Nueva Street Triple 765

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por Jmarcos »

Humphrey escribió:
Jmarcos escribió:Van desgranando poco a poco mas detalles de la criatura,el ipad del tablero parece que tiene unas pocas de configuraciones diferentes.
https://youtu.be/q_y9g9BsgW8
El detalle de que sea ajustable en inclinación está muy bien.
Realmente es lo mejor que tiene asi dependiendo de lo alto que sea el piloto lo puedes enfocar mejor hacia la cara,aun asi solo lo llevan la R y RS, y realmente pienso que les sale mas barato una pantalla multifuncion por muchas configuraciones que tenga un cuadro convencional asi que no entiendo porque no lo lleva la base que por precio de base tiene ya poco, y las otras dos susto me da cuando lo digan.
:ride: You never will ride alone :ride:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17208
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 50 times

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por Humphrey »

Supongo que será por un tema de marketing.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por MrOrange »

Yo prefiero tacometro de aguja, con pantallita negra y punto.mas barata,mas sencilla,mas bonita, y seguro que se ve mejor.
Solfu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 28 Oct 2016, 18:10
7
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por Solfu »

MrOrange escribió:Yo prefiero tacometro de aguja, con pantallita negra y punto.mas barata,mas sencilla,mas bonita, y seguro que se ve mejor.
Yo igual, no me gustan los cuentarrevoluciones digitales para nada. Una aguja, intuitiva y barata. Y ya si se quiere más sofisticada, con los leds de los modelos anteriores de TST, que están muy bien.
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por tavin »

Madre mia, cuanto tiempo sin entrar en el foro...y ahora que entro para ver novedades de la nueva street...parece que no le gusta a la mayoria de propietarios de street...

Yo creo que lo unico que no gusta es el precio..., lo demas, escusas para no decir que esta moto esta un escalon por encima de las anteriores streets en todo....

Quiero esperar, pero para mi es una muy muy buena moto a un precio....superior.....pero es que es una moto superior....ya ha pasado en las demas marcas, que al introducir mejoras y novedades...suben el precio...

Si lo pienso, saca la misma potencia que la daytona 675, y lleva mejores componentes( la RS)...solo le falta carenado.....y el precio es parecido al de la daytona....

Para mi, es una buena opcion de futuro...y todo lo que lleve digital por mi es avanzar....
Imagen
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por MrOrange »

Nadie duda que sea mejor en todo,que eso parece,solo que me parece menos estético, menos clásico, el todo digital que una aguja de tacómetro y una pantalla tft al lado.Y tb me habría gustado una version carenada, pq tendria dudas de si cambiar la mia. Yo tengo en mi coche todas las pantallas digitales ,no tan galácticas en colores, solo en blanco y negro, y a día de hoy me gustan mas las de agujas, las de toda la vida.
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por tavin »

Es que la moto...hace ya mucho tiempo que no es un modelo de estilo clasico.....ni faros redondos...y ya ni los dobles escapes....para mi es evolucion....y hay que ir acostumbrandose porque todas acabaran asi...
Imagen
Foxwar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 24 Sep 2015, 16:57
8
Moto:: Street

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por Foxwar »

MrOrange escribió:... a día de hoy me gustan mas las de agujas, las de toda la vida.
Comparto la opinión contigo, por lo menos me gusta mas el cuenta revoluciones analógico y lo que es el cuentakilómetros ya lo prefiero en digital tal como lleva la "antigua" street triple es lo que me gusta. Será por que la tengo yo?

Saludos
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
10
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por Sixties »

Yo ya la he visto en persona, y parece algo "más moto" que la anterior, dentro del mundo de las motos avispa.
4sas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Ene 2017, 23:18
7
Moto:: Street 765 R
Has vote: 1 time

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por 4sas »

http://www.motorcyclenews.com/news/firs ... atalunya-/

Lo que todos suponíamos(sobre todo en opinión de mcn :D ). Un motón. El precio será importante pero tiene números para acompañar a mi speed en el garaje.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por ledzeppelin4 »

Bien bien,
Se supone que con este motor van a seguir haciendo cosillas verdad ? La futura tiger 800 con este motor quizas ? :ride:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
sergiosoria
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 13 Feb 2014, 09:02
10
Moto:: Street Triple RS

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por sergiosoria »

Esperemos que el precio acompañe... porque si la RS vale 13, competiría con la Speed, y no se yo si para la empresa, eso es buen Marketing...
4sas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Ene 2017, 23:18
7
Moto:: Street 765 R
Has vote: 1 time

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por 4sas »

Por apostar yo diría que la R se pone en 10900 y la RS en 11900
Avatar de Usuario
vrdboy26
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 08 Feb 2017, 07:49
7
Moto:: ex Street Triple R
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por vrdboy26 »

Son más espaciales y tal, y en prestaciones y tecnología, pues mejores que los modelos anteriores. Pero a mí me gusta la estética de la Street de faros redondos, igual me pasa con la Speed..
Avatar de Usuario
vrdboy26
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 08 Feb 2017, 07:49
7
Moto:: ex Street Triple R
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por vrdboy26 »

4sas escribió:Por apostar yo diría que la R se pone en 10900 y la RS en 11900
Es posible, y me parecen una pasada de precios -:|
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por tavin »

vrdboy26 escribió:Son más espaciales y tal, y en prestaciones y tecnología, pues mejores que los modelos anteriores. Pero a mí me gusta la estética de la Street de faros redondos, igual me pasa con la Speed..

Yo tambien era de faros redondos "a todo poder".....pero cada vez me acostumbro mas a los nuevos, y encima ya con los leds y que parecen menos achinaos....
Imagen
Avatar de Usuario
vrdboy26
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 08 Feb 2017, 07:49
7
Moto:: ex Street Triple R
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por vrdboy26 »

tavin escribió:
vrdboy26 escribió:Son más espaciales y tal, y en prestaciones y tecnología, pues mejores que los modelos anteriores. Pero a mí me gusta la estética de la Street de faros redondos, igual me pasa con la Speed..

Yo tambien era de faros redondos "a todo poder".....pero cada vez me acostumbro mas a los nuevos, y encima ya con los leds y que parecen menos achinaos....
Sí, es cierto, muchas veces te acostumbras a verlas y luego te gustan, pero es que la estética retro de los faros redondos me tira mucho, será que me estoy haciendo mayor... :face:
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por tavin »

https://youtu.be/1kniQDllzQY


Una "prueba" en marcha....se oye como el culo y en ingles....
Imagen
4sas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Ene 2017, 23:18
7
Moto:: Street 765 R
Has vote: 1 time

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por 4sas »

En la prueba de motociclismo se les ha escapado que el precio de la rs es 12300€
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Nueva Street Triple 765

Mensaje por Jmarcos »

https://www.todocircuito.com/noticias/1 ... spana.html
Todos los detalles de las 3 versiones, la verdad que muchas mejoras respecto a la base pero como dice 4sas son 123000 para la RS y eso duele en una naked de cilindrada media, es la mas cara del segmento.
En torno a 11000 se queda la R que esta en el limite de la competencia.
Para mi se les a ido de las manos porque viendo esto en la street que pasara cuando le metan mano a la speed?...
:ride: You never will ride alone :ride:
Responder