TRIUMPH T595..AYUDA

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
bobberspain
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2013, 19:39
11
Moto:: testatreta

TRIUMPH T595..AYUDA

Mensaje por bobberspain »

me gusta la moto, pero no tengo mucha idea de este modelo y quiero adquirir una.Podeis hablarme de este modelo, sus ventajas e inconvenientes?fallos sabidos.....etc.
gracias
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: TRIUMPH T595..AYUDA

Mensaje por knACk »

Pon el año mejor.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
bobberspain
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2013, 19:39
11
Moto:: testatreta

Re: TRIUMPH T595..AYUDA

Mensaje por bobberspain »

Del 99
valent595
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 56
Registrado: 05 Sep 2012, 13:05
11
Moto:: triumph t595
Ubicación: RASQUERA

Re: TRIUMPH T595..AYUDA

Mensaje por valent595 »

Antes que nada mira el precio, tendria que estar bastante barata para adquirirla. Yo me compre una hace cinco años en esta pagina y me salio rana. Son motos que tienen muchos años y tendras que gastarte pasta para que quede bien. Entiendo bastante de mecanica y el dia que la fui a buscar cantaba un poco, crei iluso de mi que con el reglaje tendira bastante. Tuve que abrir motor, bielas, pistones, valvulas, asientos de valvulas, cadena, tensor. El reglaje es un poco xungo ya que va con taques i una vez lo tines echo tienes montarlo y desmontarlo otra vez para ajustarlo. Cuando tuve todo esto, tuve que arreglar la campana del embrague i van con unos muelles traseros que se rompen con facilidad. Hace poco tambien tuve que canviar el pulpo electrico porque me daba un monton de problemas electricos. El otro dia tambien canvie el alternador ya que me fugava corriente por alli y al ir a buscar la moto al cabo de unos dias ya no havia bateria. No intento desanimarte ya que es una moto que bien restaurada la gente se la queda siempre mirado, ademas que es preciosa. Yo ahora estoy contentisimo pero casi me cuesta el matrimonio con todas las horas que le he echado.
bobberspain
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2013, 19:39
11
Moto:: testatreta

Re: TRIUMPH T595..AYUDA

Mensaje por bobberspain »

Pues tenia pensado adquirir una del foro, pero con lo que comentas creo que me lo voy a pensar mucho, quiero una moto para la carretera no para el garaje o taller.
Avatar de Usuario
ricky
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5432
Registrado: 30 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph T595 1999
Ubicación: Alicante

Re: TRIUMPH T595..AYUDA

Mensaje por ricky »

valent595 escribió:Antes que nada mira el precio, tendria que estar bastante barata para adquirirla.
Depende del estado de la moto. -:|

Si esta bien tendra un precio y si esta mal otro bastante difernte,
Si esta muy barata mirala bien,que a veces lo barato sale muy caro

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: TRIUMPH T595..AYUDA

Mensaje por knACk »

Si tienes kilometros el desgaste se le vendrá encima y si esta mal tratada pues peor pero eso te pasara en cualquiera moto de segunda mano.

Claro que si gastas 3000 por una moto 80.000 en vez 6.000 con 30.000km el riesgo sera mayor pero como todo tienes que jugar con la pasta que quieres gastar y jugartela un poco por que tanto la de los 30k como la de los 80k te puede salir rana.

Pera vamos esto es independiente de que sea t595, 955, Triumph, Honda o lo que sea.

La moto en el taller no la vas a difrutar, pero piensa tambien si de pasta estas corto y no puedes invertir mucho en ella, y tienes sitio para trabajar en ella que en TU taller si disfrutaras metiendole mano a tu moto mientras aprendes algo de mecanica si te saliara algo rana.

Yo lo tendria claro si mi presupuesto esta justo, eso es mejor que no tener moto.

Si no te toca comprarla nueva o semi-nueva y de confianza si no quieres jugartela pero si estas pensando en una del 99 supongo que iras bastante justo y por cojones tendras que arriesgarte o
quedarte sin moto al menos una buena temporada.

Si es la de ricky es una buena moto para arriesgarse, la moto estara mimada, yo le preguntaria el tema cadena de la distribución si esta cambiada si no esta o no lo sabe pues contar con ello por que deberias cambiarsela. Luego estando la moto fria la enciendes y pones un papel blanco en frente al escape, si no lo mancha de pintitas ni huele a aceite es que posiblemente tendras cancha en el desgaste interno pero claro es algo que si no es con 70k km sera con 100k km pero que llegara antes que una nueva. Y si no lo haces tu la dolorosa no valdra la pena. Pero bueno concienciate que si vas justo es lo que te toca por cojone! ;)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
ricky
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5432
Registrado: 30 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph T595 1999
Ubicación: Alicante

Re: TRIUMPH T595..AYUDA

Mensaje por ricky »

knACk escribió:yo le preguntaria el tema cadena de la distribución si esta cambiada si no esta o no lo sabe pues contar con ello por que deberias cambiarsela
La cadena de distribucion de mi moto logicamente con 70000km no esta cambiada, ni creo que tu lo hayas cambiado en tu moto Knack,las cadenas de distribucion de nuestras motos con motores 955 tienen una vida util de unos 150000 km .
En mi anterior Triumph Thunderbird su propietario la canbio a los 200000km,su motor era el 885,y el forero Zumbaniponas creo que con 160000km en su ex-thophy tampoco la habia cambiado.
No es lo mismo cadena que correa,la cadena tiene una vida util casi como la vida del motor o otra cosa muy diferente es la correa de distribucion que en algunos vehiculos tienes que estar pendiente de cambiarla cada 60 o 70 mil km,no es el caso de la daytona T595 que como digo lleva CADENA DE DISTRIBUCION :ride:
Imagen
bobberspain
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2013, 19:39
11
Moto:: testatreta

