consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009
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consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009
Hola....muy buenas a tdos. Hace mucho tiempo que no conecto por problemas técnicos y ahora solucionado el tema y si el trabajo me lo permite ire por lo menos dia a dia mirando los mensajes y contestando a los entendidos en esto. Soy propietario de una Street y estoy encantado con ella. Cuando pueda subire alguna foto. Llevo algunos meses pensando en pillarme unos escapes y la duda es cuales y si por arriba o por abajo. A mí......particularmente me gustan por arriba osea, que decantaría por ellos.
¿Rendiría diferente o mejor con escape por debajo?
¿Habría que mapear la moto y de paso ponerle un buen filtro de aire
Una cosa muy importante...( por lo menos para mí ) es que los escapes sean Homologados y poder para la ITV sin tener que quitarlos.
Espero lo mejores consejos para poder decidir y no equivocarme. Unos que me gustan mucho son los S-C Project en Fibra de carbono y están dentro de mi presupuesto. Máximo me gastaría 700 euros.
Digo fibra de carbono pues estoy un poco harto de despistarme y quemarme con los silenciosos de origen.
Saludos a todossssssssss
¿Rendiría diferente o mejor con escape por debajo?
¿Habría que mapear la moto y de paso ponerle un buen filtro de aire
Una cosa muy importante...( por lo menos para mí ) es que los escapes sean Homologados y poder para la ITV sin tener que quitarlos.
Espero lo mejores consejos para poder decidir y no equivocarme. Unos que me gustan mucho son los S-C Project en Fibra de carbono y están dentro de mi presupuesto. Máximo me gastaría 700 euros.
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- Pablo675
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Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009
Hola compañero!
La principal diferencia en la posición del escape, altos o bajo, es el centro de gravedad de la moto, al quitar los altos y poner el bajo ganarías en un mejor centro de gravedad y reducirias peso, aunque, según tu, perderías estética, pero eso va por gustos.
Lo del filtro, si no vas a estar frecuentando circuitos no hace falta ni filtro ni remapeo, tan solo cambias colas. Si vas a llevar la moto alta de vueltas y a un ritmo muy alegre, remapea y filtro, todo depende del uso y la conducción de cada uno.
Saludos!
La principal diferencia en la posición del escape, altos o bajo, es el centro de gravedad de la moto, al quitar los altos y poner el bajo ganarías en un mejor centro de gravedad y reducirias peso, aunque, según tu, perderías estética, pero eso va por gustos.
Lo del filtro, si no vas a estar frecuentando circuitos no hace falta ni filtro ni remapeo, tan solo cambias colas. Si vas a llevar la moto alta de vueltas y a un ritmo muy alegre, remapea y filtro, todo depende del uso y la conducción de cada uno.
Saludos!
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
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Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009
Gracias por tu repuesta y consejo. Puedo entender si no me equivoco es que si pongo escape por debajo ( aparte de estética ) ganaría en bajos? Eso tiene que ver algo ppr el recorrido del espape? No sé si es lo que quieres decirme......Saludos
- Pablo675
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Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009
No, la curva de potencia se vería más afectada si remapeas, con cambiar colas no cambia demasiado, ya sea por arriba o por abajo
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Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009
Pero al cambiar al 3 en 1 ¿no vendía Triumph el kit de colectores completo y sin catalizador?
- Pablo675
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Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009
Eso si que no lo sé
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Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009
Sixties escribió:Pero al cambiar al 3 en 1 ¿no vendía Triumph el kit de colectores completo y sin catalizador?
Si el low boy, pero no es homologable, y esta prohibido circular con el, ni db killer lleva, y no pasa claro ruidos ni humos.
Sobre escapes yo llevo las colas de arrow, y me encantan, son las mas bonitas a mi parecer.
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Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009
Los escapes bajos para ese modelo de Street llevan todos por decirlo de alguna manera un caracol. Yo tenia un Fresco exhaust. La verdad ue muy contento con él de carbono, buen sonido, esta homologado y pasa ITV
Como ya te dicen el 3:1 que vende o vendía Triumph es para uso en competición. Al no llevar ctalizador pues no puede pasar ITV claro.
Yo compré un colector original que Jaume después vacío o lo usaba junto con el escape homologado pero para la ITV no sirve por lo mismo que el arrow
Como ya te dicen el 3:1 que vende o vendía Triumph es para uso en competición. Al no llevar ctalizador pues no puede pasar ITV claro.
Yo compré un colector original que Jaume después vacío o lo usaba junto con el escape homologado pero para la ITV no sirve por lo mismo que el arrow
- DR666
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Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009
losenyar escribió:Hola....muy buenas a tdos. Hace mucho tiempo que no conecto por problemas técnicos y ahora solucionado el tema y si el trabajo me lo permite ire por lo menos dia a dia mirando los mensajes y contestando a los entendidos en esto. Soy propietario de una Street y estoy encantado con ella. Cuando pueda subire alguna foto. Llevo algunos meses pensando en pillarme unos escapes y la duda es cuales y si por arriba o por abajo. A mí......particularmente me gustan por arriba osea, que decantaría por ellos.
