Estetica tst 2016

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Avatar de Usuario
hless
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 18 Dic 2016, 10:28
7
Moto:: Street Triple
Been voted: 1 time

Re: Estetica tst 2016

Mensaje por hless »

He pillado los vinilos para el casco, este finde intentaré dejarlo terminado.

Por cierto bautigar que sabes del tuneecu? Algún mapa para nuestras 95cb que aumente a 108cv? En algún sitio he visto que cambia árbol de levas... Pero no lo tienen muy claro

Enviado mediante Tapatalk
:XX:
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Estetica tst 2016

Mensaje por Pablo675 »

Para nuestras Street olvídate de Tuneecu, no son reprogramables, el motor es idéntico al de la R que tiene 106cv pero está limitado electronicamente a 95cv, lo pone en el manual...
En mi opinión no creo que me hagan falta esos 10cv, es más, creo que de frenos y suspensión se queda algo corta para los 95cv, y digo creo porque con 47cv que la llevo ahora mismo parece que le voy viendo el límite, sin llegar a él...
La R va mucho mejor preparada en ese aspecto...
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
bautigar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
7
Moto:: ninguna de momento

Re: RE: Re: Estetica tst 2016

Mensaje por bautigar »

hless escribió:He pillado los vinilos para el casco, este finde intentaré dejarlo terminado.

Por cierto bautigar que sabes del tuneecu? Algún mapa para nuestras 95cb que aumente a 108cv? En algún sitio he visto que cambia árbol de levas... Pero no lo tienen muy claro

Enviado mediante Tapatalk
Pair511 escribió:Para nuestras Street olvídate de Tuneecu, no son reprogramables, el motor es idéntico al de la R que tiene 106cv pero está limitado electronicamente a 95cv, lo pone en el manual...
En mi opinión no creo que me hagan falta esos 10cv, es más, creo que de frenos y suspensión se queda algo corta para los 95cv, y digo creo porque con 47cv que la llevo ahora mismo parece que le voy viendo el límite, sin llegar a él...
La R va mucho mejor preparada en ese aspecto...
He estado leyendo bastante, en el modelo antiguo se de alguno que le ha cambiado el mapa por el de 108 y andaba a la par que una R.
Yo la verdad que pienso que si el motor esta hecho para sacar 108, y lo limitas, no ira igual de fino.
Lo de que no es programable, no se si es así o que pierdes garantía porque consta que se ha trasteado..

Si no se puede, la solucion es centralita de la R, bombín y llave, y suerte de que el cableado sea el mismo que seguramente si

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
hless
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 18 Dic 2016, 10:28
7
Moto:: Street Triple
Been voted: 1 time

Re: RE: Re: Estetica tst 2016

Mensaje por hless »

bautigar escribió:
hless escribió:He pillado los vinilos para el casco, este finde intentaré dejarlo terminado.

Por cierto bautigar que sabes del tuneecu? Algún mapa para nuestras 95cb que aumente a 108cv? En algún sitio he visto que cambia árbol de levas... Pero no lo tienen muy claro

Enviado mediante Tapatalk
Pair511 escribió:Para nuestras Street olvídate de Tuneecu, no son reprogramables, el motor es idéntico al de la R que tiene 106cv pero está limitado electronicamente a 95cv, lo pone en el manual...
En mi opinión no creo que me hagan falta esos 10cv, es más, creo que de frenos y suspensión se queda algo corta para los 95cv, y digo creo porque con 47cv que la llevo ahora mismo parece que le voy viendo el límite, sin llegar a él...
La R va mucho mejor preparada en ese aspecto...

He estado leyendo bastante, en el modelo antiguo se de alguno que le ha cambiado el mapa por el de 108 y andaba a la par que una R.
Yo la verdad que pienso que si el motor esta hecho para sacar 108, y lo limitas, no ira igual de fino.
Lo de que no es programable, no se si es así o que pierdes garantía porque consta que se ha trasteado..

Si no se puede, la solucion es centralita de la R, bombín y llave, y suerte de que el cableado sea el mismo que seguramente si

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Estoy seguro de que cualquiera le puede sacas mas rendimiento a los 47 cv que llevo yo ahora mismo jejeje, y seguramente me sobre dentro de un año con los 95 cv pero si se puede... ¿por que no?
pienso que es como comprarte una R1 y dejarla con la mitad de potencia porque no la vas a usar.

Si solo fuera reprogramacion si me liaria, pero cambiar centralita... ahi si que no me merece la pena jajaja
:XX:
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Estetica tst 2016

Mensaje por Pablo675 »

En los modelos antiguos, tú ibas al conce le decías que te pusieran el mapa de los arrow, pagabas, y como solo había un mapa común para la estándar y la R te subía los 108cv, pero en las de ahora no hay manera, y si te fijas no hay mapas para las nuestras en Tuneecu..
Lo de la potencia, una R1 no lleva las mismas suspensiones y frenos que la nuestra, la nuestra se queda corta con los cv que trae, si los aumentas se quedará más corta aún :D
:XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Estetica tst 2016

Mensaje por Pablo675 »

Lo de centralita bombin y llave puede que sea válido -:|
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
hless
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 18 Dic 2016, 10:28
7
Moto:: Street Triple
Been voted: 1 time

Re: Estetica tst 2016

Mensaje por hless »

Pair511 escribió:En los modelos antiguos, tú ibas al conce le decías que te pusieran el mapa de los arrow, pagabas, y como solo había un mapa común para la estándar y la R te subía los 108cv, pero en las de ahora no hay manera, y si te fijas no hay mapas para las nuestras en Tuneecu..
Lo de la potencia, una R1 no lleva las mismas suspensiones y frenos que la nuestra, la nuestra se queda corta con los cv que trae, si los aumentas se quedará más corta aún :D
:XX:

no si yo estoy de acuerdo con el tema suspensiones y frenos... pero no se si llegara el dia, pero creo que es complicado para un mortal como yo el sacarle los 95 cv en una carretera revirada jajaja

lo del bombin y llave no lo entiendo... que tiene que ver???? :|
:XX:
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Estetica tst 2016

Mensaje por Pablo675 »

hless escribió:
Pair511 escribió:En los modelos antiguos, tú ibas al conce le decías que te pusieran el mapa de los arrow, pagabas, y como solo había un mapa común para la estándar y la R te subía los 108cv, pero en las de ahora no hay manera, y si te fijas no hay mapas para las nuestras en Tuneecu..
Lo de la potencia, una R1 no lleva las mismas suspensiones y frenos que la nuestra, la nuestra se queda corta con los cv que trae, si los aumentas se quedará más corta aún :D
:XX:

no si yo estoy de acuerdo con el tema suspensiones y frenos... pero no se si llegara el dia, pero creo que es complicado para un mortal como yo el sacarle los 95 cv en una carretera revirada jajaja

lo del bombin y llave no lo entiendo... que tiene que ver???? :|
Hablo de meterla a circuito, ahí si le encuentras el "pero" de las suspensiones y frenos... En una carretera de curvas ya hay que ir fuerte y tener buenas manos para poder quedarte corto...
Yo lo de la centralita lo he entendido como cambiar la de una R a la nuestra y al ser iguales electrónicamente, daría los mismos cv que la R... :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
hless
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 18 Dic 2016, 10:28
7
Moto:: Street Triple
Been voted: 1 time

Re: Estetica tst 2016

Mensaje por hless »

Lo de la centralita si lo pillo pero llave y bombín????



Enviado mediante Tapatalk
:XX:
bautigar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
7
Moto:: ninguna de momento

Re: RE: Re: Estetica tst 2016

Mensaje por bautigar »

hless escribió:Lo de la centralita si lo pillo pero llave y bombín????

Imagen Imagen Imagen Imagen

Enviado mediante Tapatalk
Se supone que en la centralita esta el inmobilizador, asi que o te configuran la centralita a tu llave o tienes que poner la de la otra moto, con su respectivo bombín

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
hless
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 18 Dic 2016, 10:28
7
Moto:: Street Triple
Been voted: 1 time

Re: Estetica tst 2016

Mensaje por hless »

:face:

jajaja

Gracias!!!!

por cierto si ruedas por madrid... un dia :XX:

yo suelo aparcar en las tablas.
:XX:
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Estetica tst 2016

Mensaje por tavin »

Madre mia...centralita, llaves y bombin....para ganarle 10cv....y cuando tengas la.centralita de la R, y el arbol.de levas de la 95cv....que haras???

Y cuando tengais la potencia extra...cuanto dinero os gastareis para mejorar las suspensiones y frenos???

Los pasos logicos de mejora, suspensiones y frenos, cuando puedas frenar mas tarde y abrir antes con confianza...parecera que la moto corre mas...jejeje
Imagen
bautigar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
7
Moto:: ninguna de momento

Re: RE: Re: Estetica tst 2016

Mensaje por bautigar »

tavin escribió:Madre mia...centralita, llaves y bombin....para ganarle 10cv....y cuando tengas la.centralita de la R, y el arbol.de levas de la 95cv....que haras???

Y cuando tengais la potencia extra...cuanto dinero os gastareis para mejorar las suspensiones y frenos???

Los pasos logicos de mejora, suspensiones y frenos, cuando puedas frenar mas tarde y abrir antes con confianza...parecera que la moto corre mas...jejeje
A los frenos lo unico que le falla es la bomba, por el tacto, suspensiones tengo amortiguador de daytona y delante que cuesta? 150 muelles y aceite ohlins?

Arbol de levas? Teniendo en cuenta que si buscas por referencia, nos vale cualquiera de los dos, esta claro que es el mismo pues si le pusieramos el de la R ya se pasaría de cv, y si va mal, teniendo en cuenta que no se puede ajustar el mapa, te la habrian metido doblada..

Que queda? Que alguien con una r se estampe y venda la moto, que yo ya..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
bautigar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
7
Moto:: ninguna de momento

Re: Estetica tst 2016

Mensaje por bautigar »

Por cierto, la nuestra sale en tuneecu
Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Estetica tst 2016

Mensaje por tavin »

Has leido mas abajo lo del asterisco?

* With Bluetooth connection, reading and reprograming map functions are not available.
Imagen
bautigar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
7
Moto:: ninguna de momento

Re: RE: Re: Estetica tst 2016

Mensaje por bautigar »

tavin escribió:Has leido mas abajo lo del asterisco?

* With Bluetooth connection, reading and reprograming map functions are not available.
Pos vaya mierda,
Si no se puede leer ni escribir, que se puede hacer?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Estetica tst 2016

Mensaje por Pablo675 »

Creo que vale para quitar avisos y cosas así, pero no, remapear no se puede, yo lo miré hace tiempo y no van a salir mapas porque la centralita no es remapeable me dijeron...
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
bautigar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
7
Moto:: ninguna de momento

Re: RE: Re: Estetica tst 2016

Mensaje por bautigar »

Pair511 escribió:Creo que vale para quitar avisos y cosas así, pero no, remapear no se puede, yo lo miré hace tiempo y no van a salir mapas porque la centralita no es remapeable me dijeron...
Y no existen centralitas aftermarket como en los coches?
No se en los honda puedes chipear la original o comprarte una hondata que es otra centralita a la que le puedes configurar lo que te de la gana..

Y luego, los que se dedican a la electronica de las motos, utilizan tuneecu? O tienen algun otro programa

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Estetica tst 2016

Mensaje por Pablo675 »

Se que hay una especie de centralitas para regular el % de la mezcla, pero se acoplan a la centralita original...
No se con que se manejan los que se dedican a la electrónica de la moto, pero yo creo que es programación, Tuneecu es una herramienta que modifica parámetros que un programador hace sin ese programa, creo yo..
-:|
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
bautigar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
7
Moto:: ninguna de momento

Re: RE: Re: Estetica tst 2016

Mensaje por bautigar »

Pair511 escribió:Se que hay una especie de centralitas para regular el % de la mezcla, pero se acoplan a la centralita original...
No se con que se manejan los que se dedican a la electrónica de la moto, pero yo creo que es programación, Tuneecu es una herramienta que modifica parámetros que un programador hace sin ese programa, creo yo..
-:|
Piensa que la R se le puede cargar mapa arrow pero no se puede tocar desde el tuneecu.
Seria interesante saber si los de triumph te dicen que no se puede tocar la 95 porque lo tienen como norma o es realmente verdad que no se puede, yo me juego el cuello a que algo se puede hacer, pero hay que tener la herramienta que le carga los mapas.
Y modificar el mapa de la R para que lo acepte la 95, en el caso de no aceptarlo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder