Escape Arrow 3 en 1

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
losenyar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2015, 11:57
9
Moto:: street triple

Escape Arrow 3 en 1

Mensaje por losenyar »

Hola a todos otra vez.... :clap: mi pregunta es la siguente y necesito opiniones.

Me venden un escape 3 en 1 para la Street Triple 675 de fatos redondos, el escape está impoluto......y me lo venden en 600 euros. Como digo es nuevo casi de paquete!!!! El tema es el siguiente: ese escape viene sin sonda lamda.... imagino que con este escape no puede pasar la ITV verdad? Habría que reprogramar la centralita de la moto?
Ganaría algo cpn este cambio? O simplemente solo cambiaría el sonido de la moto? Yo quiero gastarme como mucho 400 euros.

Saludos y espero que alguie me quite las dudas!!!
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
10
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Escape Arrow 3 en 1

Mensaje por Sixties »

Con ese escape no puedes pasar la ITV, al menos por el ruido.

Además de eso, lo ideal es reprogramar la centralita para que la mezcla aire-gasolina vaya bien. Ten en cuenta que sin catalizador y con tan poco silenciador, la salida de gases es mayor. Eso requiere ajustar la gasolina que se inyecta. La sonda lambda creo que se puede anular, pero de esto no estoy seguro, aquí habrá gente que lo habrá hecho y lo puede decir mejor.

Si se puede desactivar, la moto irá con su mapa de gasolina fijo, sin la corrección de la sonda (como las motos de hace 15 años). Si el mapa está bien hecho puede ir mejor así.

Existe un mapa original de Triumph para este escape. Con el TuneECU lo puedes cambiar tú mismo, los mapas están en internet.
losenyar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2015, 11:57
9
Moto:: street triple

Re: Escape Arrow 3 en 1

Mensaje por losenyar »

Gracias por la respuesta. Me lo he de pensar, para hacer lo mismo pero con más ruido y después tener que cambiar para la ITV la verdad es que no me hace mucha gracia.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
10
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Escape Arrow 3 en 1

Mensaje por Sixties »

Yo, si tuviera también el de serie para la ITV, no me lo pensaba y montaba el Arrow.

La Street de serie suena a silbidito + sonido de admisión (que mola!). Le falta el roncar del escape que lleva matado con los silenciadores de serie.
Avatar de Usuario
vrdboy26
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 08 Feb 2017, 07:49
7
Moto:: ex Street Triple R
Contactar:

Re: Escape Arrow 3 en 1

Mensaje por vrdboy26 »

A mí me flipa el 3 en 1, la única pega lo de la itv o que te paren por ahí y te busquen las vueltas, pero es muy guapo y cómo suena....
Responder