Tornillo dbkiller SC-Project conic TST

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Solfu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 28 Oct 2016, 18:10
7
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Tornillo dbkiller SC-Project conic TST

Mensaje por Solfu »

Hola a todos,

Soy un desastre y he perdido el tornillo que sujeta el db-killer al tubo de escape (sc-project CONIC para Street Triple 2016). ¿Alguien que lo tenga y sepa podría echarme un cable y decirme las medidas o algún tipo de referencia para ir a una ferretería y comprar uno igual? Valer imagino que no vale nada un tornillo de esos, pero no sé cómo pedirlo en la ferretería porque no conozco las medidas. O incluso, si alguien de Madrid lo tiene a mano (no puesto), sería tan amable de dejármelo para ir a una ferretería con él en la mano y pedir uno igual? No me urge porque he encontrado uno que medio le va, se queda firme pero no igual de bien que con el de origen, así que de momento lo llevo bien sujeto, pero no con la misma firmeza con la que quedaba con el suyo.

Gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Tornillo dbkiller SC-Project conic TST

Mensaje por Antonio1968 »

Solfu escribió:Hola a todos,

Soy un desastre y he perdido el tornillo que sujeta el db-killer al tubo de escape (sc-project CONIC para Street Triple 2016). ¿Alguien que lo tenga y sepa podría echarme un cable y decirme las medidas o algún tipo de referencia para ir a una ferretería y comprar uno igual? Valer imagino que no vale nada un tornillo de esos, pero no sé cómo pedirlo en la ferretería porque no conozco las medidas. O incluso, si alguien de Madrid lo tiene a mano (no puesto), sería tan amable de dejármelo para ir a una ferretería con él en la mano y pedir uno igual? No me urge porque he encontrado uno que medio le va, se queda firme pero no igual de bien que con el de origen, así que de momento lo llevo bien sujeto, pero no con la misma firmeza con la que quedaba con el suyo.

Gracias por vuestra ayuda
Solfu mira esta pagina, pica en tu moto y despues busca el accesorio que quieras, vienen todos y cada una de las referencias ya pueden ser tornillos,tambien como dices las medidas de dichos tornillos como y los repuestos con su par de apriete.

http://www.worldoftriumph.com/triumph-m ... parts.html
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Solfu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 28 Oct 2016, 18:10
7
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: Tornillo dbkiller SC-Project conic TST

Mensaje por Solfu »

Antonio1968 escribió:
Solfu escribió:Hola a todos,

Soy un desastre y he perdido el tornillo que sujeta el db-killer al tubo de escape (sc-project CONIC para Street Triple 2016). ¿Alguien que lo tenga y sepa podría echarme un cable y decirme las medidas o algún tipo de referencia para ir a una ferretería y comprar uno igual? Valer imagino que no vale nada un tornillo de esos, pero no sé cómo pedirlo en la ferretería porque no conozco las medidas. O incluso, si alguien de Madrid lo tiene a mano (no puesto), sería tan amable de dejármelo para ir a una ferretería con él en la mano y pedir uno igual? No me urge porque he encontrado uno que medio le va, se queda firme pero no igual de bien que con el de origen, así que de momento lo llevo bien sujeto, pero no con la misma firmeza con la que quedaba con el suyo.

Gracias por vuestra ayuda
Solfu mira esta pagina, pica en tu moto y despues busca el accesorio que quieras, vienen todos y cada una de las referencias ya pueden ser tornillos,tambien como dices las medidas de dichos tornillos como y los repuestos con su par de apriete.

http://www.worldoftriumph.com/triumph-m ... parts.html
Mil gracias Antonio1968, te lo agradezco!! Estoy mirando pero el escape al no ser propio de la marca, me da la sensación de que no está. Viene el Arrow y el de serie, pero creo que el SC-Project no. Seguiré mirando de todas formas, gracias.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Tornillo dbkiller SC-Project conic TST

Mensaje por Antonio1968 »

Intentaré bucear en internet haber si encuentro algo, pero me tienes que decir marca, modelo y todo lo que sea de interés, veras como lo encontramos
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Solfu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 28 Oct 2016, 18:10
7
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: Tornillo dbkiller SC-Project conic TST

Mensaje por Solfu »

Antonio1968 escribió:Intentaré bucear en internet haber si encuentro algo, pero me tienes que decir marca, modelo y todo lo que sea de interés, veras como lo encontramos
Gracias Antonio1968, muy agradecido. El escape es este:

http://www.scproject-shop.com/triumph_s ... nic_es.htm

SC-Proyect CONIC para Street Triple 2013-2016.

