He comprado una moto de pruebas sin saberlo O.o

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: He comprado una moto de pruebas sin saberlo O.o

Mensaje por Maicro »

Concesionarios y talleres. Ellos no son responsables de nada. La culpa es del cliente que no tiene ni puta idea o de las circunstancias que deberían controlar ellos pero que, como no lo hacen, no es su responsabilidad.

Estoy hasta los cojones. Todos ellos son los putos amos y nosotros, los clientes, somos negados que no tenemos ni idea.

He trabajado con un taller y un par de revistas. Lo que te ha pasado ya lo he visto. Si te dijeron gerencia jugarían con el concepto de dicha palabra inalcanzable para la mayoría de los mortales. Y lo que te comenta de los conductores del A2... ¡NO JODAS!. Los periodistas van a saco con esas motos. Pensar lo contrario es vivir en el mundo Disney donde los villanos provocan risas.
Imagen
langosta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jul 2016, 21:49
7
Moto:: tiger 800

Re: He comprado una moto de pruebas sin saberlo O.o

Mensaje por langosta »

Yo tuve una KTM 950 Supermoto que salió de pruebas, prensa,cortesía.... la compré a buen precio, estaba prácticamente nueva con 4000km y el tiempo que fue mía no dio ningún ruido, perfecta de todo. La vendí con 40.000km por lo mismo que me costó. No te agobies por nada, triumph hace mejores motos que ktm.
pedroMM
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 19 Ene 2014, 17:43
10
Moto:: Thrux9 TST11 D06
Been voted: 1 time

Re: He comprado una moto de pruebas sin saberlo O.o

Mensaje por pedroMM »

Después de leer el hilo entiendo tu cabreo inicial, por la falta de transparencia principalmente, pero no estaría para nada preocupado.

El inmenso abanico de posibles eventualidades que asumimos los que solemos comprar motos de segunda mano ( lo he hecho con Thruxton, Street y Daytona) abarca desde posibles caídas ocultas y perfectamente disimuladas, uso de la moto en concentraciones con sus machaque correspondiente, no saber llevar la moto fina, falta de mantenimiento y un sinfín de opciones,

Desde mi punto de vista te has ahorrado todo esto, puesto que tu moto se ha usado en X ocasiones contadas, y se ha devuelto siempre en teoría en prefecto estado, además supongo que con su correspondiente revisión posterior, por aquello de tener perfecta la moto que se usa de insignia para vender el modelo... Que se haya hecho algún caballito o estirada no me preocuparía en absoluto...cosas peores le hace la gente a las motos y luego sueltan el " nunca la he cortado"

Por otro lado, quizá mi punto de vista sea un poco particular...pero a mi personalmente no me importaría nada tener la moto de pruebas, incluso me haría cierta ilusión ver mi unidad en las revistas poniéndola por las nubes y pensar...es MI moto...

Si a eso le sumas el tema de la garantía... yo pasado el cabreo inicial, estaría sensiblemente contento.

En cuanto al tema del cambio, yo personalmente no lo hacía con esas condiciones
Responder