Presupuesto street triple, opiniones

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
bautigar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
7
Moto:: ninguna de momento

Presupuesto street triple, opiniones

Mensaje por bautigar »

Buenas, estoy mirando una tst en maquinamotors, Barcelona, y quería preguntaros que tal veis el presupuesto, añadir que me comentan que me regalan una chaqueta de invierno si me decido para ya, aunque he leido que a otras personas les han añadido a parte del kit sport, mas accesorios como candado,topes, protector de deposito, o un precio mas ajustado.
Imagen


Y graciass de antemano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Presupuesto street triple, opiniones

Mensaje por Jmarcos »

Cumple la euro4? Porque si no lo hace quiza podrias esperar un poco para esperar a final de año e intentar apretarlos un poco mas y mirar en otros concesionarios por si necesitaran hacer alguna venta urgente para cerrar el año
:ride: You never will ride alone :ride:
bautigar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
7
Moto:: ninguna de momento

Re: RE: Re: Presupuesto street triple, opiniones

Mensaje por bautigar »

El tio es el que me dice que no queda stock y que me de prisa para no quedarme sin, supuestamente porque no pueden venderla en 2017, pero yo tengo entendido que si.
Tambien me interesa porque hasta el 31 de diciembre tienen financiacion sin intereses.
Pero la verdad creo que ire a preguntar al otro concesionario aunque me hayan hablado bastante mal de este segundo, para meter un poco de presión y tal.
Graciass
Jmarcos escribió:Cumple la euro4? Porque si no lo hace quiza podrias esperar un poco para esperar a final de año e intentar apretarlos un poco mas y mirar en otros concesionarios por si necesitaran hacer alguna venta urgente para cerrar el año
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2015, 15:39
8
Moto:: Street Triple R

Re: Presupuesto street triple, opiniones

Mensaje por barrabas »

No se si es buen o mal precio pero los vendedores siempre meten prisa, es su trabajo
Una segunda opinión nunca está de mas, yo preguntaría en otros conces
Enhorabuena por la futura compra :XX:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Presupuesto street triple, opiniones

Mensaje por Minimoto »

Tengo la creencia que siempre hay que preguntar a otros conces, incluso en otras provincias.
Imagen
bautigar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
7
Moto:: ninguna de momento

Re: Presupuesto street triple, opiniones

Mensaje por bautigar »

Hoy he ido al otro concesionario de bcn,italomotor, y me la dejan a 7600 financiada con seguro y gastos de apertura queda un total de 7960 a comparacion de maquinamotors que se queda en 8088 (en maquina me añaden una chaqueta)

En italo me piden 300 mas por las asas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Narmer
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 24 Nov 2016, 11:35
7
Moto:: Street Triple

Re: Presupuesto street triple, opiniones

Mensaje por Narmer »

Muy buenas a todos,

Esta va a ser mi primera aportación al foro, pues desde hace bien poco soy un feliz propietario de una street triple y me vi en el mismo dilema hará cosa de mes y medio.

Acudí en primer lugar a Maquina donde me la dejaron probar y el trato fue muy bueno. Me dieron precio y, como recomiendan ya muchos otros en este hilo, fui a Italomotors a preguntar.

A igualdad de extras y condiciones la moto me salió por 275€ menos en Italo. El trato del comercial fue si no mejor que en Maquina, aunque por lo que tengo entendido las revisiones sí tienen un precio superior.

Espero haber ayudado en algo.
bautigar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
7
Moto:: ninguna de momento

Re: RE: Re: Presupuesto street triple, opiniones

Mensaje por bautigar »

Narmer escribió:Muy buenas a todos,

Esta va a ser mi primera aportación al foro, pues desde hace bien poco soy un feliz propietario de una street triple y me vi en el mismo dilema hará cosa de mes y medio.

Acudí en primer lugar a Maquina donde me la dejaron probar y el trato fue muy bueno. Me dieron precio y, como recomiendan ya muchos otros en este hilo, fui a Italomotors a preguntar.

A igualdad de extras y condiciones la moto me salió por 275€ menos en Italo. El trato del comercial fue si no mejor que en Maquina, aunque por lo que tengo entendido las revisiones sí tienen un precio superior.

