Escapes Street Triple 2017

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por JuanGui »

También hay que valorar que llevar siempre un escape sin filtro de sonido acaba cansando y molesto para la cabeza en general. Yo con el Scorpion solo le quito el dbkiller un rato para macarrear. Llevarlo siempre sin el dbkiller al final me cansa y me da dolor de cabeza. Para mí es ideal poder elegir en un momento dado hacer más o menos ruido. Y el dbkiller cabe en el hueco del colín así que genial.


Enviado desde mi Street RS
El viaje lo hace el camino, no el destino.
r0g0n1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2019, 06:52
4
Moto:: ninguna

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por r0g0n1 »

Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.

¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?



Sent from my SM-G973F using Tapatalk
marquezzzzz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 24 Mar 2019, 20:33
5
Moto:: Street Triple RS

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por marquezzzzz »

r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.

¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?



Sent from my SM-G973F using Tapatalk
En mi caso no pero me interesa, hace poco le he cambiado el escape por un Spark y si mejora el comportamiento con el cambio de filtro de aire no estaría mal ponérselo.

Que has notado con el cambio?
Y donde lo has comprado?

En cuanto a tema de garantía no creo que haya ningún problema por ponerle este tipo de filtros, no?
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por SergioGG »

r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.

¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
Con el Scorpion por el momento no creo que le cambie nada porque va y suena de lujo, aunque ya nos dirás qué notas con el filtro: ¿alguna mejoría en el motor? ¿sonido? ¿consumo? Desde mi ignorancia entiendo que el filtro impide que entren impurezas al motor, por lo que ¿uno de alto flujo no permitirá más aire pero también más suciedad o no tiene nada que ver?

PD: ya me ha parado la GC, porque incluso con el dbKiler suena "bastante", pero con él en su sitio y enseñando el papel de homologación (y unos cuantos sudores...), todo correcto y a seguir disfrutando :ride:
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por JuanGui »

SergioGG escribió:
r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.

¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
Con el Scorpion por el momento no creo que le cambie nada porque va y suena de lujo, aunque ya nos dirás qué notas con el filtro: ¿alguna mejoría en el motor? ¿sonido? ¿consumo? Desde mi ignorancia entiendo que el filtro impide que entren impurezas al motor, por lo que ¿uno de alto flujo no permitirá más aire pero también más suciedad o no tiene nada que ver?

PD: ya me ha parado la GC, porque incluso con el dbKiler suena "bastante", pero con él en su sitio y enseñando el papel de homologación (y unos cuantos sudores...), todo correcto y a seguir disfrutando :ride:
Una duda…
Y qué papel les mostraste? Porque a mí con el escape me venía un papel, pero no sé yo si eso tiene que ver con la homologación.


Enviado desde mi Street RS
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por SergioGG »

JuanGui escribió:
SergioGG escribió:
r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.

¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
Con el Scorpion por el momento no creo que le cambie nada porque va y suena de lujo, aunque ya nos dirás qué notas con el filtro: ¿alguna mejoría en el motor? ¿sonido? ¿consumo? Desde mi ignorancia entiendo que el filtro impide que entren impurezas al motor, por lo que ¿uno de alto flujo no permitirá más aire pero también más suciedad o no tiene nada que ver?

PD: ya me ha parado la GC, porque incluso con el dbKiler suena "bastante", pero con él en su sitio y enseñando el papel de homologación (y unos cuantos sudores...), todo correcto y a seguir disfrutando :ride:
Una duda…
Y qué papel les mostraste? Porque a mí con el escape me venía un papel, pero no sé yo si eso tiene que ver con la homologación.


Enviado desde mi Street RS
En los homologados, lo normal es que el tubo de escape lleve como una tarjeta de homologación (como si fuera un carnet). En mi caso me tuve que meter en la página oficial de Scorpion y tras elegir modelo de escape, hay varios PDFs para descargarte y unos de ellos es la homologación de la UE (te viene cómo es el escape y como un número de modelo, que ese mismo nº está grabado en el escape). Me lo imprimí y lo llevo bajo el colín con el resto de los papeles de la moto
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por JuanGui »

SergioGG escribió:
JuanGui escribió:
SergioGG escribió:
r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.

¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
Con el Scorpion por el momento no creo que le cambie nada porque va y suena de lujo, aunque ya nos dirás qué notas con el filtro: ¿alguna mejoría en el motor? ¿sonido? ¿consumo? Desde mi ignorancia entiendo que el filtro impide que entren impurezas al motor, por lo que ¿uno de alto flujo no permitirá más aire pero también más suciedad o no tiene nada que ver?

PD: ya me ha parado la GC, porque incluso con el dbKiler suena "bastante", pero con él en su sitio y enseñando el papel de homologación (y unos cuantos sudores...), todo correcto y a seguir disfrutando :ride:
Una duda…
Y qué papel les mostraste? Porque a mí con el escape me venía un papel, pero no sé yo si eso tiene que ver con la homologación.


Enviado desde mi Street RS
En los homologados, lo normal es que el tubo de escape lleve como una tarjeta de homologación (como si fuera un carnet). En mi caso me tuve que meter en la página oficial de Scorpion y tras elegir modelo de escape, hay varios PDFs para descargarte y unos de ellos es la homologación de la UE (te viene cómo es el escape y como un número de modelo, que ese mismo nº está grabado en el escape). Me lo imprimí y lo llevo bajo el colín con el resto de los papeles de la moto
Hostias pues lo voy a mirar porque yo solo llevo un papel que venía con la caja, pero que yo diría que eso no es. Lo he ido dejando y…
Gracias por la información! Imagen


Enviado desde mi Street RS
El viaje lo hace el camino, no el destino.
r0g0n1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2019, 06:52
4
Moto:: ninguna

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por r0g0n1 »

marquezzzzz escribió:
r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.

¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?



Sent from my SM-G973F using Tapatalk
En mi caso no pero me interesa, hace poco le he cambiado el escape por un Spark y si mejora el comportamiento con el cambio de filtro de aire no estaría mal ponérselo.

Que has notado con el cambio?
Y donde lo has comprado?

En cuanto a tema de garantía no creo que haya ningún problema por ponerle este tipo de filtros, no?
Instalé primero el escape por que fue lo primero que llegó. Sentí diferencia pero más en el peso aunque tmb la potencia hubo algún cambio.

Una semana después que llegó el filtro y lo puse, note mucho más fluida la moto de verdad el cambio es increíble.

Lo recomiendo.

En cuanto al consesinario... Ellos fueron quienes me recomendaron colocar un filtro de alto flujo pero el escape me dijeron que solo instalara el Arrow que distribuyen ellos.

La garantía justo recién terminó por eso me animé a todos los cambios.

PD: el filtro es BMC y lo adquirí por Internet en ebay

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
marquezzzzz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 24 Mar 2019, 20:33
5
Moto:: Street Triple RS

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por marquezzzzz »

r0g0n1 escribió:
marquezzzzz escribió:
r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.

¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?



Sent from my SM-G973F using Tapatalk
En mi caso no pero me interesa, hace poco le he cambiado el escape por un Spark y si mejora el comportamiento con el cambio de filtro de aire no estaría mal ponérselo.

Que has notado con el cambio?
Y donde lo has comprado?

En cuanto a tema de garantía no creo que haya ningún problema por ponerle este tipo de filtros, no?
Instalé primero el escape por que fue lo primero que llegó. Sentí diferencia pero más en el peso aunque tmb la potencia hubo algún cambio.

Una semana después que llegó el filtro y lo puse, note mucho más fluida la moto de verdad el cambio es increíble.

Lo recomiendo.

En cuanto al consesinario... Ellos fueron quienes me recomendaron colocar un filtro de alto flujo pero el escape me dijeron que solo instalara el Arrow que distribuyen ellos.

La garantía justo recién terminó por eso me animé a todos los cambios.

PD: el filtro es BMC y lo adquirí por Internet en ebay

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
De la marca BMC veo que hay dos modelos para la TST 765 (Standard 61,48€ y Race 65,87€)
Cual le has montado?

Los he visto en la tienda RamirezMoto aunque sin stock.
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79929.html
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79930.html
r0g0n1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2019, 06:52
4
Moto:: ninguna

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por r0g0n1 »

marquezzzzz escribió:
r0g0n1 escribió:
marquezzzzz escribió:
r0g0n1 escribió:Yo instalé el sc project s1. Y también puse un filtro de alto flujo de la marca BMC. Se nota un gran cambio.

