Cuentakilómetros

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
luigi530
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 06 Nov 2015, 11:41
8
Moto:: ninguna

Cuentakilómetros

Mensaje por luigi530 »

Alguno sabe como se puede dejar de forma permanente los km que vamos haciendo en el cuentakilómetros de la Street modelo 2013? Cuando la compre tenia configurado el poder seleccionar los km dando al botón B y lo podía seleccionar como opción y al dar contacto ya se quedaba de forma permanente pero tuve que quitar la batería para desmontar las estriberas y al volver a montar la batería ya no tengo esta opción y en el manual no pone nada al respecto, me podéis ayudar? Gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Cuentakilómetros

Mensaje por Pablo675 »

Uno más que no tiene ni idea de como hacer eso, y quiere hacerlo!
Algún experimentado?
Saludos!
:XX: :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
diezoscar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jun 2016, 13:35
7
Moto:: Street Triple 675
Ubicación: Madrid

Re: Cuentakilómetros

Mensaje por diezoscar »

los totales? yo lo tengo puesto, los puse con la moto encendida y luego apague y cuando vuelvo a encender ya sale... pero no se si ha sido coña o hay que hacer algo más.
luigi530
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 06 Nov 2015, 11:41
8
Moto:: ninguna

Re: RE: Re: Cuentakilómetros

Mensaje por luigi530 »

diezoscar escribió:los totales? yo lo tengo puesto, los puse con la moto encendida y luego apague y cuando vuelvo a encender ya sale... pero no se si ha sido coña o hay que hacer algo más.
Si los totales e probado apagada, encendida, con contacto y botón de emergencia apagado vamos de mil maneras y no consigo que se queden fijos así que no se si sera con máquina y en conce o hay que hacer algo mas e igual a ti te salio por casualidad
Bendi
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 20 Ago 2012, 22:19
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Cuentakilómetros

Mensaje por Bendi »

Que yo sepa no se puede. Lo pregunte con las 2 Triumph que he tenido, y el concesionario me dijo que no era posible, que solo se ve unos segundos al arrancar. Así que nunca mas me preocupe del tema. Aunque si se puede es muy interesante.
Avatar de Usuario
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2015, 15:39
8
Moto:: Street Triple R

Re: Cuentakilómetros

Mensaje por barrabas »

En la mía (2012), creo que no se puede... He mirado en el manual y trasteado con el cuenta y nada. Sólo aparece al arrancar unos segundos.
O estando encendida si que puedes acceder a los totales con los ajustes del cuenta pero si apagas y vuelves a encender desaparece
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: Cuentakilómetros

Mensaje por MrOrange »

La 2011 y 2012, si vas al menu, y entras en setup ( esta el parcial 1, parcial 2, lap y setup), aparece ahi el cuentakm total. así que si dejas esa pantalla imagino que permanecera. yo la llevo en parciales por controlar la gasolina km que recorro en la ruta.
Responder