consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
losenyar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2015, 11:57
9
Moto:: street triple

consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por losenyar »

Hola....muy buenas a tdos. Hace mucho tiempo que no conecto por problemas técnicos y ahora solucionado el tema y si el trabajo me lo permite ire por lo menos dia a dia mirando los mensajes y contestando a los entendidos en esto. Soy propietario de una Street y estoy encantado con ella. Cuando pueda subire alguna foto. Llevo algunos meses pensando en pillarme unos escapes y la duda es cuales y si por arriba o por abajo. A mí......particularmente me gustan por arriba osea, que decantaría por ellos.

¿Rendiría diferente o mejor con escape por debajo?

¿Habría que mapear la moto y de paso ponerle un buen filtro de aire

Una cosa muy importante...( por lo menos para mí ) es que los escapes sean Homologados y poder para la ITV sin tener que quitarlos.

Espero lo mejores consejos para poder decidir y no equivocarme. Unos que me gustan mucho son los S-C Project en Fibra de carbono y están dentro de mi presupuesto. Máximo me gastaría 700 euros.

Digo fibra de carbono pues estoy un poco harto de despistarme y quemarme con los silenciosos de origen.

Saludos a todossssssssss
:face:
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009

Mensaje por Pablo675 »

Hola compañero!
La principal diferencia en la posición del escape, altos o bajo, es el centro de gravedad de la moto, al quitar los altos y poner el bajo ganarías en un mejor centro de gravedad y reducirias peso, aunque, según tu, perderías estética, pero eso va por gustos.