¿Alguien más ha probado cambiando el filtro de aire?



Sent from my SM-G973F using Tapatalk
En mi caso no pero me interesa, hace poco le he cambiado el escape por un Spark y si mejora el comportamiento con el cambio de filtro de aire no estaría mal ponérselo.

Que has notado con el cambio?
Y donde lo has comprado?

En cuanto a tema de garantía no creo que haya ningún problema por ponerle este tipo de filtros, no?
Instalé primero el escape por que fue lo primero que llegó. Sentí diferencia pero más en el peso aunque tmb la potencia hubo algún cambio.

Una semana después que llegó el filtro y lo puse, note mucho más fluida la moto de verdad el cambio es increíble.

Lo recomiendo.

En cuanto al consesinario... Ellos fueron quienes me recomendaron colocar un filtro de alto flujo pero el escape me dijeron que solo instalara el Arrow que distribuyen ellos.

La garantía justo recién terminó por eso me animé a todos los cambios.

PD: el filtro es BMC y lo adquirí por Internet en ebay

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
De la marca BMC veo que hay dos modelos para la TST 765 (Standard 61,48€ y Race 65,87€)
Cual le has montado?

Los he visto en la tienda RamirezMoto aunque sin stock.
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79929.html
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79930.html
El standard fue el que compré

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
marquezzzzz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 24 Mar 2019, 20:33
5
Moto:: Street Triple RS

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por marquezzzzz »

r0g0n1 escribió:
marquezzzzz escribió:
r0g0n1 escribió:
marquezzzzz escribió:
En mi caso no pero me interesa, hace poco le he cambiado el escape por un Spark y si mejora el comportamiento con el cambio de filtro de aire no estaría mal ponérselo.

Que has notado con el cambio?
Y donde lo has comprado?

En cuanto a tema de garantía no creo que haya ningún problema por ponerle este tipo de filtros, no?
Instalé primero el escape por que fue lo primero que llegó. Sentí diferencia pero más en el peso aunque tmb la potencia hubo algún cambio.

Una semana después que llegó el filtro y lo puse, note mucho más fluida la moto de verdad el cambio es increíble.

Lo recomiendo.

En cuanto al consesinario... Ellos fueron quienes me recomendaron colocar un filtro de alto flujo pero el escape me dijeron que solo instalara el Arrow que distribuyen ellos.

La garantía justo recién terminó por eso me animé a todos los cambios.

PD: el filtro es BMC y lo adquirí por Internet en ebay

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
De la marca BMC veo que hay dos modelos para la TST 765 (Standard 61,48€ y Race 65,87€)
Cual le has montado?

Los he visto en la tienda RamirezMoto aunque sin stock.
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79929.html
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79930.html
El standard fue el que compré

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
Y la pregunta seria que diferencia hay entre el standard y el race, por lo que pone en la descripción es la entrada de aire que en el caso del race es mayor.
No seria por tanto mejor ponerle el que tiene mayor entrada de aire? Entiendo que la propia ECU de la moto se adapta en función del flujo que le entra al motor, no?
TMAXAVI
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 167
Registrado: 11 Nov 2011, 21:37
12
Moto:: SPEED TRIPLE

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por TMAXAVI »

El Sc SC 1R realmemente pierde bajos?
Si quitas es db killer exterior solo es escandaloso?
Imagen
r0g0n1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2019, 06:52
4
Moto:: ninguna

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por r0g0n1 »

marquezzzzz escribió:
r0g0n1 escribió:
marquezzzzz escribió:
r0g0n1 escribió:Instalé primero el escape por que fue lo primero que llegó. Sentí diferencia pero más en el peso aunque tmb la potencia hubo algún cambio.

Una semana después que llegó el filtro y lo puse, note mucho más fluida la moto de verdad el cambio es increíble.

Lo recomiendo.

En cuanto al consesinario... Ellos fueron quienes me recomendaron colocar un filtro de alto flujo pero el escape me dijeron que solo instalara el Arrow que distribuyen ellos.

