Street Triple R 2012 hacerla más Touring

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
StreetSergioR
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 17 Sep 2012, 11:46
11
Moto:: Street Triple R

Street Triple R 2012 hacerla más Touring

Mensaje por StreetSergioR »

Buenas , tengo una Street Triple R del 2012 , y estos 5 años he ido de perlas , mido 1,84 , un pelin patilargo , y durante estos 5 años he usado la moto solo para saliditas de curveo almuerzo curveo y poco más.
Ultimamente , me estoy metiendo rutacas de domingo pero 400-500 incluso 600km (y esto va a ser cada vez más frecuente), y acabo molido de las rodillas , y de los tobillos , por ir "tan flexionado" , y un poco con dolor de culo (aunque esto menos) , la espalda por el momento no he tenido ningun problema.
El caso es que acudo a vuestra sabiduria , porque yo tras 5 años sigo enamorado de mi moto, pero claro...ya comienzo a dudar si es la moto que actualmente necesito....
Llevo el asiento de serie , le puedo cambiar el asiento por uno más alto y con más mullido, o solo hay asientos con más mullido que este mullido hace subir la altura? Me podeis recomendar alguno ??? Y siempre he oido el tema de estriberas regulables (obviamente para subirlas y retrasarlas más para circuito) pero , hay para lo contrario ? Osea para bajarlas más ? Si las hay , podeis recomendarme algunas ???

Y por otro lado , creeis que en caso de poder aplicar estas dos medidas , sería suficiente ??? O mejor no tirar el dinero y cambiar de moto por una "Trail Asfaltica"/Sport-Trail ? (Tiger 1050, BMW R1200XR, SuperDuke 1290GT ¡¡¡¡MultiStrada 1200!!!!....)
Ahora mismo no estoy en posicion de comprarme una moto de 20.000 pavazos , pero estoy comenzando a ver con ojitos esos tipos de motos "totales" , y en no mucho tiempo (quizás el año que viene....) podria hacer el esfuerzo a por una de estas gordotas pero me gusta mi Street , y soy mucho de curveo , pero cuando hago esta cantidad de kilómetros...Acabo bastante reventado...

Gracias por la ayuda de antemano.
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Street Triple R 2012 hacerla más Touring

Mensaje por PimPamPum »

Si estás pensando en cambiarla, no hagas modificaciones personales, que luego a ver quién las va a querer.

Las motos que tú llamas totales, cuando te den un problema van a ser ruinas totales también. Ejemplos de motos de mil cómodas, lógicas, fiables, en las que te lo pasas teta curveando: Africa Twin básica, V.strom, Versis. Creo que estas no pasan de los doce mil y algo sin meterles apechusques.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Handy69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 16 Mar 2017, 12:50
7
Moto:: Street triple 2010

Re: Street Triple R 2012 hacerla más Touring

Mensaje por Handy69 »

Yo estaba como tu, aunque mido algo menos 1'80.. me dejaba el culo y en mi caso un poco los hombros y la espalda también.

He acabado con una tiger 800 xrx y de momento muy contento cuando hago rutas largas, siemore con paquete, la comodidad es incomparable.

Eso si, si voy solo a curvear y con ganas de retoecer el mango, hecho de menos la street..

Creo que al final todo se reduce al no ooder tener todo y tener que elegir en consecuencia. En mi caso me cunde mas las rutas largas con la parienta.
Saludos y V's
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21014
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Street Triple R 2012 hacerla más Touring

Mensaje por peptorres »

Para hacer mi moto más touring directamente le puse gomas ST: las PR2 y PR3 y un baúl y una toma de mechero y un TomTom Rider300.

He hecho tiradas de más de 1000kms seguidas. Mido 1.89 y cuando llegué a destino quería volver por donde vine.

No llevo pantalla, sólo la cúpula.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder