Primera impresiones Street Triple RS

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Arelin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2017, 12:41
6
Moto:: Street Triple RS RS

Re: Primera impresiones Street Triple RS

Mensaje por Arelin »

Si Gonzo, en el manual te vienen ajustes orientativos de las suspensiones. En mi caso, de origen me vino con una configuración excesivamente sport, bastante seca. Respetaba la precarga en ambos ejes , pero de extensión y sobre todo de compresión en la suspensión, a caballito entre sport y track, por lo que la he tenido que racionalizar para conducción sport en carretera. El amortiguador trasero si me venía algo menos radical. Se ve que el menda que la ajustó en fábrica le gustaba roscar.
Avatar de Usuario
Jorni
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2017, 09:05
6
Moto:: street triple RS
Ubicación: madrid

Re: Primera impresiones Street Triple RS

Mensaje por Jorni »

Pues me extraña, en principio y según el manual, todas vienen configuradas en modo carretera.

Yo lo comprobé y así era, ahora ya las he modificado.

Saludos
Arelin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2017, 12:41
6
Moto:: Street Triple RS RS

Re: Primera impresiones Street Triple RS

Mensaje por Arelin »

Pues si, por eso me chocó. Supuestamente venia con reglajes de carretera y la mia los traía en sport durito. Dos salidas después por carretera de montaña ya las tenía ajustadas a mi gusto.
bautigar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
7
Moto:: ninguna de momento

Re: RE: Re: Primera impresiones Street Triple RS

Mensaje por bautigar »

sergiosoria escribió:Más impresiones tras una ruta ayer de 300km.

Lo primero, comodidad, me tiene "sorprendido" la finura con la que se mueve, no vibraciones, no tirones (recuerdo vengo de una Brutale). Por otro lado, bajos consumos, muy bajos, pero bueno, es que el ritmo no daba para más.

Otra cosa a tener en cuenta, el centro de gravedad, muy bajo, con lo que la moto es muy muy manejable y ligera en parado, y os lo dice uno de 167cm , que llega muy de puntillas. A veces he de bajarme de la moto, si hay empedrado (como me pasó ayer), o si hay alguna cuesta, pero en suelo "normal", solo de puntillas, puedes manejarla sin problema.

Una cosa curiosa, es que LE CHIRRIAN LOS FRENOS. No se si es cosa del rodaje, o es algún defecto de fábrica, frenar, frena muy bien, pero chirrian, ambos, delanteros y trasero.

De todas formas, cuando haga la revisión de los 800, que será la semana próxima, lo comentaré con taller.
A la que pegues un par de frenazos se te va, aunque en frio es algo normal, cuando calientan ya no lo hacen.

Yo pregunté en el concesionario y me dijeron que y salen rodadas, que mientras respetes los tiempos de calentamiento y no seas brusco al acelerar, no pasa nada, y que el "rodaje" realmente dura unos 10mil km, pero bueno es tan relativo jaja

Yo a las dos semanas le hice 800 y revision ahi ya le achuché un poco mas y una o dos mas y le quite la limitación que me estaba matando, y a los 2800 o asi primera entrada en circuito, y ni consume ni nada por el estilo (que a muchos le pasa cuando hacen conduccion deportiva)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
sergiosoria
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
10
Moto:: Street Triple RS

Re: RE: Re: Primera impresiones Street Triple RS

Mensaje por sergiosoria »

bautigar escribió:
sergiosoria escribió:Más impresiones tras una ruta ayer de 300km.

Lo primero, comodidad, me tiene "sorprendido" la finura con la que se mueve, no vibraciones, no tirones (recuerdo vengo de una Brutale). Por otro lado, bajos consumos, muy bajos, pero bueno, es que el ritmo no daba para más.

Otra cosa a tener en cuenta, el centro de gravedad, muy bajo, con lo que la moto es muy muy manejable y ligera en parado, y os lo dice uno de 167cm , que llega muy de puntillas. A veces he de bajarme de la moto, si hay empedrado (como me pasó ayer), o si hay alguna cuesta, pero en suelo "normal", solo de puntillas, puedes manejarla sin problema.

Una cosa curiosa, es que LE CHIRRIAN LOS FRENOS. No se si es cosa del rodaje, o es algún defecto de fábrica, frenar, frena muy bien, pero chirrian, ambos, delanteros y trasero.

De todas formas, cuando haga la revisión de los 800, que será la semana próxima, lo comentaré con taller.
A la que pegues un par de frenazos se te va, aunque en frio es algo normal, cuando calientan ya no lo hacen.

Yo pregunté en el concesionario y me dijeron que y salen rodadas, que mientras respetes los tiempos de calentamiento y no seas brusco al acelerar, no pasa nada, y que el "rodaje" realmente dura unos 10mil km, pero bueno es tan relativo jaja

Yo a las dos semanas le hice 800 y revision ahi ya le achuché un poco mas y una o dos mas y le quite la limitación que me estaba matando, y a los 2800 o asi primera entrada en circuito, y ni consume ni nada por el estilo (que a muchos le pasa cuando hacen conduccion deportiva)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Limitación en una RS?
bautigar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
7
Moto:: ninguna de momento

Re: RE: Re: RE: Re: Primera impresiones Street Triple RS

Mensaje por bautigar »

sergiosoria escribió:
bautigar escribió:
sergiosoria escribió:Más impresiones tras una ruta ayer de 300km.

Lo primero, comodidad, me tiene "sorprendido" la finura con la que se mueve, no vibraciones, no tirones (recuerdo vengo de una Brutale). Por otro lado, bajos consumos, muy bajos, pero bueno, es que el ritmo no daba para más.

Otra cosa a tener en cuenta, el centro de gravedad, muy bajo, con lo que la moto es muy muy manejable y ligera en parado, y os lo dice uno de 167cm , que llega muy de puntillas. A veces he de bajarme de la moto, si hay empedrado (como me pasó ayer), o si hay alguna cuesta, pero en suelo "normal", solo de puntillas, puedes manejarla sin problema.

Una cosa curiosa, es que LE CHIRRIAN LOS FRENOS. No se si es cosa del rodaje, o es algún defecto de fábrica, frenar, frena muy bien, pero chirrian, ambos, delanteros y trasero.

De todas formas, cuando haga la revisión de los 800, que será la semana próxima, lo comentaré con taller.
A la que pegues un par de frenazos se te va, aunque en frio es algo normal, cuando calientan ya no lo hacen.

Yo pregunté en el concesionario y me dijeron que y salen rodadas, que mientras respetes los tiempos de calentamiento y no seas brusco al acelerar, no pasa nada, y que el "rodaje" realmente dura unos 10mil km, pero bueno es tan relativo jaja

Yo a las dos semanas le hice 800 y revision ahi ya le achuché un poco mas y una o dos mas y le quite la limitación que me estaba matando, y a los 2800 o asi primera entrada en circuito, y ni consume ni nada por el estilo (que a muchos le pasa cuando hacen conduccion deportiva)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Limitación en una RS?
Se me olvidó ponerlo, tst 95cv

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
zori92
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2017, 13:52
6
Moto:: street triple rs

Re: Primera impresiones Street Triple RS

Mensaje por zori92 »

Bueno, presento mi nueva Street Triple desde Barcelona. Vengo de la 675 del 2015, nada que ver. Otro mundo y mira que estuve a punto de ir a una monster 1200...
Imagen
Ese2erre
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2017, 09:23
6
Moto:: Ducati 848

Re: Primera impresiones Street Triple RS

Mensaje por Ese2erre »

zori92 escribió:Bueno, presento mi nueva Street Triple desde Barcelona. Vengo de la 675 del 2015, nada que ver. Otro mundo y mira que estuve a punto de ir a una monster 1200...
Imagen
Yo estoy dudando ir a por la nueva RS o buscar una 675 R o RX, en cuanto venda mi 848 o si me la recogen por la nueva. ¿Que diferencias notas entre la nueva y la del 2015? ¿Tenias la básica o la R?
zori92
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2017, 13:52
6
Moto:: street triple rs

Re: Primera impresiones Street Triple RS

Mensaje por zori92 »

Sinceramente no tiene ni punto de comparación es otra moto. Es más bestia y el modo track que el pensado para circuito es una brutalidad. Tienes que pensar que este motor será el oficial en moto2 en 2019.

