Lo de los frenos puede ser las pastillas. Recuerdo usar de la marca GOLDFREN y chirriaban. Las EBC no lo hacen tanto. Frenar frenan igual, al ser ambas HH, peor unas mas baratas que otras. Si no notas nada raro con la frenada es normal que puedan emitir ruidos raros, aunque si estás algo mosca por ello pide en el conce que te las revisen por si hay algo mal montado o que no esté en su sitio. Lo dudo, pero vale la pena si te quieres quedar tranquilo.sergiosoria escribió:Más impresiones tras una ruta ayer de 300km.
Lo primero, comodidad, me tiene "sorprendido" la finura con la que se mueve, no vibraciones, no tirones (recuerdo vengo de una Brutale). Por otro lado, bajos consumos, muy bajos, pero bueno, es que el ritmo no daba para más.
Otra cosa a tener en cuenta, el centro de gravedad, muy bajo, con lo que la moto es muy muy manejable y ligera en parado, y os lo dice uno de 167cm , que llega muy de puntillas. A veces he de bajarme de la moto, si hay empedrado (como me pasó ayer), o si hay alguna cuesta, pero en suelo "normal", solo de puntillas, puedes manejarla sin problema.
Una cosa curiosa, es que LE CHIRRIAN LOS FRENOS. No se si es cosa del rodaje, o es algún defecto de fábrica, frenar, frena muy bien, pero chirrian, ambos, delanteros y trasero.
De todas formas, cuando haga la revisión de los 800, que será la semana próxima, lo comentaré con taller.
Primera impresiones Street Triple RS
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21026
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 84 times
Re: Primera impresiones Street Triple RS
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 26
- Registrado: 02 Abr 2017, 10:51
- 7
- Moto:: ktm exc 250 2t
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Si eso me imagino pero bueno ya que estaban discutiendo sobre el rodaje y lo an echo de diferentes formas por lo que han dicho,era por aclarar un poco que es lo que dice el manual.peptorres escribió:omar42 escribió:Cual es el rodaje que recomienda triumph?
Te lo marca en el manual del usuario y una pegatina en el depósito de combustible.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 84
- Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
- 10
- Moto:: Street Triple RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
peptorres escribió:omar42 escribió:Cual es el rodaje que recomienda triumph?
Te lo marca en el manual del usuario y una pegatina en el depósito de combustible.
Son varios márgenes... Hasta 480km, 5000 vueltas, luego 6k, 7k... Este a los 980km, y a partir de 1600 km, ya puedes ir como quieras, hasta ahí, máximo de 8k.
Sinceramente, llegando a 7k ya vas "sobrado", pues tienes una punta de 140/150. El problema era al principio... Que iba a 100 km/h máximo
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 84
- Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
- 10
- Moto:: Street Triple RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Yo por ahora contento con ella. Los frenos cada vez chillan menos, con lo que supongo en unos pocos km más (1200km llevo ahora) ya no sonarán nada.
Tengo que probar el modo track, pero aún no he tenido tiempo, porque el sport es agresivo, pero claro, vengo de una brutale 800, y todavía me parece muy dócil
Por lo demás, muy contento, su mayor plus, aparte de toda la carga tecnológica, es que es MUY LIGERA, todo el mundo se queda asombrado con eso, y para mi, es muy importante.
Aún así, cualquier duda, pregunta, seguro hallarás la respuesta.
Tengo que probar el modo track, pero aún no he tenido tiempo, porque el sport es agresivo, pero claro, vengo de una brutale 800, y todavía me parece muy dócil
Por lo demás, muy contento, su mayor plus, aparte de toda la carga tecnológica, es que es MUY LIGERA, todo el mundo se queda asombrado con eso, y para mi, es muy importante.
Aún así, cualquier duda, pregunta, seguro hallarás la respuesta.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 01 Abr 2017, 12:41
- 7
- Moto:: Street Triple RS RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Buenos días. Una vez pasada la primera revisión, ya tengo el escape Arrow instalado. No hay gran diferencia con el original en cuanto a peso, quizá, medio kilo, pero vamos casi idéntico. En tema sonido, pues sinceramente me esperaba mucha más diferencia. Los tonos graves son casi identicos y los agudos (los silbidos) se potencian, sobre todo en reducciones y sube algo más rápido de revoluciones, pero nada de otro mundo. Estéticamente, eso ya cada cual, a mi me gusta, pero, pagar 800 euros únicamente por estética, no se, no se. Los frenos ya se están amoldando y no suenan nada nada. La maquinilla va de lujo, muy suavita, pero a la vez contundende y super rápida en las reacciones. Vamos un juguetito.
Última edición por Arelin el 28 Abr 2017, 22:15, editado 1 vez en total.
- mafaranda
- Triumphero veterano
- Mensajes: 619
- Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
- 16
- Moto:: Speed RS 1200
- Ubicación: Gavà
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Yo no descarto pasar un día a la RS, creo que por lo estrechita que es me va mejor para mi talla, pero la verdad es que me preocupa el perder la "patada" y la sensación del motor gordo de la speed
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 15
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 102 times
- Been voted: 34 times
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Debe ir muy bien, pero te pones delante y por lo menos a mi me deja frío. No sé, supongo que pilotando encima de ella, como no la ves se disfrutará bastante, pero no me entra por la vista.