Gracias, a ver si diéramos con el tornillo que es para comprar uno.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Tornillo dbkiller SC-Project conic TST

Mensaje por Antonio1968 »

Solfu escribió:
Antonio1968 escribió:Intentaré bucear en internet haber si encuentro algo, pero me tienes que decir marca, modelo y todo lo que sea de interés, veras como lo encontramos
Gracias Antonio1968, muy agradecido. El escape es este:

http://www.scproject-shop.com/triumph_s ... nic_es.htm

SC-Proyect CONIC para Street Triple 2013-2016.

Gracias, a ver si diéramos con el tornillo que es para comprar uno.
Me he puesto en contacto con ellos a través de email, me dan esta dirección para que le comentes el problema y ellos te lo miran, me dicen que no tendran ningun problema y te lo solucionaran.
http://www.sc-project.com/contactus.htm
Última edición por Antonio1968 el 15 Feb 2017, 11:19, editado 1 vez en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Solfu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 28 Oct 2016, 18:10
7
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: Tornillo dbkiller SC-Project conic TST

Mensaje por Solfu »

No sabes cómo te lo agradezco, Antonio. Mil gracias, voy a escribirles. Un abrazo
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
12
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: Tornillo dbkiller SC-Project conic TST

Mensaje por carlosrdtm »

La primera vez que le quité el dbkiller se me cayo dentro del escape el tornillo, el primerito día... me fui a mi mecánico de confianza y me hizo un apaño con un tornillo algo más grande para que no me volviese a pasar, y hasta hoy.
Quiero decir que si no lo encuentras te vayas al mecánico y que lo reemplace por otro.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Tornillo dbkiller SC-Project conic TST

Mensaje por Antonio1968 »

Solfu escribió:No sabes cómo te lo agradezco, Antonio. Mil gracias, voy a escribirles. Un abrazo
Ya me contaras, pero la solución de carlosrdtm no es nada mala si al final no consigues el tornillo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Solfu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 28 Oct 2016, 18:10
7
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: Tornillo dbkiller SC-Project conic TST

Mensaje por Solfu »

carlosrdtm escribió:La primera vez que le quité el dbkiller se me cayo dentro del escape el tornillo, el primerito día... me fui a mi mecánico de confianza y me hizo un apaño con un tornillo algo más grande para que no me volviese a pasar, y hasta hoy.
Quiero decir que si no lo encuentras te vayas al mecánico y que lo reemplace por otro.
Gracias carlosrdtm, miraré también esa opción.

Me han respondido que el tornillo es M6x5. Me acercaré a una ferretería, a ver.

Gracias compañeros
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Tornillo dbkiller SC-Project conic TST

Mensaje por Antonio1968 »

Diossss, de esos tengo yo en casa de mi Triumph Trophy con cabeza allen, los compre en la casa Triumph en Madrid 2,50€ (5) si no recuerdo mal.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: Tornillo dbkiller SC-Project conic TST

Mensaje por bagheera2490 »

Imagino que lo has pensado, pero por si acaso.

El tornillo que has perdido, ¿ atornilla en el db killer , en una tuerca soldada?. Si vas con el db killer en la mano a una ferreteria lo tienes.

Mi sc project es así, por eso te lo digo. Es un tornillo, normal y corriente. ( en una tiger 800 )
Solfu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 28 Oct 2016, 18:10
7
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: Tornillo dbkiller SC-Project conic TST

Mensaje por Solfu »

Ayer compré uno en una ferretería, imagino que irá bien. No lo he probado porque tuve que salir de viaje y no vuelvo hasta mediados de la semana próxima, pero en cuanto pueda lo pruebo. Gracias por vuestra ayuda!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Tornillo dbkiller SC-Project conic TST

Mensaje por Antonio1968 »

Solfu escribió:Ayer compré uno en una ferretería, imagino que irá bien. No lo he probado porque tuve que salir de viaje y no vuelvo hasta mediados de la semana próxima, pero en cuanto pueda lo pruebo. Gracias por vuestra ayuda!
Para eso estamos aquí.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder