, el SC es la leche y de los más económicos, aunque a mi particularmente me parecía demasiado grande. Al final opté por el Scorpion RP1-GP y no podría estár más contento. Le cambia el sonito totalmente y ya sin db killer es una barbaridad... también tuve la suerte de ver puestos ambos modelos, porque los videos de youtube no hacen justicia a los sonidos reales. A grandes rasgos, son dos escapes muy buenos y ya la cosa es que te decidas por tus gustos.

Ojo, que este homologado no significa que pase ITV. TLa homologación te librará de las multas, pero luego ITV ya te medirán sonido, y estoy convencido que desde luego mi scorpion, aun con el DbKiller, no pasa sonido ni de broma...

Espero que te sirva. Un saludo
Me sirve y mucho el aporte! Muchas gracias!

A nivel sonido los dos me parecen muy interesantes, creo que a nivel estetico me gusta mas el SC, pero he leido por ahi que al llevar el "doble" DBkiller que no es una gran mejora... tu que los has visto, solo quitando el Dbkiller extraible es una buena mejora? Mi idea es mejorar el sonido, pero a mi particularmente me gusta que suene más contundente pero que no pierda el silbido/sonido coracteristico de tricilindrica, no me gusta que parezca que me he escapado de Moto2 jeje

Respecto tema remapeado... he estad leyendo por ahí y en general veo que no lo hace falta tocar nada con estos tubos, mucha gente habla del "auto learning" que es que la centralita se autoajusta dejando la moto en marcha al ralentí, como de cierto es eso? Se sabe del cierto que la moto tiene esta pretación?
Mejora a nivel de rendimiento yo desde luego, modo cono, no noto nada con el scorpion... un amigo dice que con el SC nota algo menos de bajos, supongo que al retener menos, pero dudo mucho que sea algo sustancial. Lo de remapear no conozco a nadie que lo haga sólo por cambiar el escape. Tras cambiarle el tubo dejas la moto a relantí unos 10 min. y ella sola se adecúa a la nueva salida de gases (de hecho alguien super pro por aquí en el foro lo comentó y dijo que nanai, que la electrónica estaba justo diseñada para eso y se adaptada el motor él solito).

A nivel ruido creo que es menos escandaloso el SC. Le cambia el sonido, pero sigue manteniendo ese toque Triumph. Con el Scopion, al tener una salida en S antes del propio silenciador, el sonido es mucho más bronco (más tipo Ducati o una moto más de mil) y sin db Killer si que es modo Moto2, o como mi mujer dice, me convierte en "El macarra del pueblo" :win: :ride:
ST765R
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2018, 14:17
5
Moto:: Street Triple R R

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por ST765R »

SergioGG escribió:
ST765R escribió:
SergioGG escribió:Buenos días compi,

Yo tengo tb una TST 765 R y estuve en la misma tesitura, además pensaba en esos dos mismos escapes.
Homologado o no... estando en ciudad (en mi caso Madrid) no me lo pensé, homologado sí o sí y tener la opción de poder ir legal o no, más macarra o no, a mi gusto.

Entre los dos, el SC es la leche y de los más económicos, aunque a mi particularmente me parecía demasiado grande. Al final opté por el Scorpion RP1-GP y no podría estár más contento. Le cambia el sonito totalmente y ya sin db killer es una barbaridad... también tuve la suerte de ver puestos ambos modelos, porque los videos de youtube no hacen justicia a los sonidos reales. A grandes rasgos, son dos escapes muy buenos y ya la cosa es que te decidas por tus gustos.

Ojo, que este homologado no significa que pase ITV. TLa homologación te librará de las multas, pero luego ITV ya te medirán sonido, y estoy convencido que desde luego mi scorpion, aun con el DbKiller, no pasa sonido ni de broma...

Espero que te sirva. Un saludo
Me sirve y mucho el aporte! Muchas gracias!