Moto ligera, fácil de llevar. Igualmente la 675 es un producto bien parido, no te decepcionará ninguna. Eso si, la rs prepara la cartera :D
Avatar de Usuario
Jorni
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2017, 09:05
6
Moto:: street triple RS
Ubicación: madrid

Re: Primera impresiones Street Triple RS

Mensaje por Jorni »

venga, algún nuevo propietario ?
IvanConV22
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ago 2017, 22:07
6
Moto:: Explorer 1200 XrT
Ubicación: Tenerife

Re: Primera impresiones Street Triple RS

Mensaje por IvanConV22 »

Jorni escribió:venga, algún nuevo propietario ?
Síii yooo! Semi-propietario jeje Esperando a que llegue, en 10 días aproximadamente estará otra RS por Tenerife := que ganas!!
IvanConV22
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ago 2017, 22:07
6
Moto:: Explorer 1200 XrT
Ubicación: Tenerife

Re: Primera impresiones Street Triple RS

Mensaje por IvanConV22 »

Gonzo escribió:
LordNelson escribió:
Dejo unas fotos del porta de evotech que me llegó hoy, compatible 100% y funcional, es especifico de la RX

Antes
Imagen
Despues
Imagen

Joder que a gusto me quedé :win:
Gonzo! Buenas noches, ¿podrías poner el enlace donde pillaste el porta? Si no se puede por aquí me lo podrías mandar por mensaje privado si quieres.
Por cierto, aún no tengo la moto, pero le va a durar poco el porta original jeje
Un saludo y gracias! :XX:
sergiozaragoza
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2017, 18:19
6
Moto:: Speed triple 1050r

Re: Primera impresiones Street Triple RS

Mensaje por sergiozaragoza »

Mientras no se pase de 6000 vueltas hay que ir normal y jugar con los cambios
sergiosoria
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
10
Moto:: Street Triple RS

Re: Primera impresiones Street Triple RS

Mensaje por sergiosoria »

IvanConV22 escribió:
Gonzo escribió:
LordNelson escribió:
Dejo unas fotos del porta de evotech que me llegó hoy, compatible 100% y funcional, es especifico de la RX

Antes
Imagen
Despues
Imagen

Joder que a gusto me quedé :win:
Gonzo! Buenas noches, ¿podrías poner el enlace donde pillaste el porta? Si no se puede por aquí me lo podrías mandar por mensaje privado si quieres.
Por cierto, aún no tengo la moto, pero le va a durar poco el porta original jeje
Un saludo y gracias! :XX:
+1 para ver dónde comprar ese porta :)
Gonzo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 07 May 2017, 22:46
6
Moto:: TST 765 RS

Re: Primera impresiones Street Triple RS

Mensaje por Gonzo »

@LordNelson y @IvanConV22

exactamente es este :
https://evotech-performance.com/product ... 15-onwards
sergiosoria
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
10
Moto:: Street Triple RS

Re: Primera impresiones Street Triple RS

Mensaje por sergiosoria »

Coño! si es más caro que el original!
naked71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2011, 23:46
12
Moto:: street triple r
Ubicación: estepona

Re: Primera impresiones Street Triple RS

Mensaje por naked71 »

yo puse el original y me costo 87e.
naked71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2011, 23:46
12
Moto:: street triple r
Ubicación: estepona

Re: Primera impresiones Street Triple RS

Mensaje por naked71 »

Gonzo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 07 May 2017, 22:46
6
Moto:: TST 765 RS

Re: Primera impresiones Street Triple RS

Mensaje por Gonzo »

sergiosoria escribió:Coño! si es más caro que el original!
no se ni como es ni cuanto vale, pero como cuando pillé la moto no había ningún accesorio hice así

Por cierto, yo ando en el taller otra vez, de esta es por fugas, ya conocidas, de aceite y líquido de frenos por los respectivos depósitos,..... me parto
sergiosoria
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
10
Moto:: Street Triple RS

Re: Primera impresiones Street Triple RS

Mensaje por sergiosoria »

Ostia, en serio? yo no tengo fugas por ahora, y espero siga así....

¿Alguien más con las conocidas fugas?
Responder