consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
losenyar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2015, 11:57
9
Moto:: street triple

consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por losenyar »

Hola....muy buenas a tdos. Hace mucho tiempo que no conecto por problemas técnicos y ahora solucionado el tema y si el trabajo me lo permite ire por lo menos dia a dia mirando los mensajes y contestando a los entendidos en esto. Soy propietario de una Street y estoy encantado con ella. Cuando pueda subire alguna foto. Llevo algunos meses pensando en pillarme unos escapes y la duda es cuales y si por arriba o por abajo. A mí......particularmente me gustan por arriba osea, que decantaría por ellos.

¿Rendiría diferente o mejor con escape por debajo?

¿Habría que mapear la moto y de paso ponerle un buen filtro de aire

Una cosa muy importante...( por lo menos para mí ) es que los escapes sean Homologados y poder para la ITV sin tener que quitarlos.

Espero lo mejores consejos para poder decidir y no equivocarme. Unos que me gustan mucho son los S-C Project en Fibra de carbono y están dentro de mi presupuesto. Máximo me gastaría 700 euros.

Digo fibra de carbono pues estoy un poco harto de despistarme y quemarme con los silenciosos de origen.

Saludos a todossssssssss
:face:
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por Pablo675 »

Hola compañero!
La principal diferencia en la posición del escape, altos o bajo, es el centro de gravedad de la moto, al quitar los altos y poner el bajo ganarías en un mejor centro de gravedad y reducirias peso, aunque, según tu, perderías estética, pero eso va por gustos.
Lo del filtro, si no vas a estar frecuentando circuitos no hace falta ni filtro ni remapeo, tan solo cambias colas. Si vas a llevar la moto alta de vueltas y a un ritmo muy alegre, remapea y filtro, todo depende del uso y la conducción de cada uno. ;)
Saludos!
:XX: :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
losenyar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2015, 11:57
9
Moto:: street triple

Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por losenyar »

Gracias por tu repuesta y consejo. Puedo entender si no me equivoco es que si pongo escape por debajo ( aparte de estética ) ganaría en bajos? Eso tiene que ver algo ppr el recorrido del espape? No sé si es lo que quieres decirme......Saludos
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por Pablo675 »

No, la curva de potencia se vería más afectada si remapeas, con cambiar colas no cambia demasiado, ya sea por arriba o por abajo
:XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
10
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por Sixties »

Pero al cambiar al 3 en 1 ¿no vendía Triumph el kit de colectores completo y sin catalizador?
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por Pablo675 »

Eso si que no lo sé :?
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por MrOrange »

Sixties escribió:Pero al cambiar al 3 en 1 ¿no vendía Triumph el kit de colectores completo y sin catalizador?

Si el low boy, pero no es homologable, y esta prohibido circular con el, ni db killer lleva, y no pasa claro ruidos ni humos. :XX:

Sobre escapes yo llevo las colas de arrow, y me encantan, son las mas bonitas a mi parecer.
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por streetedi »

Los escapes bajos para ese modelo de Street llevan todos por decirlo de alguna manera un caracol. Yo tenia un Fresco exhaust. La verdad ue muy contento con él de carbono, buen sonido, esta homologado y pasa ITV

Como ya te dicen el 3:1 que vende o vendía Triumph es para uso en competición. Al no llevar ctalizador pues no puede pasar ITV claro.
Yo compré un colector original que Jaume después vacío o lo usaba junto con el escape homologado pero para la ITV no sirve por lo mismo que el arrow
Imagen
Avatar de Usuario
DR666
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 199
Registrado: 13 Sep 2016, 15:56
7
Moto:: Street triple

Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por DR666 »

losenyar escribió:Hola....muy buenas a tdos. Hace mucho tiempo que no conecto por problemas técnicos y ahora solucionado el tema y si el trabajo me lo permite ire por lo menos dia a dia mirando los mensajes y contestando a los entendidos en esto. Soy propietario de una Street y estoy encantado con ella. Cuando pueda subire alguna foto. Llevo algunos meses pensando en pillarme unos escapes y la duda es cuales y si por arriba o por abajo. A mí......particularmente me gustan por arriba osea, que decantaría por ellos.

¿Rendiría diferente o mejor con escape por debajo?

¿Habría que mapear la moto y de paso ponerle un buen filtro de aire

Una cosa muy importante...( por lo menos para mí ) es que los escapes sean Homologados y poder para la ITV sin tener que quitarlos.

Espero lo mejores consejos para poder decidir y no equivocarme. Unos que me gustan mucho son los S-C Project en Fibra de carbono y están dentro de mi presupuesto. Máximo me gastaría 700 euros.

Digo fibra de carbono pues estoy un poco harto de despistarme y quemarme con los silenciosos de origen.

Saludos a todossssssssss
:face:

Pusiste ya algún escape?
Avatar de Usuario
DR666
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 199
Registrado: 13 Sep 2016, 15:56
7
Moto:: Street triple

Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por DR666 »

Tema interesante. Alguien con escapes en sus street triples?

Los sc proyect tienen buena pinta. Los leo vince gp pro creo que se llaman también son molones.

Más opciones que no sean muy caras y que estén homologados?
Chrislions
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 13 Nov 2016, 21:35
7
Moto:: Triumph ST3 2012

Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por Chrislions »

Yo llevo los leo vince gp por arriba. Adjunto video. Con db killer puesto. Suenan brutales y la moto va mucho mas suave en 1 y segunda. Retiene menos y sube de vueltas mejor.
Ni filtro ni remapeo.

https://youtu.be/KoPxrSeY0IM
Avatar de Usuario
DR666
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 199
Registrado: 13 Sep 2016, 15:56
7
Moto:: Street triple

Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por DR666 »

Chrislions escribió:Yo llevo los leo vince gp por arriba. Adjunto video. Con db killer puesto. Suenan brutales y la moto va mucho mas suave en 1 y segunda. Retiene menos y sube de vueltas mejor.
Ni filtro ni remapeo.

https://youtu.be/KoPxrSeY0IM
Guapisimo el video! Las manetas rojas están muy chulas. He pedido por Internet unas en doradas y negras.
Seguramente compre el mes que viene unos Roadsitalia modelo Thunder o Tondo, no se aun, y segura mente en carbono.

De que color es tu moto?
Avatar de Usuario
vrdboy26
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 08 Feb 2017, 07:49
7
Moto:: ex Street Triple R
Contactar:

Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por vrdboy26 »

Yo pondría los que yo llevaba, los Arrow originales por arriba con el logo de Triumph, y por supuesto poniéndole su mapa correspondiente con TuneEcu.
Chrislions
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 13 Nov 2016, 21:35
7
Moto:: Triumph ST3 2012

Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por Chrislions »

vrdboy26 escribió:Yo pondría los que yo llevaba, los Arrow originales por arriba con el logo de Triumph, y por supuesto poniéndole su mapa correspondiente con TuneEcu.
Buenos tubos!
La mia es negra. Acabo de comprar el amortiguador de la r del 2012 por 70€ en ebay. A ver que tal!
Avatar de Usuario
vrdboy26
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 08 Feb 2017, 07:49
7
Moto:: ex Street Triple R
Contactar:

Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por vrdboy26 »

Chrislions escribió:
vrdboy26 escribió:Yo pondría los que yo llevaba, los Arrow originales por arriba con el logo de Triumph, y por supuesto poniéndole su mapa correspondiente con TuneEcu.
Buenos tubos!
La mia es negra. Acabo de comprar el amortiguador de la r del 2012 por 70€ en ebay. A ver que tal!
Ahora es cuando te darás cuenta de la falta que te hacen las suspensiones delanteras y las pinzas de la R también, si no las tienes ya puestas..
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por tavin »

Despues la gente abre post de que la moto se me cala o pega tirones...

Remapead por favor....y solo con colas tambien....que para eso hay un mapa.especifico.....y filtro abierto...no hace falta que vayais a circuito, quien pone escapes, llevara la moto alegre para escucharlos....y en los tuneles ni te cuento....
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por peptorres »

Los escapes que más me gustan para la Street son los Zard dobles por arriba.

Y remapear, sí por favor, que luego vienen los ruidos de petardeos, rateos y que la moto 'no va fina'. No cuesta mucho remapear.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por tavin »

peptorres escribió:Los escapes que más me gustan para la Street son los Zard dobles por arriba.

Y remapear, sí por favor, que luego vienen los ruidos de petardeos, rateos y que la moto 'no va fina'. No cuesta mucho remapear.

Es verdad....los zard penta!!!!pues anda que no di yo el coñazo para que se los comprara Bazzi para su street....y se los compro...

Y si las colas no estan homologadas y solo os preocupa la itv...sera una hora de faena entre desmontar y montar y lo puede hacer cada uno en su casa...no es una roscada de un coche que eso si es mas jaleo
Imagen
lucas888
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2034
Registrado: 19 May 2008, 21:21
15
Moto:: TST 675
Ubicación: Murcia

Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por lucas888 »

Alguien sabe donde comprar escapes para la Street a buen precio?
Avatar de Usuario
DR666
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 199
Registrado: 13 Sep 2016, 15:56
7
Moto:: Street triple

Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por DR666 »

:(
lucas888 escribió:Alguien sabe donde comprar escapes para la Street a buen precio?
Yo acabo de comprar unos Roadsitalia a través de su web y muy bien. En 7 o 8 días en mi casa. Y no veas como suenan...
Responder