Realidad ó ficción Daytona 1050
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 2372
- Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
- 11
- Moto:: Tracer MT 09
- Ubicación: Bilbao
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Realidad ó ficción Daytona 1050
ficción, esa foto tiene algo de tiempo
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 16
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: Realidad ó ficción Daytona 1050
No tienen 00 para hacerla, el motor 1050 en una R
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1148
- Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
- 13
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Re: Realidad ó ficción Daytona 1050
Aunque ha habido algun preparador que la ha hecho ya, esa foto concretamente es un fotomontaje de hace un par de años.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29487
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 15
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 102 times
- Been voted: 34 times
Re: Realidad ó ficción Daytona 1050
cierto, era alemán y costaba un güebo si mal no recuerdoivantoro escribió:Aunque ha habido algun preparador que la ha hecho ya, esa foto concretamente es un fotomontaje de hace un par de años.
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 17
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Realidad ó ficción Daytona 1050
Si, creo que la colgué yo en el foro, yo no creo que Triumph saque nunca una Daytona gorda, el motor 1050 pesa mucho y el 1200 supongo que mas, tendría que hacer un motor completamente nuevo, a no ser que la pruebe Affleck y entonces ya no importe el peso.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29487
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 15
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 102 times
- Been voted: 34 times
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 17
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29487
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 15
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 102 times
- Been voted: 34 times
Re: Realidad ó ficción Daytona 1050
xavikoala escribió:Davidaytor escribió: yastamos
Lo siento
si es que te va la marcha
EL TIEMPO DIRÁ
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 2653
- Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
- 14
- Moto:: A pedales
- Ubicación: Al sur del sur
- Contactar:
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 14
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 17
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Realidad ó ficción Daytona 1050
carlesTT escribió:Seguro que el 1050 pesa menos que el nuevo 1200????
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 14
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: Realidad ó ficción Daytona 1050
A ver, no he podido pesarlos, jejeje! Pero deseo que el 1200 pese menos que el 1050, que es lo lógico...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 14
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: Realidad ó ficción Daytona 1050
A mi el fotomontaje ese o lo que sea, ME PONE!!! Aunque todos sabemos que a nadie le debe pasar por la cabeza comparar con las actuales 1000 SBK, de 50 o 60 caballos más y 20 kgs menos....pero yo ya me flipo con un1200 "apretao" a
180CV en un chasis bueno con base Speed 2012 y...
180CV en un chasis bueno con base Speed 2012 y...
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 66
- Registrado: 10 Mar 2010, 15:08
- 14
- Moto:: Bonneville T120 blac
- Ubicación: Reus(Tarragona)
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Realidad ó ficción Daytona 1050
Pues dificil que pese menos porque con mas carrera, mas diametro de cilindros y evidentemente un cigueñal mas grande, es dificil que pese menos.carlesTT escribió:A ver, no he podido pesarlos, jejeje! Pero deseo que el 1200 pese menos que el 1050, que es lo lógico...
Para que tengais mas datos y haceros una idea, el motor de la t595 que recuerdo todas las tapas eran de magnesio incluso la de la culata, con radiador de agua y aceite montados y llenos pesaba en bascula 98kg.
Los embragues actuales entre antirebotes y mierdas cada dia pesan mas.
Para bajar peso en una moto realmente hay que atacar al chasis y componentes.
O obras un milagro de 9kg a base de triangulos de acero como hace KTM o Ducati, o los mega-chasis de aluminio ahora mismo son bastante mas pesados, y con bastante me refierop a 10kg largos, a todo esto le sumas bateria, horquillas, frenos.... que facil es pasar los 200kg en una moto gorda y contra mas gorda mas pesa.
Lo del peso es una utopia, un deseo, una fantasia.... pero en motos de mas de 1000cc, estar entre 210 y 230 llenos, es un autentico milagro de los ingenieros.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29487
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 15
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 102 times
- Been voted: 34 times
Re: Realidad ó ficción Daytona 1050
o la llantas!, que al final es donde mas se nota a la hora de la verdad.Jaume escribió:Pues dificil que pese menos porque con mas carrera, mas diametro de cilindros y evidentemente un cigueñal mas grande, es dificil que pese menos.carlesTT escribió:A ver, no he podido pesarlos, jejeje! Pero deseo que el 1200 pese menos que el 1050, que es lo lógico...
Para que tengais mas datos y haceros una idea, el motor de la t595 que recuerdo todas las tapas eran de magnesio incluso la de la culata, con radiador de agua y aceite montados y llenos pesaba en bascula 98kg.
Los embragues actuales entre antirebotes y mierdas cada dia pesan mas.
Para bajar peso en una moto realmente hay que atacar al chasis y componentes.
O obras un milagro de 9kg a base de triangulos de acero como hace KTM o Ducati, o los mega-chasis de aluminio ahora mismo son bastante mas pesados, y con bastante me refierop a 10kg largos, a todo esto le sumas bateria, horquillas, frenos.... que facil es pasar los 200kg en una moto gorda y contra mas gorda mas pesa.
Lo del peso es una utopia, un deseo, una fantasia.... pero en motos de mas de 1000cc, estar entre 210 y 230 llenos, es un autentico milagro de los ingenieros.
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Realidad ó ficción Daytona 1050
tambien pero las llantas es un extra muy caro, aunque si, cambiando el escape y las llantas, tienes otra moto que no tiene nada que ver.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4380
- Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
- 15
- Moto:: Madame Marie
- Ubicación: Badalona
Re: Realidad ó ficción Daytona 1050
Jaume escribió:tambien pero las llantas es un extra muy caro, aunque si, cambiando el escape y las llantas, tienes otra moto que no tiene nada que ver.
Si, pero la cuestión es que si cambias el escape, rebajas peso y es "para toda la vida".
En cambio con estas cariiiiiísimas llantas ultraligeras que venden, te dan una garantía de dos años, y a partir de ahí... Y como pilles un buen bache o tapa de alcantarilla salida, cata-crack!
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9819
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 18
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Realidad ó ficción Daytona 1050
Por lo que yo sé de llantas, las de magnesio caducan
Las "definitivas" serian de carbono con centro de aluminio forjado, o toda entera de aluminio forjado, que no caducan
Dicen que es el mejor trucaje
Las "definitivas" serian de carbono con centro de aluminio forjado, o toda entera de aluminio forjado, que no caducan
Dicen que es el mejor trucaje
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery