Nueva Street Triple 765

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por Anherko »

Lo que no acabo de ver es lo que dicen de dejar una de 660 cc para poderla limitar, es otro motro diferente o la 675 calzaba 660¿?¿ -:| -:|

Por lo demás... con 20 años menos me conformaba :D, de lo otro no voy sobrao.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por Jmarcos »

Sixties escribió:Vale, una street es una street...es rollo naked para ciudad y para irse de curvas.

Pero ese motor ya puede usarse para hacer una touring media como dios manda tipo VFR 800.
Tu lo que quieres es la nuestra con ese motor, vamos una F de toda la vida y eso ahora mismo no vende ahora ese hueco lo ocupan las trail asfalticas, quiza un dia alguna marca se lance a ello y el resto le sigan, desde luego ese motor parece buena base para un concepto asi entre 10/11mil €.
Por cierto que tal con el escape? Mola el ronroneo que tiene
:ride: You never will ride alone :ride:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por Uve »

Ayer lo hablábamos wookie y yo.

Preveo una futura "tracer de triumph", es decir, a la Tiger Sport me parece a mi que le quedan "dos telediarios" (lo que tarden en sacar esa "Street ST" o como la llamen, vamos).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Solfu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 28 Oct 2016, 18:10
7
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por Solfu »

En la web de Triumph pone 9.500€ como precio para la Street Triple S, la básica. Sin matriculación ni nada, por lo que se puede poner en cerca de 10 mil eurazos. Son 2000 más que el modelo básico de 2016. Me parece una subida de precio excesiva, hoy por hoy merece la pena irse aún a por los modelos de 2016, que además seguro que bajan más de precio por la aparición de las nuevas. Las especificaciones de la de 2017 y la pinta que tiene son cojonudas, un maquinón, pero con la subida de precio creo que se han excedido.
Avatar de Usuario
Golfo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 689
Registrado: 21 Ago 2007, 14:05
16
Moto:: Street Triple R 09

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por Golfo »

Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por Uve »

En realidad, las especificaciones de la 765 "básica" no las veo mucho mejores que las de la Street Triple 675 básica.

Frenos básicos (2 pistones delante? si eso es cierto, me parece mediocre), horquilla normalita (como la de la 675, vamos), amortiguador normalito (como el de la 675, vamos), etc.....

Visto eso, una subida de 2.000 eurazos lo veo una animalada, salvo que mejore MUCHO el equipamiento base. Pero mucho mucho mucho mucho mucho. Se planta en precios de la Tracer900, y unos 800 euros por encima de la MT09, aprox.

Otra cosa ya son las otras, especialmente la RS, con ese Ohlins trasero y esos brembo M50 delanteros. Incluso la otra, la intermedia, tiene una buena horquilla y unas pinzas brembo M32.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por Metroid »

Bueno veremos precios y sobre todo pruebas de revistas y del personal, a ver si merece la pena el sobre sueldo o no

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
TMAXAVI
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 167
Registrado: 11 Nov 2011, 21:37
12
Moto:: SPEED TRIPLE

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por TMAXAVI »

Pues yo creo con 123 cv y 168 kg la Speed tiene el enemigo en casa.
Como no saquen Speed 1200 en breve las veo demasiado solapadas.
Al menos imagino le pondran ya a la Speed el nuevo cuadro.
Lo de la RS es para pensarselo
Imagen
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por MrOrange »

ledzeppelin4 escribió:Yo tambien esperaraba algo mas touring,pero no nos vamos a engañar,estamos hablando de una street y no van a hacer una touring de la street triple.Si hacen algo,sera otro modelo y otra moto,aunque viendo como esta el patio de las sports touring,de momento no veo yo que vaya a sacar ninguna.
Sport touring es trail ahora podriamos decir...


:XX:
Tampoco es hacer una moto nueva. Solo colocar una araña y un semicarenado, y un asiento apto para 2. Vamos que la variación es poca. O eso creo yo aprovechando el resto de la moto. Luego herrajes y maletas semirigidas,y seria preciosa y efectiva. :win:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por ledzeppelin4 »

Uve escribió:Ayer lo hablábamos wookie y yo.

Preveo una futura "tracer de triumph", es decir, a la Tiger Sport me parece a mi que le quedan "dos telediarios" (lo que tarden en sacar esa "Street ST" o como la llamen, vamos).
No es que no me guste la idea pero no creo que quiten la sport en 4 o 5 años( la acaban de sacar con los mapas,etc...) ni que saquen la tracer de triumph( venden y muy bien la gama tiger 800 aun no siendo 100% asfaltica)
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
alex
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jun 2015, 10:07
8
Moto:: Street triple R

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por alex »

Evolución lógica para competir en el mercado de su segmento. Se había quedado un poco atrás en la electrónica en relación a sus rivales y con esta evolución creo que las supera. Estéticamente pocos cambios aunque mejoran los intermitentes (horribles en la ST del 13) y el tubo de escape entre otros detalles. Si tuviera que comprar ahora me iría a por la R o RS pero encantado con mi ST R, además creo que tanta opción electrónica puede ser hasta contraproducente. A la espera de ver el precio pero creo que andará por los 12500 euros aprox...
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
9
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por Sixties »

Jmarcos escribió:
Sixties escribió:Vale, una street es una street...es rollo naked para ciudad y para irse de curvas.

