Escapes Street Triple 2017

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Andreu24
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 28 May 2018, 19:10
5
Moto:: ST 765 RS

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por Andreu24 »

Yo no lo llevo hace mucho, pero lo noté enseguida al probarla con el. He tenido muchas motos, incluso corriendo con motos de 1000 el manchego y resistencia y quizá por eso lo noto más , o no. Pero lo llevaré a ver si podemos tocar la ECU, si lleva algún mapa configurable de origen que no lo sé. Si no se puede ...fuera escape, lo vendo y listo. Sencillo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
martinsio
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 05 Sep 2018, 17:14
5
Moto:: Street Triple S

Re: Escapes Street Triple 2017

Mensaje por martinsio »

jam33 escribió:Pues a mi gusta el Zard, se sale bastante de lo normal y ademas para mi gusto respecta mucho la linea de la moto. El sonido es super limpio y esta en versión homologada o racing.
Buenas compi,pues yo tuve montado una temporada (3 meses) un Hp Corse Hydrophorm y lo acabé quitando, 1° por ruido,ya que donde vivo a poco que salgo me cruzo la local en cada esquina ,2° noté bastante perdida de bajos, 3°No estaba homologado,prefiero andar tranquilo,menos ruido y mas rendimiento,era una locura,15 minutos encima de ella de ruta y estaba deseando apagarla,para colmo no podia ponerle Dbkiller Imagen Os dejo una fotito,un saludo!Imagen

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Responder