Paso de Street a Daytona... o no.

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 468
Registrado: 25 Feb 2013, 19:29
11
Moto:: speed triple 955i

Re: Paso de Street a Daytona... o no.

Mensaje por maxcol »

pues mejor me lo pones, mas facil y barato jejejej
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
Tentacion21
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 169
Registrado: 27 Ene 2012, 17:35
12
Moto:: Street Triple 2012

Re: Paso de Street a Daytona... o no.

Mensaje por Tentacion21 »

pasku escribió:Que si hay mucha diferencia sin limitador ? Estás hablando de sumarle 60 caballitos a los 48 de ahora. Deslimítala y luego nos lo dices. :face:
Más bien 47.
maxcol escribió:tambien me pregunto que si la compraste nueva me imagino que pagarias por la limitacion y corregirme si me equivoco pero al ser inyeccion supongo la limitacion es cambio de centralita.
La limitación que tiene es doble. Por un lado en el motor -algo de una chapa me dijeron- y por otro de puño -tiene un tope del cual no puedes pasar.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Paso de Street a Daytona... o no.

Mensaje por Ferxo »

Tentacion21 escribió:
maxcol escribió:tambien me pregunto que si la compraste nueva me imagino que pagarias por la limitacion y corregirme si me equivoco pero al ser inyeccion supongo la limitacion es cambio de centralita.
La limitación que tiene es doble. Por un lado en el motor -algo de una chapa me dijeron- y por otro de puño -tiene un tope del cual no puedes pasar.
Mejor aún quitas las dos chapitas, y moto nueva a estrenar. Y si decides quedarte con ella la deslimitas en la documentación, para evitar problemas futuros, que no. Pues la vendes limitada. :hola:



Te vas a quedar con ella, ya te lo anticipo yo :ride:
Volveré :atope: :atope:
Tentacion21
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 169
Registrado: 27 Ene 2012, 17:35
12
Moto:: Street Triple 2012

Re: Paso de Street a Daytona... o no.

Mensaje por Tentacion21 »

Tiene toda la pinta, la verdad.

Una cuestión. Ahora me consume sobre 5,1 a 5.5... ¿subirá mucho? Me han dicho que consume lo mismo, pero me parece imposible que una moto consuma lo mismo limitada que sin limitar.


Y de nuevo, gracias.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Paso de Street a Daytona... o no.

Mensaje por javi50 »

Tentacion21 escribió:Tiene toda la pinta, la verdad.

Una cuestión. Ahora me consume sobre 5,1 a 5.5... ¿subirá mucho? Me han dicho que consume lo mismo, pero me parece imposible que una moto consuma lo mismo limitada que sin limitar.


Y de nuevo, gracias.
posiblemente sea el efecto contrario :wink: mi tiger 800 tiene el doble de potencia que mi anterior moto ( suzuki gs 500) , y "curiosamente " :roll: :wink: gasta lo mismo o un poco menos ( vale que una era carburación , y un diseño de 20 años a sus espaldas , y la otra es inyección y tecnología del sigloXXI) .

ten en cuenta que al tener mas potencia vas a necesitar "roscar" la oreja menos para conseguir lo mismo :roll: :roll: :wink: -sobre todo al principio del cambio :mrgreen: - , aunque también cuando te acostumbres , te parecerá que gasta mas , cuando en realidad la culpa la tiene tu muñeca derecha :wink: :mrgreen: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: Paso de Street a Daytona... o no.

Mensaje por MIQUEL »

javi50 escribió:
Tentacion21 escribió:Tiene toda la pinta, la verdad.

Una cuestión. Ahora me consume sobre 5,1 a 5.5... ¿subirá mucho? Me han dicho que consume lo mismo, pero me parece imposible que una moto consuma lo mismo limitada que sin limitar.


Y de nuevo, gracias.
posiblemente sea el efecto contrario :wink: mi tiger 800 tiene el doble de potencia que mi anterior moto ( suzuki gs 500) , y "curiosamente " :roll: :wink: gasta lo mismo o un poco menos ( vale que una era carburación , y un diseño de 20 años a sus espaldas , y la otra es inyección y tecnología del sigloXXI) .

ten en cuenta que al tener mas potencia vas a necesitar "roscar" la oreja menos para conseguir lo mismo :roll: :roll: :wink: -sobre todo al principio del cambio :mrgreen: - , aunque también cuando te acostumbres , te parecerá que gasta mas , cuando en realidad la culpa la tiene tu muñeca derecha :wink: :mrgreen: . vssss
+1
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 468
Registrado: 25 Feb 2013, 19:29
11
Moto:: speed triple 955i

Re: Paso de Street a Daytona... o no.

Mensaje por maxcol »

pues seguro que si tentacion porque de 47 y mal contados ya que la limitacion no es muy precisa digamos a 98 si mal no recuerdo es es el doble, con el mismo peso y la misma moto pero las sensaciones ya vez.

cuando veas el cuenta revoluciones metiendose en zona roja en 3 y ya vayas a 160 jajajaaj diras. quien se hiba a comprar una daytona???

ahora que te gustan las rr pues nada entrega esa que te la pagaran decentemente o mejor busca un cambio que como tu habra gente al revez queriendo algo mas comodo y tranquilo.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
Sebas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 19 Dic 2011, 22:28
12
Moto:: Daytona 955i
Ubicación: Tarragona

Re: Paso de Street a Daytona... o no.

Mensaje por Sebas »

Por tu integridad física te diría que la deslimites, te será mucho más fácil adaptarte al augmento de poténcia con una moto que ya conoces de que pié cojea. Eso sí hazlo tambien en los papeles si no quieres tener problemas.
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"

Quality, performance and peace of mind.
Guelphon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 12 May 2011, 23:37
12
Moto:: Sprint 955i

Re: Paso de Street a Daytona... o no.

Mensaje por Guelphon »

La street con 95 cv anda de sobra (claro por carretera, si vas a hacer circuito me callo).

Yo personalmente voy más deprisa con la street que con mi sprint que tiene 30cv más.

El tema de llevar semimanillares cambia (y castiga) más la postura de conduccion que en la street hace todo más fácil.

Mi consejo, probar la street deslimitada y conseguir prueba en algun conce de la daytona luego te decides.
Responder