Soporte GPS Triumph Street Triple

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
antonioruiz658
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2016, 19:11
7
Moto:: Proximamente

Soporte GPS Triumph Street Triple

Mensaje por antonioruiz658 »

Buenas a todos, estoy a punto de encargar mi Triumph Street Triple limitada para el A2 y con el paquete Sport de regalo y me surge una duda, yo cada fin de semana salgo de ruta y tengo este GPS https://www.motorraiz.com/images/produc ... der_eu.jpg el tomtom rider 400 y me gustaria saber si alguien del foro con este GPS o con algun Rider y el soporte de Triumph original como lo tiene instalado porque me surge la duda de si seria compatible, en la triumph me han dicho que si es compatible pero no me fio porque se que muchas veces te lo quieren vender sin saber lo que es.

Agradeceria al que me contestase que lo ilustrase con fotos, gracias y un saludo.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17218
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 53 times

Re: Soporte GPS Triumph Street Triple

Mensaje por Humphrey »

Si es este tendrás que ver si tu GPS puede ser colocado sobre esa placa de 4 tornillos:

Imagen

Y como recomendación, investiga un poco por internet para confirmar que una vez colocado puedas ver los relojes.
ImagenImagen
antonioruiz658
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2016, 19:11
7
Moto:: Proximamente

Re: Soporte GPS Triumph Street Triple

Mensaje por antonioruiz658 »

Humphrey escribió:Si es este tendrás que ver si tu GPS puede ser colocado sobre esa placa de 4 tornillos:

Imagen

Y como recomendación, investiga un poco por internet para confirmar que una vez colocado puedas ver los relojes.
Buenas, el soporte es ese, el original de triumph, he mirado en los foros ingleses y americanos y ninguno dice nada acerca de si el GPS me funcionaria, lo que he hecho es que he pedido la moto pero sin el soporte del GPS y lo que hare sera que cuando el concesionario tenga algun soporte que me lo deje probar en mi navegador.

Un saludo.
Responder