Es una sensación extraña la que me produce.
Es una sensación extraña la que me produce.
Como vendas tu Speed te arrepentirásmafaranda escribió:Yo no descarto pasar un día a la RS, creo que por lo estrechita que es me va mejor para mi talla, pero la verdad es que me preocupa el perder la "patada" y la sensación del motor gordo de la speed
EL TIEMPO DIRÁ
- mafaranda
- Triumphero veterano
- Mensajes: 619
- Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
- 16
- Moto:: Speed RS 1200
- Ubicación: Gavà
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Buf! Es algo que también lo creo muchas veces, por eso a veces la pongo a la venta y luego cuando la cojo la vuelvo a quitarDavidAytor escribió:
Como vendas tu Speed te arrepentirás
La verdad que lo peor que tiene la Speed es el dueño, no se puede decir nada malo de ella, más bien todo lo contrario
- Javi76th
- Triumphero veterano
- Mensajes: 540
- Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
- 10
- Moto:: Speed Triple 2014
- Has vote: 1 time
- Been voted: 9 times
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Joer, y yo pensando en una speed , el próximo año duerme una en el garaje seguro . Vengo de la street abs y no veo el cambio a la RS, por la poca diferencia una speed o si siento la cabeza en este año la sport, aunque para viajar y disfrutar tranquilo ya tengo a mi querida vfr
Burrruuuuuuuum
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 26
- Registrado: 02 Abr 2017, 10:51
- 7
- Moto:: ktm exc 250 2t
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Yo estoy decidido por la street RS,va a ser mi primera moto de carretera grande y aunque la speed este muy próxima en precio creo que seria demasiado sinceramente.La Rs tiene potencia mas que suficiente 123cv ,es muy ligera y tiene pinta de ser muy divertida en curvas.
- Jorni
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 25 Abr 2017, 09:05
- 7
- Moto:: street triple RS
- Ubicación: madrid
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Buenos días,
Aprovecho para presentarme, es la primera vez que entro en este foro, y lo he conocido hace un par de semanas, lógicamente es mi primera Triumph.
Me he comprado esta preciosidad hace menos de un mes. De momento encantado con ella.
La duda inicial estaba entre la speed R y la Street RS, una vez probadas, a parte del diferencial de 3.000 € en el precio en contra de la Speed, creo que la Street se amolda mejor a mis necesidades.
La diferencia de 17 caballos tampoco es determinante, lo que si se nota es que esta mas llena de par y motor, pero la street RS lo compensa con un menor peso y mayor agilidad.
Solo llevo unos 1.200 km, los frenos también me chirrían, solo cuando la moto se detiene por completo, pero cada vez menos.
Respecto a las suspensiones, viene configurada de fabrica excesivamente blanda, la he puesto mas dura delante y detrás.
Lo que menos me gusta de la moto, son las gomas que lleva. Con temperaturas exteriores de 15 º no consigo que lleguen a coger temperatura, si vas por carretera a ritmos normales o dejándola rodar, las gomas están templadas, y en ciudad ni te cuento.
El 14 de mayo entraré ya a circuito y las probaré a fondo, pero inicialmente no me convencen, son excesivamente deportivas para el día a día.
En el manual marca una presión de 2,35 para la delantera y 2,9 para la trasera, lo cual me parece exagerado ( me refiero a la trasera ).
De momento solo la he llevado en modo normal, no he puesto ni el Sport ni el track.
La frenada me encanta, llevo la maneta regulada en 19
Saludos y ya os iré contando
Aprovecho para presentarme, es la primera vez que entro en este foro, y lo he conocido hace un par de semanas, lógicamente es mi primera Triumph.
Me he comprado esta preciosidad hace menos de un mes. De momento encantado con ella.
La duda inicial estaba entre la speed R y la Street RS, una vez probadas, a parte del diferencial de 3.000 € en el precio en contra de la Speed, creo que la Street se amolda mejor a mis necesidades.
La diferencia de 17 caballos tampoco es determinante, lo que si se nota es que esta mas llena de par y motor, pero la street RS lo compensa con un menor peso y mayor agilidad.
Solo llevo unos 1.200 km, los frenos también me chirrían, solo cuando la moto se detiene por completo, pero cada vez menos.
Respecto a las suspensiones, viene configurada de fabrica excesivamente blanda, la he puesto mas dura delante y detrás.
Lo que menos me gusta de la moto, son las gomas que lleva. Con temperaturas exteriores de 15 º no consigo que lleguen a coger temperatura, si vas por carretera a ritmos normales o dejándola rodar, las gomas están templadas, y en ciudad ni te cuento.
El 14 de mayo entraré ya a circuito y las probaré a fondo, pero inicialmente no me convencen, son excesivamente deportivas para el día a día.
