Manillar alto para la Daytona 600
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Manillar alto para la Daytona 600
La cuestión es que este verano me hice un viaje largo con la burra y en vez de disfrutar... buff, llegué bastante jodido, sobre todo de los riñones y antebrazos, lo que pensé que iba a ser un viaje por carreteras secundarias y disfrutar de los sitios, se convirtió en un martirio, será que la edad no perdona y como es más económico cambiar el manillar que hacerme con otra moto he decidido ponerle un Kit Superbike, (manillar alto) a la Daytona. ¿Alguien por estos lares ha echo un cambio de estos en su montura alguna vez?
Ya tube en su día una naked, pero que tal será esta posición en una deportiva, ¿me arrepentiré del cambio?, ¿tendrá mucha repercusión en las prestaciones?
No se, imagino que sino me gusta será cuestión de volver a cambiarlo de nuevo y hacer salidas cortas.
En cuanto lo ponga, pondré fotos.
Ya tube en su día una naked, pero que tal será esta posición en una deportiva, ¿me arrepentiré del cambio?, ¿tendrá mucha repercusión en las prestaciones?
No se, imagino que sino me gusta será cuestión de volver a cambiarlo de nuevo y hacer salidas cortas.
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Re: Manillar alto para la Daytona 600
No sé si será exactamente la misma moto, pero LadyTriumph pasó una Daytona a Street.
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Re: Manillar alto para la Daytona 600
Jorge ,la de lady es una 650 que ya compró transformada ,mientras que la de pasku es la daytona anterior .
El tema de la transformación , posiblemente tengas que modificar tanto el carenado (para que no te toque el manillar con la cúpula ) como los cables
El tema de la transformación , posiblemente tengas que modificar tanto el carenado (para que no te toque el manillar con la cúpula ) como los cables
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
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Re: Manillar alto para la Daytona 600
Si no me equivoco la de Lady es la 675, bastante más racing que la mía. Además la tiene transformada a una Naked, yo quiero seguir manteniendo el carenado, sino menuda solución sería, riñones y antebrazo a cambio del cuello .
El Kit ya viene preparado para esta moto, por lo que no habrá problemas con el carenado, además me lo ponen en el taller, lo que no se es la repercusión en la estabilidad a la hora de curvas rápidas, frenada etc en el tren delantero.
El Kit ya viene preparado para esta moto, por lo que no habrá problemas con el carenado, además me lo ponen en el taller, lo que no se es la repercusión en la estabilidad a la hora de curvas rápidas, frenada etc en el tren delantero.
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Re: Manillar alto para la Daytona 600
Entiendo que irás más erguido y más próximo a la posición de una naked.
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Re: Manillar alto para la Daytona 600
Busca la tija superior de una speedfour, unas torretas y un manillar, posiblemente te tocara cambiar la hubicacion de los cables del gas para tener mas margen y lo que es seguro es que te tocara cambiar es el latiguillo de los frenos delanteros por unos mas largos.
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Re: Manillar alto para la Daytona 600
Yo tengo una Speed Four con manillar de Speed Triple, la compré así, no se decirte si el dueño anterior le tuvo que adaptar el cableado.
Desde luego mucho más cómoda si que es.
Desde luego mucho más cómoda si que es.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
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Re: Manillar alto para la Daytona 600
Si no me equivoco las speedtriple 955, la speedfour y las daytonas 600 y 650 llevan la misma horquilla, todo es cuestios de pillar un pié de rei y medir... o pillar un taladro y agujerear las de serie pero es un coñazo porque la zona a taladrar es inclinada no es plana y luego hay que mecanizar las torretas.
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Re: Manillar alto para la Daytona 600
http://imgur.com/a/DV1De
http://imgur.com/a/eumTR
http://imgur.com/a/k8rSz
http://imgur.com/a/b6TAR
http://imgur.com/a/5FFuX
Pués este es el resultado, puede que se rompa la estética de una deportiva pero si llego a saber el resultado a la hora de conducirla... lo hubiese echo mucho antes.
Por cierto, acepto críticas.
http://imgur.com/a/eumTR
http://imgur.com/a/k8rSz
http://imgur.com/a/b6TAR
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Pués este es el resultado, puede que se rompa la estética de una deportiva pero si llego a saber el resultado a la hora de conducirla... lo hubiese echo mucho antes.
Por cierto, acepto críticas.
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Re: Manillar alto para la Daytona 600
Si a ti te mola y la espalda te lo agradece.
Una cosilla as tenido que cambiar cableado y latiguillos?
Una cosilla as tenido que cambiar cableado y latiguillos?
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Re: Manillar alto para la Daytona 600
He tenido que poner cableado de embrage y acelerador más largo.
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Re: Manillar alto para la Daytona 600
y de postura/estetica que tal vas ahora ??? , si la broma no te ha salido muy cara , y con eso consigues poder seguir disfrutando de tu peque unos cuantos años mas
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
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Re: Manillar alto para la Daytona 600
300 pavos, pero el cambio ha merecido la pena.
Hoy he probado a hacerme una ruta de unos 200 kms y ni comparar a cuando los hacía antes, en tramos de curvas lentas una gozada, a partir de 160 si se nota un poco menos de protección que antes pero bueno, todo no puede ser.
Hoy he probado a hacerme una ruta de unos 200 kms y ni comparar a cuando los hacía antes, en tramos de curvas lentas una gozada, a partir de 160 si se nota un poco menos de protección que antes pero bueno, todo no puede ser.
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Re: Manillar alto para la Daytona 600
Pienso que con el cambio has conseguido hacerla más racional para la carretera del día a día, curvas cerradas supongo que se llevará mejor, más naked/sport con carenado, y si además estás contento, mejor imposible.