¿Rendiría diferente o mejor con escape por debajo?
¿Habría que mapear la moto y de paso ponerle un buen filtro de aire
Una cosa muy importante...( por lo menos para mí ) es que los escapes sean Homologados y poder para la ITV sin tener que quitarlos.
Espero lo mejores consejos para poder decidir y no equivocarme. Unos que me gustan mucho son los S-C Project en Fibra de carbono y están dentro de mi presupuesto. Máximo me gastaría 700 euros.
Digo fibra de carbono pues estoy un poco harto de despistarme y quemarme con los silenciosos de origen.
Saludos a todossssssssss
Pusiste ya algún escape?
- DR666
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Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009
Tema interesante. Alguien con escapes en sus street triples?
Los sc proyect tienen buena pinta. Los leo vince gp pro creo que se llaman también son molones.
Más opciones que no sean muy caras y que estén homologados?
Los sc proyect tienen buena pinta. Los leo vince gp pro creo que se llaman también son molones.
Más opciones que no sean muy caras y que estén homologados?
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Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009
Yo llevo los leo vince gp por arriba. Adjunto video. Con db killer puesto. Suenan brutales y la moto va mucho mas suave en 1 y segunda. Retiene menos y sube de vueltas mejor.
Ni filtro ni remapeo.
https://youtu.be/KoPxrSeY0IM
Ni filtro ni remapeo.
https://youtu.be/KoPxrSeY0IM
- DR666
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Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009
Guapisimo el video! Las manetas rojas están muy chulas. He pedido por Internet unas en doradas y negras.Chrislions escribió:Yo llevo los leo vince gp por arriba. Adjunto video. Con db killer puesto. Suenan brutales y la moto va mucho mas suave en 1 y segunda. Retiene menos y sube de vueltas mejor.
Ni filtro ni remapeo.
https://youtu.be/KoPxrSeY0IM
Seguramente compre el mes que viene unos Roadsitalia modelo Thunder o Tondo, no se aun, y segura mente en carbono.
De que color es tu moto?
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Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009
Yo pondría los que yo llevaba, los Arrow originales por arriba con el logo de Triumph, y por supuesto poniéndole su mapa correspondiente con TuneEcu.
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Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009
Buenos tubos!vrdboy26 escribió:Yo pondría los que yo llevaba, los Arrow originales por arriba con el logo de Triumph, y por supuesto poniéndole su mapa correspondiente con TuneEcu.
La mia es negra. Acabo de comprar el amortiguador de la r del 2012 por 70€ en ebay. A ver que tal!
- vrdboy26
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Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009
Ahora es cuando te darás cuenta de la falta que te hacen las suspensiones delanteras y las pinzas de la R también, si no las tienes ya puestas..Chrislions escribió:Buenos tubos!vrdboy26 escribió:Yo pondría los que yo llevaba, los Arrow originales por arriba con el logo de Triumph, y por supuesto poniéndole su mapa correspondiente con TuneEcu.
La mia es negra. Acabo de comprar el amortiguador de la r del 2012 por 70€ en ebay. A ver que tal!
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Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009
Despues la gente abre post de que la moto se me cala o pega tirones...
Remapead por favor....y solo con colas tambien....que para eso hay un mapa.especifico.....y filtro abierto...no hace falta que vayais a circuito, quien pone escapes, llevara la moto alegre para escucharlos....y en los tuneles ni te cuento....
Remapead por favor....y solo con colas tambien....que para eso hay un mapa.especifico.....y filtro abierto...no hace falta que vayais a circuito, quien pone escapes, llevara la moto alegre para escucharlos....y en los tuneles ni te cuento....
- peptorres
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Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009
Los escapes que más me gustan para la Street son los Zard dobles por arriba.
Y remapear, sí por favor, que luego vienen los ruidos de petardeos, rateos y que la moto 'no va fina'. No cuesta mucho remapear.
Y remapear, sí por favor, que luego vienen los ruidos de petardeos, rateos y que la moto 'no va fina'. No cuesta mucho remapear.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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- Moto:: A mi me daban 2
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Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009
peptorres escribió:Los escapes que más me gustan para la Street son los Zard dobles por arriba.
Y remapear, sí por favor, que luego vienen los ruidos de petardeos, rateos y que la moto 'no va fina'. No cuesta mucho remapear.
Es verdad....los zard penta!!!!pues anda que no di yo el coñazo para que se los comprara Bazzi para su street....y se los compro...
Y si las colas no estan homologadas y solo os preocupa la itv...sera una hora de faena entre desmontar y montar y lo puede hacer cada uno en su casa...no es una roscada de un coche que eso si es mas jaleo
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- COLABORADOR
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Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009
Alguien sabe donde comprar escapes para la Street a buen precio?
- DR666
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Re: consejo para poner escapes en mi Triumph Street Triple 675 del 2009
Yo acabo de comprar unos Roadsitalia a través de su web y muy bien. En 7 o 8 días en mi casa. Y no veas como suenan...lucas888 escribió:Alguien sabe donde comprar escapes para la Street a buen precio?