En el manual marca una presión de 2,35 para la delantera y 2,9 para la trasera, lo cual me parece exagerado ( me refiero a la trasera ).
De momento solo la he llevado en modo normal, no he puesto ni el Sport ni el track.
La frenada me encanta, llevo la maneta regulada en 19
Saludos y ya os iré contando
- Jorni
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 25 Abr 2017, 09:05
- 7
- Moto:: street triple RS
- Ubicación: madrid
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Otra cosa que me tiene intrigado es el tema de la capacidad del deposito, me entra la reserva a los 200 km, sigo hasta que me marca una autonomia de 30 km para a repostar y solo le entran 13 litros ?
En principio el deposito es de 17,5 litros, voy a ir haciendo pruebas a ver que descubro.
En principio el deposito es de 17,5 litros, voy a ir haciendo pruebas a ver que descubro.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 84
- Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
- 10
- Moto:: Street Triple RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Estoy contigo, a mi me da, que la reserva salta "muy pronto", y que todavía quedan 50km o más, antes de quedarse parada...Jorni escribió:Otra cosa que me tiene intrigado es el tema de la capacidad del deposito, me entra la reserva a los 200 km, sigo hasta que me marca una autonomia de 30 km para a repostar y solo le entran 13 litros ?
En principio el deposito es de 17,5 litros, voy a ir haciendo pruebas a ver que descubro.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 109
- Registrado: 07 Ene 2017, 23:18
- 7
- Moto:: Street 765 R
- Has vote: 1 time
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Eso me pasa a mí con la Speed. Deben ser cautelosos estos de Triumph.sergiosoria escribió:Estoy contigo, a mi me da, que la reserva salta "muy pronto", y que todavía quedan 50km o más, antes de quedarse parada...Jorni escribió:Otra cosa que me tiene intrigado es el tema de la capacidad del deposito, me entra la reserva a los 200 km, sigo hasta que me marca una autonomia de 30 km para a repostar y solo le entran 13 litros ?
En principio el deposito es de 17,5 litros, voy a ir haciendo pruebas a ver que descubro.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 15
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 102 times
- Been voted: 34 times
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Por mi experiencia pasa en todas las motos, da igual la marca.
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 01 Abr 2017, 12:41
- 7
- Moto:: Street Triple RS RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
En el último llenado de depósito me saltó la reserva y la previsión de kilometros a recorrer empezó a caer vertiginosamente aunque aún marcaba un 1/4 de depósito. Sorpresa al llenar depósito, entraron poco mas de doce litros y medio. Hasta ese momento me hizo unos 200 kilómetros, no recuerdo bien la cifra.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 26
- Registrado: 07 May 2017, 22:46
- 6
- Moto:: TST 765 RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
el tema de los frenos es verdad que chirrían, yo no le di mucha importancia, pues es normal, hay que rodarlos un poco. Que sepáis que van parando, ahora mismo llevaré sobre los 2000 y pico y ya no chirrían casi nada.
A ver si algún usuario de una Rx o R puede confirmar si el porta es el mismo que el de la RS, me arde cambiarlo.
A ver si algún usuario de una Rx o R puede confirmar si el porta es el mismo que el de la RS, me arde cambiarlo.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 84
- Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
- 10
- Moto:: Street Triple RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Gonzo escribió:el tema de los frenos es verdad que chirrían, yo no le di mucha importancia, pues es normal, hay que rodarlos un poco. Que sepáis que van parando, ahora mismo llevaré sobre los 2000 y pico y ya no chirrían casi nada.
A ver si algún usuario de una Rx o R puede confirmar si el porta es el mismo que el de la RS, me arde cambiarlo.
Lo es, es el mismo, en la web de recambios, da igual el modelo, vale para todas las Street.
PD: Confirmo lo de los frenos, ya apenas chirrian, con 1300km
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 84
- Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
- 10
- Moto:: Street Triple RS
Re: Primera impresiones Street Triple RS
Un apunte más:
Para mi gusto, el TC es demasiado intrusivo, al menos en los modos Road y Sport. Ya me ha pasado un par de veces, de abrir gas "sin miramientos", y la moto me ha hecho un ... "subo de vueltas y bajo rápido"... para luego empezar a acelerar bien.
También puede ser cosa del neumático, que es demasiado sport, y no coge temperatura en calle. De todas formas, la brutale dejaba derrapar un pelín antes de saltar.
Me queda por hacerme un modo Rider y ver que tal, porque el Track, no deja ponerlo, a no ser que salgas de parado.
¿Qué opináis los demás?
Para mi gusto, el TC es demasiado intrusivo, al menos en los modos Road y Sport. Ya me ha pasado un par de veces, de abrir gas "sin miramientos", y la moto me ha hecho un ... "subo de vueltas y bajo rápido"... para luego empezar a acelerar bien.
También puede ser cosa del neumático, que es demasiado sport, y no coge temperatura en calle. De todas formas, la brutale dejaba derrapar un pelín antes de saltar.
Me queda por hacerme un modo Rider y ver que tal, porque el Track, no deja ponerlo, a no ser que salgas de parado.
¿Qué opináis los demás?