Espero haber ayudado en algo.
Buenas, gracias por contestar, la diferencia que me supone, que son unos 120 euros menos en italo, pero la primera revision en italo me han dicho 180-200 y en maquina 125, osea que en menos de un mes el ahorro solo ha sido de 60 euros, y si ya de media son unos 20 euros mas cara no me salen a cuenta.

Si no es mucho preguntar, por cuanto te la han dejado y que te han añadido de accesorios/obsequios?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Narmer
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 24 Nov 2016, 11:35
7
Moto:: Street Triple

Re: Presupuesto street triple, opiniones

Mensaje por Narmer »

Yo fui de parte de un amigo que hacía bien poco se había comprado otra Triumph en Italomotors y no tuve que financiar la moto.

Me salió por 7.600€ con el pack de quilla, cúpula y tapa de colín además de un extra que tenía un precio de en torno a los 200€. Entendí en su momento que el precio era bueno y asumí el coste superior de la primera revisión.

Te recomiendo que si no coges el guardabarros trasero, busques uno de segunda mano o fabricado expresamente (en Rubí hay un local en el que se dedican). Cuando cojas el primer charco verás que no es un gasto superfluo.

En cualquier caso, no creo que te vayas a equivocar ya que hablan bien (y mal) de ambos concesionarios. Prueba a ver si te "regalan" la pieza del guardabarros.
Foxwar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 24 Sep 2015, 16:57
8
Moto:: Street

Re: Presupuesto street triple, opiniones

Mensaje por Foxwar »

Pide también el quickshifter por pedir que no quede :P

Saludos
bautigar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
7
Moto:: ninguna de momento

Re: RE: Re: Presupuesto street triple, opiniones

Mensaje por bautigar »

Foxwar escribió:Pide también el quickshifter por pedir que no quede Imagen

Saludos
Lo del quickshifter lo he mirado pero la verdad de momento prefiero no llevarlo, sería mi prinera moto de marchas y no me quiero mal acostumbrar Imagen porque esta claro que si me lo dan, no se va a quedar guardado por si entro algun dia a circuito jaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Foxwar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 24 Sep 2015, 16:57
8
Moto:: Street

Re: RE: Re: Presupuesto street triple, opiniones

Mensaje por Foxwar »

bautigar escribió:...no se va a quedar guardado por si entro algun dia a circuito jaja...
A bajas revoluciones también funciona perfectamente, llevando pasajero es cuando lo utilizo mas para evitar que se me suba a la espalda.

Saludos
bautigar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
7
Moto:: ninguna de momento

Re: RE: Re: RE: Re: Presupuesto street triple, opiniones

Mensaje por bautigar »

Foxwar escribió:
bautigar escribió:...no se va a quedar guardado por si entro algun dia a circuito jaja...
A bajas revoluciones también funciona perfectamente, llevando pasajero es cuando lo utilizo mas para evitar que se me suba a la espalda.

Saludos
Pero el quickshifter no es para cambiar sin apretar embrague?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Presupuesto street triple, opiniones

Mensaje por Cebolleta »

Cuidado con el tema de Euro4 que se según tengo entendido, por el momento, no se pueden limitar, se podrá pero de momento no.

Si se acaban las Euro3 tendrías que esperar hasta que se homologue el limitador de las nuevas.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
bautigar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
7
Moto:: ninguna de momento

Re: RE: Re: Presupuesto street triple, opiniones

Mensaje por bautigar »

Cebolleta escribió:Cuidado con el tema de Euro4 que se según tengo entendido, por el momento, no se pueden limitar, se podrá pero de momento no.

Si se acaban las Euro3 tendrías que esperar hasta que se homologue el limitador de las nuevas.
Siempre está la opcion de pillarla de segunda mano, pero bueno, cuando me hagan una buena oferta sin tomarme el pelo, la reservaré, a ver si con suerte me lo saco el 23 y voy a alguna comida familiar en moto[SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
bautigar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
7
Moto:: ninguna de momento

Re: Presupuesto street triple, opiniones

Mensaje por bautigar »

En maquina me la dejan hoy a 7750 con asas y topes anticaida,(mas casco, braga y guantes), 138 mas de financiación.
Pero tengo que dar paga y señal hoy mismo. Opiniones?
( me dice que si por lo que sea me hecho para atras me devuelve el dinero de la reserva, es esto cierto?)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mafaranda
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 619
Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
16
Moto:: Speed RS 1200
Ubicación: Gavà

