Mapa de revoluciones de la street triple 95cv
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Mapa de revoluciones de la street triple 95cv
Sabéis decirme a que revoluciones es bueno cambiar en cada marcha engranada?
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Re: Mapa de revoluciones de la street triple 95cv
lo que dicen "los libros " es que el momento idóneo es entre las revoluciones a las que da el par y la potencia máxima .
en la realidad no hay una norma escrita , básicamente se cambia cuando notes que el motor te lo pide , habrá veces que te lo pida a bajas vueltas , y otras en que lo haga mas arriba . también depende del día que tengas , si sales en plan relax , o bien si lo haces con "el cuchillo entre los dientes"
lo bueno que tienen los tricilindricos es que se prestan a todo tipo de uso , desde llevarla a bajas vueltas - sin pasarse - hasta hacerlo cerca del corte - también sin pasarse - , si es conveniuente tener un poco de tacto y no llevarla ni con la lengua afuera (por exceso de rpm) ni lo contrario (llevarla demasiado baja de vueltas ) , eso lo notarás enseguida , bien por que notas que le cuesta ganar revoluciones , bien por que ves que ya no empuja mas
lo mas importante de todo es no exprimir el motor hasta que esté a su temperatura de funcionamiento , por lo demás usa tu instinto , que aunque no te lo parezca veras como si lo tienes . vssssssss
en la realidad no hay una norma escrita , básicamente se cambia cuando notes que el motor te lo pide , habrá veces que te lo pida a bajas vueltas , y otras en que lo haga mas arriba . también depende del día que tengas , si sales en plan relax , o bien si lo haces con "el cuchillo entre los dientes"
lo bueno que tienen los tricilindricos es que se prestan a todo tipo de uso , desde llevarla a bajas vueltas - sin pasarse - hasta hacerlo cerca del corte - también sin pasarse - , si es conveniuente tener un poco de tacto y no llevarla ni con la lengua afuera (por exceso de rpm) ni lo contrario (llevarla demasiado baja de vueltas ) , eso lo notarás enseguida , bien por que notas que le cuesta ganar revoluciones , bien por que ves que ya no empuja mas
lo mas importante de todo es no exprimir el motor hasta que esté a su temperatura de funcionamiento , por lo demás usa tu instinto , que aunque no te lo parezca veras como si lo tienes . vssssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
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Re: Mapa de revoluciones de la street triple 95cv
Eso depende de cada situación en concreto, no es lo mismo bajando que subiendo , ni lo mismo cambiar a segunda que a sexta. Procura cambiar de marcha a un regimen en el que al engranar la siguiente marcha tengas suficiente respuesta, cuanto más alta es la marcha engranada más alto el regimen.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
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Re: Mapa de revoluciones de la street triple 95cv
Gracias por los comentarios!soy novato en moto y aún estoy cogiendo sensaciones!si tenéis más consejos yo tomo nota
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Re: Mapa de revoluciones de la street triple 95cv
Lo que dicen los compañeros.
Depende del ritmo que lleves, yo en mi sprint como tiene potencia de sobra a ritmos tranquilos me muevo entre 3000-4000
Yendo a ritmo alegre sobre las 6000-7000
Y si vas a cuchillo pues ya sabes a lo que dé
Pero sobre todo tienes que llevar la moto de forma que notes que vas seguro, ya le irás cogiendo con el paso de los km.
Saludos
Depende del ritmo que lleves, yo en mi sprint como tiene potencia de sobra a ritmos tranquilos me muevo entre 3000-4000
Yendo a ritmo alegre sobre las 6000-7000
Y si vas a cuchillo pues ya sabes a lo que dé
Pero sobre todo tienes que llevar la moto de forma que notes que vas seguro, ya le irás cogiendo con el paso de los km.
Saludos