La garantía justo recién terminó por eso me animé a todos los cambios.

PD: el filtro es BMC y lo adquirí por Internet en ebay

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
De la marca BMC veo que hay dos modelos para la TST 765 (Standard 61,48€ y Race 65,87€)
Cual le has montado?

Los he visto en la tienda RamirezMoto aunque sin stock.
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79929.html
https://www.ramirezmoto.es/Filtro-aire- ... 79930.html
El standard fue el que compré

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
Y la pregunta seria que diferencia hay entre el standard y el race, por lo que pone en la descripción es la entrada de aire que en el caso del race es mayor.
No seria por tanto mejor ponerle el que tiene mayor entrada de aire? Entiendo que la propia ECU de la moto se adapta en función del flujo que le entra al motor, no?
No sabía lo de la ECU. Escogí el standard por que pasó parte del tiempo la pasó en el tráfico.

Pero, note mucho el cambio más fluida la aceleración.

En cuanto al consumo aún no he consumido el primer tanque lo voy a monktorear

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
amigosegundo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 48
Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
6
Moto:: Street Triple R Low

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por amigosegundo »

Ayer me llegó mi nuevo escape y lo he montado esta misma tarde. Os dejo una foto para que veáis el resultado, ESPECTACULAR!!! igual que el sonido con DB killer que por ahora no voy a quitar. Casi cuatro kilos menos de moto :ride:

Saludos,
Por cierto, es el SCORPION RP1 GP (Juangui, tenías razón, queda mas bonito en titanio ;) )
Imagen
PEPRS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2019, 16:50
4
Moto:: Street Triple RS

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por PEPRS »

Bueno, por fin monté el SC!!
El sonido para mi gusto está bien, al ralenti no es muy escandaloso pero suena más gordo. El cambio importante es cuando abres gas y subes de vueltas con ganas, sobretodo en la parte media-alta del cuentarevoluciones.
Lleva como 2 db-killers, uno es el exterior que se puede sacar con un allen, de fábrica vienen con un punto de soldadura pero se rompe "facil" girando el tornillo.
Con los 2 db-killers suena algo más que con el de serie.
Sin el db-killer exterior tiene un sonido guapo, mas gorda pero no demasiado.
Sin db-killers tiene un sonido espectacular, engancha mucho subir de vueltas y cambio rápido. Lástima que esta sea la opción más "arriesgada", si te paran canta el ruido y el pedazo de agujero que se ve en el interior.
Mi invento/solución, anular db-killer interno y dejar a la vista el exterior por si me paran. Y cuando me dé el puntazo le quito el exterior y a tronarImagen

Más para adelante quizás caiga también un filtro de aire de alto rendimiento...ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
amigosegundo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 48
Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
6
Moto:: Street Triple R Low

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por amigosegundo »

https://i.ibb.co/4pcy6rj/20191109-132343.jpg


Una imagen algo mejor para que podáis ver como quedan ambos escapes, el SC del compañero y el SCORPION ;) Hoy lo he probado estrujandole un poco y el sonido con DB killer es una pasada. Una compra inmojarable. Muuuuyyyy contento!!!!
Última edición por amigosegundo el 09 Nov 2019, 16:35, editado 1 vez en total.
amigosegundo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 48
Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
6
Moto:: Street Triple R Low

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por amigosegundo »

Novyta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 29 Ago 2019, 00:39
4
Moto:: ninguna

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por Novyta »

Pues a mi personalmente me gusta mucho más la estética con el arrow que ofrece la casa, pienso que queda mucho más integrado en la moto.

Luego el tema del sonido o posibles ganancias, eso ya es otro tema...
manuml
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 01 Ago 2012, 22:34
11
Moto:: Street Triple RS

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por manuml »

Novyta escribió:Pues a mi personalmente me gusta mucho más la estética con el arrow que ofrece la casa, pienso que queda mucho más integrado en la moto.

Luego el tema del sonido o posibles ganancias, eso ya es otro tema...
Idem, de hecho solo me gusta como queda el Arrow.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
PEPRS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2019, 16:50
4
Moto:: Street Triple RS

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por PEPRS »

Para gustos colores. Lo que si es cierto que el Arrow parece más integrado, porque es el más parecido al de serie.


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Responder