Re: Presupuesto street triple, opiniones

Mensaje por mafaranda »

bautigar escribió:En maquina me la dejan hoy a 7750 con asas y topes anticaida,(mas casco, braga y guantes), 138 mas de financiación.
Pero tengo que dar paga y señal hoy mismo. Opiniones?
( me dice que si por lo que sea me hecho para atras me devuelve el dinero de la reserva, es esto cierto?)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi opinión es que el comercial tiene aún más ganas que tu de que compres la moto...
Sinceramente, lo de oferta de 1 día no lo veo. Quizás me equivoque

En todo caso, suerte y disfruta de la máquina nueva! :XX:
bautigar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
7
Moto:: ninguna de momento

Re: RE: Re: Presupuesto street triple, opiniones

Mensaje por bautigar »

mafaranda escribió:
bautigar escribió:En maquina me la dejan hoy a 7750 con asas y topes anticaida,(mas casco, braga y guantes), 138 mas de financiación.
Pero tengo que dar paga y señal hoy mismo. Opiniones?
( me dice que si por lo que sea me hecho para atras me devuelve el dinero de la reserva, es esto cierto?)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi opinión es que el comercial tiene aún más ganas que tu de que compres la moto...
Sinceramente, lo de oferta de 1 día no lo veo. Quizás me equivoque

En todo caso, suerte y disfruta de la máquina nueva! :XX:
A aprovechado el black friday jaja yo la verdad que la veo bien, pero hasta que no confirme un aval(mi hermano llega mañana de vacaciones), no sera 100% seguro, pero me dice que si me hecho para atras el lunes o martes que me devuelve el dinero sin problema.

Es lo que no me cuadra, tanta prisa para reservar, si luego puedes cancelar cuando quieras..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
bautigar
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 17 Nov 2016, 19:00
7
Moto:: ninguna de momento

Re: Presupuesto street triple, opiniones

Mensaje por bautigar »

Bueno compañeros, he aceptado el presupuesto, y ayer di la paga y señal de 200 euros, como todavía tenemos que mirar lo de la financiación porque me tiene que avalar mi hermano, me ha comentado que no si sale pues que me devuelve el dinero(espero que no sea el caso).
Al final pues han sido 7750, incluyendo asas, topes, kit sport, casco buf y guantes.
más 138 de gastos de apertura de la financiación y sin intereses.
Vamos, un total de 7888 euros.
A ver si todo va bien y la tengo antes del 31 :$ si no me cambian la fecha de examen que de momento es el 23 de diciembre..

un saludo y gracias por los consejos, que si no no hubiera ido a informarme al otro concesionario para rascar aquí jaja
Avatar de Usuario
jagv
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 49
Registrado: 25 Jul 2017, 17:23
6
Moto:: Triumph ST S 2017

Re: Presupuesto street triple, opiniones

Mensaje por jagv »

bautigar escribió:Bueno compañeros, he aceptado el presupuesto, y ayer di la paga y señal de 200 euros, como todavía tenemos que mirar lo de la financiación porque me tiene que avalar mi hermano, me ha comentado que no si sale pues que me devuelve el dinero(espero que no sea el caso).
Al final pues han sido 7750, incluyendo asas, topes, kit sport, casco buf y guantes.
más 138 de gastos de apertura de la financiación y sin intereses.
Vamos, un total de 7888 euros.
A ver si todo va bien y la tengo antes del 31 :$ si no me cambian la fecha de examen que de momento es el 23 de diciembre..

un saludo y gracias por los consejos, que si no no hubiera ido a informarme al otro concesionario para rascar aquí jaja
Buenas tardes,

perdonad por retomar un tema algo antiguo pero creo que es preferible a abrir uno nuevo.
Ando detrás de la TST, fui al conde y el precio que me han dado en dos sitios es prácticamente el mismo. Unos 9000euros, retomo este asunto porque por lo que veo el modelo anterior se podía sacar por unos 7900 euros, el importe considerable.

¿alguien sabe a que se debe? ¿si espero a diciembre pondrán la actual de 2017 a un precio similar con esto de que saquen una nueva en enero?.

También encontré un ejemplo de financiación de TST bastante interesante en la que se refleja que prácticamente todas las versiones han rondado más los 8000euros que los 9000 de la actual.

Gracias, un saludo
Responder