Pero ese motor ya puede usarse para hacer una touring media como dios manda tipo VFR 800.
Tu lo que quieres es la nuestra con ese motor, vamos una F de toda la vida y eso ahora mismo no vende ahora ese hueco lo ocupan las trail asfalticas, quiza un dia alguna marca se lance a ello y el resto le sigan, desde luego ese motor parece buena base para un concepto asi entre 10/11mil €.
Por cierto que tal con el escape? Mola el ronroneo que tiene

Pues me encanta como suena de grave y ronco en bajas, voy haciendo el macarra por el barrio. Pero a medias/altas revoluciones no hace mucho más ruido...y yo lo quería para escuchar el motor más cuando voy de curvas, y sigo sin escucharlo.

Pero vamos, mas contento que nada estoy!
JuanLedTriple
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 17 Dic 2016, 10:09
7
Moto:: Street Triple 675
Ubicación: Cartagena-Murcia

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por JuanLedTriple »

Es evidente que la electrónica es el gran avance de la Street...obvio el motor, pero sobre todo la han hecho una moto más actual, en línea con el mercado.
Mi opinión personal es que, en conjunto, es preciosa. Si nos vamos a los detalles de la "S"...pues la horquilla gris es feísima, los reflectantes que lleva aún más. La pantalla TFT...bueno...tanta luz y tantas cosas...pueden ser hasta desaconsejables...no me veo subiendo un puerto de montaña con un Ipad de 5" por cuadro....prefiero la aguja de mi Street con sus LEDs :atope:
Por otro lado, ha pasado como con la Monster...quitaron la 796 y pusieron una 821 a 10.000€....Triumph ha seguido los pasos, motor más gordo, más electrónica y ala, 2.500€ más! una pasada el precio de la básica...
Por otro lado, que pasa con el A2? la que menos potencia tiene rinde 123CV...no limitables...encima he leído que la S no llevará la pantalla TFT...asi que si nos vamos a la R o RS estaríamos hablando de 11.000/12.000€....precios bastante serios eh... por 3.000 mas tiene una Speed....nose...Me parece una pasada la moto, pero fuera de precios racionales.
Me quedo con mi STS 16' :win:
For the Ride
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por ledzeppelin4 »

Pues la tracer me dijeron el otro dia que tambien se ha subido un huevo..
Esto de los precios a la alza debe ser porque ya todos somos ricos y la crisis ya ha pasado a la historia no ? :face:

https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... r-900.aspx

11.000 Euros la tracer ....
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 707
Registrado: 30 Sep 2011, 00:39
12
Moto:: cbf 1000
Ubicación: guipuzcoa

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por apu »

es que hoy en dia con el tema de las fianciaciones de las marcas parece que no pagas, pero pagas, es todo un cebo, pero parece que hoy todo va asi
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: RE: Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por Metroid »

apu escribió:es que hoy en dia con el tema de las fianciaciones de las marcas parece que no pagas, pero pagas, es todo un cebo, pero parece que hoy todo va asi
Ni mas ni menos, los precios medios han subido y mucho, pero las soluciones financieras han evolucionado y nos pillan Imagen Imagen

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 15 Nov 2011, 21:15
12
Moto:: ST3

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por rasmien »

Estaba en el hilo antiguo... El sabor que me queda es agridulce, y el precio base es exagerado. No me cambiaré la mía aunque ya tenga ocho años, desde luego.
MrOrange escribió:
Tampoco es hacer una moto nueva. Solo colocar una araña y un semicarenado, y un asiento apto para 2. Vamos que la variación es poca. O eso creo yo aprovechando el resto de la moto. Luego herrajes y maletas semirigidas,y seria preciosa y efectiva. :win:
Hola,

Prueba con una araña cualquiera y una pantalla de Tiger
Con el aire ordenado, en curvas de ciento... muy rápidas, deja de moverse de lado a lado. Te quita el aire del pecho y cuello, y si te agachas y no llevas sobredepósito, hasta del casco.En ese caso necesitas semis.

Lo del asiento y maletas es más complicado. Para arreglar eso , Tiger, no hay más.
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por MrOrange »

rasmien escribió:
Hola,

Prueba con una araña cualquiera y una pantalla de Tiger
Con el aire ordenado, en curvas de ciento... muy rápidas, deja de moverse de lado a lado. Te quita el aire del pecho y cuello, y si te agachas y no llevas sobredepósito, hasta del casco.En ese caso necesitas semis.

Lo del asiento y maletas es más complicado. Para arreglar eso , Tiger, no hay más.
Hombre, yo busco algo integrado con los focos,como pasaba en yamaha, mas fz6 y las fazer, separadas pero con misma base.

Ya latengo con una cúpula barracuda, pero nunca llega a quitar el aire como un semicarenado y de todas formas, vibra por el aire amas de 100kmh aunque no se nota. Los herrajes y malteaste los tengo, por eso de momento me quedo con mistreet Rd el 2011. :XX:
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por Jmarcos »

Van desgranando poco a poco mas detalles de la criatura,el ipad del tablero parece que tiene unas pocas de configuraciones diferentes.
https://youtu.be/q_y9g9BsgW8
:ride: You never will ride alone :ride:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por Humphrey »

Jmarcos escribió:Van desgranando poco a poco mas detalles de la criatura,el ipad del tablero parece que tiene unas pocas de configuraciones diferentes.
https://youtu.be/q_y9g9BsgW8
El detalle de que sea ajustable en inclinación está muy bien.
ImagenImagen
Responder