Concesionario Triumph

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
conradmv
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2017, 16:21
7
Moto:: Solo futuribles

Concesionario Triumph

Mensaje por conradmv »

Buenas!

Después de usar la opción de búsqueda del foro y no ver nada me arriesgo a preguntar, jeje :tregua:

Estoy decidido a comprar una Street Triple, soy de Ciudad Real y lo mas cerca con concesionario que tengo es Madrid.

¿Me podéis ir diciendo, (aunq sea por privado) por cuanto la conseguisteis y que tal os trataron? Si aquí hubiera conce, no me lo pensaba, pero al no haberlo tengo q ver las opciones, ya que me tengo que desplazar mínimo 200km.

Si todavía existiera RMS Toledo iba allí, y aún no descarto llamarles para ver que tienen de segunda mano. Según leo en el foro son unos fenómenos.

Bueno espero alguna que otra respuesta!


Saludos!

PD: Reconozco que he preguntado lo mismo en presentaciones, pero no se si ahí entráis todos. Sorry de antebrazo. :sh:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Concesionario Triumph

Mensaje por Ferxo »

Al no tener un concesionario en casa, y tener que desplazarte para comprar, yo pedía presupuesto a todos, todos los conces de España, empezando por Zaragoza y Jerez, aparte llama a RMS, quizás sigan vendiendo nuevas de algún conce "amigo".

Hoy en día todos te matriculan y te la ponen en la puerta de casa. Suerte y ya contaras
Volveré :atope: :atope:
educhispa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2012, 22:39
12
Moto:: tiger 800
Ubicación: barcelona

Re: Concesionario Triumph

Mensaje por educhispa »

Hola conradmv. Yo estoy mirándome la street 765 que va a salir dentro de muy poco.mi consejo es si puedes compra la en concesionario,ellos tienen todos los medios y herramientas para todos los modelos y el apoyo directo de fabrica, también te la dejan probar. Ahora tengo la tiger 800 y estoy
Contentísimo . Un saludo
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Concesionario Triumph

Mensaje por Minimoto »

Pienso igual que Ferxo.
Imagen
conradmv
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2017, 16:21
7
Moto:: Solo futuribles

Re: Concesionario Triumph

Mensaje por conradmv »

Gracias por contestar.

Educhispa, la 765 no se que precios tendrán el resto, pero la verdad esq la TST 765 S pone que costará 9500€ y se sale mucho de mi presupuesto, y suma además que tendré que comprarme toda la equipación.

No se hasta cuando venderán el modelo de 2016.. ¿Eso se puede saber de alguna forma?. Porque si la dejan de vender, y el precio mas barato es 9500€ de la 765 S, me parece a mi que voy a ver otras cosas mas asequibles.

Ferxo, minimoto eso haré, esq no me queda otra. Y si la mandan a casa pues eso que me facilita, pero antes me tengo que subir en una, que todavía no lo hice. Si me dan buen precio en Granada, Madrid o Alicante (es lo que tengo ahora en la cabeza), no me importaría ir a por ella, Granada y Madrid por proximidad y Alicante porque tengo familia en Albacete y sería un viaje en dos partes.

De todas formas me la tengo que comprar si o si a partir de Agosto, antes imposible. Ya veremos como está el panorama entonces. Mientras tanto sigo mirando cascos y equipacion.


Saludos!!!!
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Concesionario Triumph

Mensaje por knACk »

Como te dijeron si te tienes que desplazar el que te haga mejor precio.

Con toda seguridad te hagan mejor precio a finales de año, noviembre y diciembre, o sea si es apartir de agosto yo de ti me esperaba ya a octubre a empezar a preguntar precios, si el mono de moto te lo permite.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Concesionario Triumph

Mensaje por Minimoto »

Cuando cierra el año Triumph?
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Concesionario Triumph

Mensaje por peptorres »

Minimoto escribió:Cuando cierra el año Triumph?

Siendo empresa inglesa lo más probable en abril que es cuando ellos cierran el año financiero.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Concesionario Triumph

Mensaje por Minimoto »

Pues quizá interese también mirar por ese mes.
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Concesionario Triumph

Mensaje por knACk »

hmmm yo supongo que en España las cuentas se cuadran a finales del año no? por eso mencionaba fin de año, si cierran en abril ya igual no vale la pena esperar a finales.

Lo que si a partir abril(si no cierran cuentas en ese mes) hasta agosto es seguramente cuando hay más ventas o intenciones de compras por aprovechar la temporada de verano y menos ofertas pillaras.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
alex
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jun 2015, 10:07
8
Moto:: Street triple R

Re: Concesionario Triumph

Mensaje por alex »

Yo te cuento mi experiencia. En Pamplona tampoco tenemos concesionario pero varias tiendas multimarca buscan motos y te las traen ellos sin coste. El tema de la garantía no es problema, yo tuve un problema con la batería y la tienda multimarca se encargó de todo, además de hacerme las revisiones y demás...Si te compensa bien, pero luego vas a ir con cada revisión/problema??
conradmv
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2017, 16:21
7
Moto:: Solo futuribles

Re: Concesionario Triumph

Mensaje por conradmv »

Me pasaré por un par de concesionarios a preguntar a ver. También he mandado un correo a Triumph a ver si me dicen algo nuevo.

La verdad es que durante los años de garantía si me gustaría tener un conce cerca que respondiera ante un problema que cubriese la garantía.

En fin, que xq estoy enmelonado de la TST q si mo me iba a por una japo o una monster que las tengo aquí y sin ningún problema.

Y en cuanto a cuando comprarla yo creo que será a finales de Julio, ya q antes me va a ser imposible. Y pienso q poco me bajarían si la compro antes del cierre del año... A no ser que alguno nos cuente su historia y nos diga como le salió, en q fecha y en que conce.

Saludos!!
Avatar de Usuario
vrdboy26
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 08 Feb 2017, 07:49
7
Moto:: ex Street Triple R
Contactar:

Re: Concesionario Triumph

Mensaje por vrdboy26 »

alex escribió:Yo te cuento mi experiencia. En Pamplona tampoco tenemos concesionario pero varias tiendas multimarca buscan motos y te las traen ellos sin coste. El tema de la garantía no es problema, yo tuve un problema con la batería y la tienda multimarca se encargó de todo, además de hacerme las revisiones y demás...Si te compensa bien, pero luego vas a ir con cada revisión/problema??
Esta es una buena opción si te tienes que desplazar, siempre y cuando si se hacen cargo de la garantía también..
Responder