Cambio de escape SC Conic

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
mario10
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ene 2017, 15:51
7
Moto:: Street Triple 2015

Cambio de escape SC Conic

Mensaje por mario10 »

Buenas, actualmente tengo el escape de serie en mi TST 2014, y ya está de camino un SC Conic, mi pregunta es si los que habéis cambiado a este escape os han cambiado la configuración de la moto o no habéis tocado nada.
Se que cuando te ponen el Arrow si hay una configuración diferente, pero para otras marcas que yo sepa no lo hay.

Gracias!!
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
7
Moto:: Street Triple

Re: Cambio de escape SC Conic

Mensaje por Pablo675 »

Yo he cambiado el de mi Street por un GPM2 y no he tocado nada de mapa, si no cambia filtro no merece mucho la pena remapear, quizá con cambio de filtro ya si que le sacas un rendimiento más notable!
:XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
PedritoST
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 02 Mar 2009, 19:34
15
Moto:: STREET R ABS

Re: Cambio de escape SC Conic

Mensaje por PedritoST »

mario10 escribió:Buenas, actualmente tengo el escape de serie en mi TST 2014, y ya está de camino un SC Conic, mi pregunta es si los que habéis cambiado a este escape os han cambiado la configuración de la moto o no habéis tocado nada.
Se que cuando te ponen el Arrow si hay una configuración diferente, pero para otras marcas que yo sepa no lo hay.

Gracias!!
yo te puedo aconsejar que no toques nada, cuando le puse el sc conic le cambie el mapa y no me gustó , otra cosa es para circuito que al ir mas tiempo alto de vueltas le sacas mas rendimiento, pero para el uso normal el mapa original va mejor, y ademas sin quitarle el db killer, para mi gusto es como va mejor :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
mario10
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ene 2017, 15:51
7
Moto:: Street Triple 2015

Re: Cambio de escape SC Conic

Mensaje por mario10 »

PedritoST escribió:
mario10 escribió:Buenas, actualmente tengo el escape de serie en mi TST 2014, y ya está de camino un SC Conic, mi pregunta es si los que habéis cambiado a este escape os han cambiado la configuración de la moto o no habéis tocado nada.
Se que cuando te ponen el Arrow si hay una configuración diferente, pero para otras marcas que yo sepa no lo hay.

Gracias!!
Mi TsT traía el arrow e imagino que tendría el mapa arrow, pero no me gustaba mucho estéticamente y lo vendí, ahora estoy a al espera del conic y la verdad la moto va a ser 100% road, de momento nada de circuito.
yo te puedo aconsejar que no toques nada, cuando le puse el sc conic le cambie el mapa y no me gustó , otra cosa es para circuito que al ir mas tiempo alto de vueltas le sacas mas rendimiento, pero para el uso normal el mapa original va mejor, y ademas sin quitarle el db killer, para mi gusto es como va mejor :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
mario10
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ene 2017, 15:51
7
Moto:: Street Triple 2015

Re: Cambio de escape SC Conic

Mensaje por mario10 »

PedritoST escribió:

yo te puedo aconsejar que no toques nada, cuando le puse el sc conic le cambie el mapa y no me gustó , otra cosa es para circuito que al ir mas tiempo alto de vueltas le sacas mas rendimiento, pero para el uso normal el mapa original va mejor, y ademas sin quitarle el db killer, para mi gusto es como va mejor :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Mi TsT traía el arrow e imagino que tendría el mapa arrow, pero no me gustaba mucho estéticamente y lo vendí, ahora estoy a al espera del conic y la verdad la moto va a ser 100% road, de momento nada de circuito.
marron1990
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ene 2017, 13:19
7
Moto:: ninguna

Re: Cambio de escape SC Conic

Mensaje por marron1990 »

Hola, en mi caso una TST de 2016, limitada para el A2, me dijeron en el conce que este modelo no se podia remapear, y que aunque se pudiese por tema de limitacion con el A2 no era recomendable.
Total, la lleva sin remapear y la moto va de fábula, ni peor ni mejor que antes.
Igual, pero suena a moto de verdad.
Responder