Vibraciones 4K rpm street triple

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
markko
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 18 Abr 2015, 16:16
9
Moto:: street triple

Vibraciones 4K rpm street triple

Mensaje por markko »

Buenas a todos, tengo una street triple (limitada para el a2)comprada hace dos meses y vengo notando desde el momento de la compra que acelerando medio-fuerte cuando alcanza las 4000 rpm vibra toda la moto de una manera exagerada hasta que llega a 5000 rpm y vuelve todo a la normalidad, por debajo de 4000 también va finisima. A alguien le ha pasado o sabe de donde pueden venir esas vibraciones? He visto algo en foros ingleses pero no me queda nada claro.
Venga un saludo!! :XX:
markko
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 18 Abr 2015, 16:16
9
Moto:: street triple

Re: Vibraciones 4K rpm street triple

Mensaje por markko »

Pues nada, gracias por la ayuda....joder que foro mas activo....
Avatar de Usuario
jose52
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 26 Feb 2015, 21:12
9
Moto:: tiger 800 xrx

Re: Vibraciones 4K rpm street triple

Mensaje por jose52 »

Hola Markko, yo tengo la street un par de meses y desde luego no he notado ninguna vibración, el domingo salimos un grupo de street y ninguno comento nada, como vi que la compraste a Maquina llevasela a ellos y que te la miren, la llevas limitada, igual es un problema de configuración, creo que habia algun otro en el foro que comento algo.
Un saludo y no te mosquees que con el "caloret" que tenemos se van las ganas de escribir
markko
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 18 Abr 2015, 16:16
9
Moto:: street triple

Re: Vibraciones 4K rpm street triple

Mensaje por markko »

Jejeje. Muchas gracias por la respuesta!! La llevaré mañana a Máquina porque igual es lo que dices tu referente al software o algo asi.
me he impacientado con las respuestas, será la novedad :mrgreen: :mrgreen:
nefarius
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 50
Registrado: 07 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Triple R

Re: Vibraciones 4K rpm street triple

Mensaje por nefarius »

Nadie te ha ha hablado porque no es un mal muy comun en esta moto... Mi moto vibra...no he tenido en mi vida una moto que no vibre en mayor o menor medida.
Aceites de motor y demas influyen, si es un aceite de calidad o mas bajo de gama.
markko
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 18 Abr 2015, 16:16
9
Moto:: street triple

Re: Vibraciones 4K rpm street triple

Mensaje por markko »

Hombre pues siendo una moto nueva será el aceite que hayan puesto en el conce. Muy malo no será. Entiendo que una moto vibre más o menos en toda la gama de revoluciones pero esque la mia entre 4 y 5000 rpm es una cosa exagerada. En fin, si nadie ha respondido será que es un caso extraordinario. A ver que me dicen en la revisión del rodaje
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: Vibraciones 4K rpm street triple

Mensaje por newjamelin »

En la mia que NO ESTA LIMITADA , no hay problema alguno y yo no he escuchado nada por el estilo. Debe ser algo relativo a la configuracion al estar limitada, aunque creo que la limitacion en esta moto esa solamente un tope en el acelerador.Siento no poder ayudarte
Avatar de Usuario
Wako
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2015, 16:48
8
Moto:: Street Triple
Ubicación: Madrid

Re: Vibraciones 4K rpm street triple

Mensaje por Wako »

Hola,

Yo tengo una Street que no tiene todavia un año y no he notado lo que dices. La mia NO esta limitada por lo que lo mismo tiene algo que ver con lo que te han dicho de la limitacion, aunque en esta moto la limitacion va en el puño, no por software.

Yo la llevaria al concesionario y que te la revisen.

Salu2
" La paciencia es dueña y señora de toda situacion"
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Vibraciones 4K rpm street triple

Mensaje por Javi76th »

Ya te digo que la limitación no tiene nada que ver. La mía ha estado limitada y ahora sin limitar y de vibraciones nada de nada. Ve que te la revisen que muy normal no debe ser.

Un saludo
Burrruuuuuuuum
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Vibraciones 4K rpm street triple

Mensaje por javi50 »

supongo que será lo primero que te habrán mirado , pero yo les pediría que comprobaran el apriete de toda la tornillería de la moto , que suele ser una de las causas de vibraciones ( de hecho en la primera revisión te lo deberían de mirar ;) ;) otra cosa es que lo hagan :roll: :roll: ) , si eso está bien , puede ser que tengas algún cilindro que no trabaje igual que los otros a ese régimen y provoque esa vibración :roll: :roll: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
markko
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 18 Abr 2015, 16:16
9
Moto:: street triple

Re: Vibraciones 4K rpm street triple

Mensaje por markko »

Joder javi, me has asustado con eso de los cilindros. El dia 26 le hago la revisión del control de rodaje y ya les he advertido del problema. Ya os contaré cuando me la devuelvan. Aún así acepto comentarios de alguien que pueda saber algo más
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Vibraciones 4K rpm street triple

Mensaje por Minimoto »

RJS85 escribió:Muy buenas a todos! soy nuevo por aquí y en el mundo Triumph. Y estoy a la espera de una Street Triple, la tengo guardada a falta del pago... (me robaron mi antigua moto y estoy a la espera de la indemnización). Tengo ganas ya de tenerla!
Bueno sobre este tema, comentaros que con mi anterior moto me pasó igual, me vibraba mucho la moto solo en el tramo de las 4 a 5k revoluciones, por debajo o por encima desaparecian. Y tras recorrerme 4 concesionarios que no encontraban nada, al final en uno de ellos dieron con el problema. Y como ha dicho un compañero fueron unos tornillos flojos que hacian que vibrase la moto y alguna junta poco engrasada o algo asi.
Que se lo miren y que se os solucione esos problemillas.

Un saludo.
Hola RJS85, pásata por el Garito Virtual y pones ahí la presentación. ;)
Imagen
jorgeas2003
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2014, 03:08
10
Moto:: tiger 800 xc

Re: Vibraciones 4K rpm street triple

Mensaje por jorgeas2003 »

Yo tengo el mismo problema en una Tiger 800 xcx 17! En el concesionario no encuentran nada. Alguien que diga que tornillos son los que hay que apretar! Si es eso! Tenía una 2013 y no lo hacía. Me tiene amargado! Gracias
Responder