A nivel sonido los dos me parecen muy interesantes, creo que a nivel estetico me gusta mas el SC, pero he leido por ahi que al llevar el "doble" DBkiller que no es una gran mejora... tu que los has visto, solo quitando el Dbkiller extraible es una buena mejora? Mi idea es mejorar el sonido, pero a mi particularmente me gusta que suene más contundente pero que no pierda el silbido/sonido coracteristico de tricilindrica, no me gusta que parezca que me he escapado de Moto2 jeje

Respecto tema remapeado... he estad leyendo por ahí y en general veo que no lo hace falta tocar nada con estos tubos, mucha gente habla del "auto learning" que es que la centralita se autoajusta dejando la moto en marcha al ralentí, como de cierto es eso? Se sabe del cierto que la moto tiene esta pretación?
Mejora a nivel de rendimiento yo desde luego, modo cono, no noto nada con el scorpion... un amigo dice que con el SC nota algo menos de bajos, supongo que al retener menos, pero dudo mucho que sea algo sustancial. Lo de remapear no conozco a nadie que lo haga sólo por cambiar el escape. Tras cambiarle el tubo dejas la moto a relantí unos 10 min. y ella sola se adecúa a la nueva salida de gases (de hecho alguien super pro por aquí en el foro lo comentó y dijo que nanai, que la electrónica estaba justo diseñada para eso y se adaptada el motor él solito).

A nivel ruido creo que es menos escandaloso el SC. Le cambia el sonido, pero sigue manteniendo ese toque Triumph. Con el Scopion, al tener una salida en S antes del propio silenciador, el sonido es mucho más bronco (más tipo Ducati o una moto más de mil) y sin db Killer si que es modo Moto2, o como mi mujer dice, me convierte en "El macarra del pueblo" :win: :ride:
jajajajaj oks!

Muchas gracias por vuestra ayuda!

PEPRS, ya tienes MP para conocernos!

SergioGG de donde eres?

Saludos!
Floy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 10 Sep 2018, 02:24
5
Moto:: ninguna

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por Floy »

Hola chicos alguno de vosotros ha probado el akrapovic para la st,estoy barajando este escape y el scorpio. Pero no me decido.tambien el yoshimura pero este ultimo nontiene homologacion. El scorpio se que suena de fabula pero el akra es el que me interesa saber que tal es. Gracias de antemano.
PEPRS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2019, 16:50
4
Moto:: Street Triple RS

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por PEPRS »

Floy escribió:Hola chicos alguno de vosotros ha probado el akrapovic para la st,estoy barajando este escape y el scorpio. Pero no me decido.tambien el yoshimura pero este ultimo nontiene homologacion. El scorpio se que suena de fabula pero el akra es el que me interesa saber que tal es. Gracias de antemano.
Y no has pensado en el sc...?Imagen
Por si tienes dudas...Imagen

Akra no sé, scorpion si dicen que suena bien, y el sc también.

Me gustaría alguna vez poder coincidir con alguien con scorpion y poder comparar in situ...Imagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Floy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 10 Sep 2018, 02:24
5
Moto:: ninguna

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por Floy »

SC el que me gusta no esta homologado. El que si esta homologado se queda corto de sonido, soy un poco makarra ya lo se. Lo que tambien me gustaria saber es si el akra tiene dbkiller desmontable como el scorpio.
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por SergioGG »

Floy escribió:SC el que me gusta no esta homologado. El que si esta homologado se queda corto de sonido, soy un poco makarra ya lo se. Lo que tambien me gustaria saber es si el akra tiene dbkiller desmontable como el scorpio.
Buenos días compi,
El Akra es el único que no he visto en persona. A ver si con suerte alguien del foro lo tiene y puede aclararte la duda. Viendo fotos parece que tiene db killer, pero en ninguna de las páginas pone nada sobre él, por lo que creo que no será extraible (quizás tiene alguna soldadura y se puede quitar fácil, pero la cosa es que inicialmente no sería de quitar y poner).

El Scorpion sí que se quita y se pone en 15 segundos con la llave allen que está debajo del asiento del pasajero, y lo mejor es que cabe en el hueco del asiento, por lo que es bastante cómodo ponerte modo macarra o modo recatado en un momentín :hola:
Floy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 10 Sep 2018, 02:24
5
Moto:: ninguna

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por Floy »

Gracias Sergio,segun he podido averiguar con tiendas no es extraíble y es una putadita porque para sacarlo tienes que perdorar la cola del escape y es algo k no quiero hacer. Creo que me decantare por el scorpio. Lastima porque el akra es uno de los que mas me gusta y opino que es el que mejor le queda a la moto,sin desagradarme los demas. Gracias por los comentarios y ya iré contando cositas. Espero k esta encerrona pase rapido porque me arruinare comprandole cosas a la motet. Animo para todos.
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por SergioGG »

Floy escribió:Gracias Sergio,segun he podido averiguar con tiendas no es extraíble y es una putadita porque para sacarlo tienes que perdorar la cola del escape y es algo k no quiero hacer. Creo que me decantare por el scorpio. Lastima porque el akra es uno de los que mas me gusta y opino que es el que mejor le queda a la moto,sin desagradarme los demas. Gracias por los comentarios y ya iré contando cositas. Espero k esta encerrona pase rapido porque me arruinare comprandole cosas a la motet. Animo para todos.
=)) nada hombre, para eso estamos.
Ánimo que ésto lo superamos y en nada estamos dado gas de nuevo (y con la moto llena de chuches :clap:
PEPRS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2019, 16:50
4
Moto:: Street Triple RS

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por PEPRS »

Floy escribió:SC el que me gusta no esta homologado. El que si esta homologado se queda corto de sonido, soy un poco makarra ya lo se. Lo que tambien me gustaria saber es si el akra tiene dbkiller desmontable como el scorpio.
El sc que está homologado no te gusta porque dices que se queda corto o porque no te gusta estéticamente?

Si és por el tema sonido... tendrías que oír mi sc1r homologado sin los 2 db-killer que lleva...

Si és por tema estética, ahi ya no entro, para gustos colores.

Yo lo suelo llevar con el db-killer exterior, que con una allen se quita "fácilmente ". El interior lo quité del tirón.
Sin los chupetes suena muy gorda. Con el exterior puesto suena bien, a punta de gas suave y cuando abres gas es una gozada. Además si te paran los "amigos", al llevar el db-killer exterior que se ve y la homologación impresa a la vista, dudo que les de por hacer una receta.
Al menos esa es mi idea...Imagen




Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Floy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 10 Sep 2018, 02:24
5
Moto:: ninguna

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por Floy »

PEPRS escribió:
Floy escribió:SC el que me gusta no esta homologado. El que si esta homologado se queda corto de sonido, soy un poco makarra ya lo se. Lo que tambien me gustaria saber es si el akra tiene dbkiller desmontable como el scorpio.
El sc que está homologado no te gusta porque dices que se queda corto o porque no te gusta estéticamente?

Si és por el tema sonido... tendrías que oír mi sc1r homologado sin los 2 db-killer que lleva...

Si és por tema estética, ahi ya no entro, para gustos colores.

Yo lo suelo llevar con el db-killer exterior, que con una allen se quita "fácilmente ". El interior lo quité del tirón.
Sin los chupetes suena muy gorda. Con el exterior puesto suena bien, a punta de gas suave y cuando abres gas es una gozada. Además si te paran los "amigos", al llevar el db-killer exterior que se ve y la homologación impresa a la vista, dudo que les de por hacer una receta.
Al menos esa es mi idea...Imagen


Vamos a ver,no me desagrada ninguno. La verdad que cada escape tiene su cosa que me gusta. Pero gastarme un dinero para hacer manualidades no me apetece mucho. Al final ya me lo he pillado y dentro de poco lo tendre y mandare fotos y al final no lo he comprado solo por estetica,tambien por comodidad y por sonido. Si fuese solo estetica me habia comprado el akrapovic que a mi parecer es el que mejor queda de todos,eso si sin catalizador. Pero bueno para gustos colores,cada uno tiene los suyos. El sc me gusta pero el que mas me gusta de esta marca es el s1. :tregua:

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Responder