Re: TRIUMPH T595..AYUDA

Mensaje por bobberspain »

El tema no es el dinero, no es que ande justo.....me gusta ese modelo en concreto soy muy estetico con las motos......pero soy consciente de que una moto entre 10 y 15 años de antigüedad no se puede pagar ciertas cantidades por muy bonitas que sean y bien que esten.Pero que respeto a cada cual....el tema de la distribucion, se que las cadenas suelen durar mucho, es como los BMW en coche....la historia es los problemas electricos de los que me he ido informando sobre este modelo y la reparacion costosa que lleva.....
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: TRIUMPH T595..AYUDA

Mensaje por knACk »

yo la cambie con cerca de 70k si no con algo menos, no me acuerdo si lo decia el manual o era lo recomendado (al menos comprobarlo)

Y la verdad que no estaba muy mal pero si la moto va para largo pense en no arriesgarme, total o la cambias o estiras hasta que reviente. Y ponerla de nuevo ya que la quitastes para comprobarla pues tampoco me parecia una opción, pongo nueva y me olvido ya por el resto de la vida de la moto.

Yo no me arriesgo por 100 euros + mano de obra si te lo hacen en un taller a tirar la moto por que no duro todo lo que deberia ;)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: TRIUMPH T595..AYUDA

Mensaje por knACk »

No me acuerdo de los problemas de la 595 electricos ¿cuales eran?

La 955 tambien dio algunos problemas y me toco los huevos en su dia hasta que vi el fallo y sane el tema, y aun así volveria a comprar otra.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
bobberspain
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2013, 19:39
11
Moto:: testatreta

Re: TRIUMPH T595..AYUDA

Mensaje por bobberspain »

Pues temas como la bateria y algo que ver con regulador de corriente, he leido gente que sin usar la moto en una semana al volverla arrancar no arrancaba.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: TRIUMPH T595..AYUDA

Mensaje por knACk »

Ya bueno lo del regulador de corriente es bastante asiduo en muchas marcas y modelos de moto.

Y lo que la moto no te arranque despues de dejarla parada una semana en invierno tambien se ve mucho sea cual sea :mrgreen:

No te fies de leer los problemas de un vehiculo cualquiera en un foro, en un foro la gente que habla de los problemas y te puede dar la sensacion de que solo dan problemas.

Y otra cosa si quieres una moto que no dea problemas te equivocastes de universo, puedes tener suerte y que no te las dea pero nadie vende motos perfectas. Siempre se rompe algo. :P
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: TRIUMPH T595..AYUDA

Mensaje por Jaume »

No queria entrar en este post, pero lo voy a hacer para decir una cosa, si quieres comprar una pilla la de ricky, quizas es un pelo cara para su edad, pero se lo vale estoy seguro que es la t595 mas cuidad y mimada de españa, y el mantenimiento creo se lo llevaron en motocenter cuando eran conce oficial y tenian a un buenisimo mecanico.

Las demas incluida la mia, ya me oferecen mas dudas, por ponerte un ejemplo la mia tuvo exactamente los mismos problemas que las de valent595, la vendí por aburrimiento y porque casi me cuesta el divorcio...

Lo que si te voy a decir es que no la tengas como una moto de uso habitual, actualemnte es una moto de colección, tratala como tal, a no ser que tengas una rc30 una 916, no vas a tener otra oto que rompa mas cuellos y ponga ojos gordos al pasear con ella.


preparate para ser la sensacion allá donde vayas.

por mi bolsillo agradezco no tenerla, pero de verdad la echo de menos, es la moto mas bonita que he tenido jamas.

Y eso si en amarillo por favor el resto de colores no le hacen justicia.
Avatar de Usuario
ricky
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5432
Registrado: 30 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph T595 1999
Ubicación: Alicante

Re: TRIUMPH T595..AYUDA

Mensaje por ricky »

Jaume escribió: si quieres comprar una pilla la de ricky, quizas es un pelo cara para su edad, pero se lo vale estoy seguro que es la t595 mas cuidad y mimada de españa, y el mantenimiento creo se lo llevaron en motocenter cuando eran conce oficial y tenian a un buenisimo mecanico.
Efectivamente mi moto todo el mantenimiento lo llevo Ricardo el mecanico de motocenter.
gracias por los piropos := := := := := := := := := :=
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: TRIUMPH T595..AYUDA

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:No queria entrar en este post, pero lo voy a hacer para decir una cosa, si quieres comprar una pilla la de ricky, quizas es un pelo cara para su edad, pero se lo vale estoy seguro que es la t595 mas cuidad y mimada de españa, y el mantenimiento creo se lo llevaron en motocenter cuando eran conce oficial y tenian a un buenisimo mecanico.

Las demas incluida la mia, ya me oferecen mas dudas, por ponerte un ejemplo la mia tuvo exactamente los mismos problemas que las de valent595, la vendí por aburrimiento y porque casi me cuesta el divorcio...

Lo que si te voy a decir es que no la tengas como una moto de uso habitual, actualemnte es una moto de colección, tratala como tal, a no ser que tengas una rc30 una 916, no vas a tener otra oto que rompa mas cuellos y ponga ojos gordos al pasear con ella.


preparate para ser la sensacion allá donde vayas.

por mi bolsillo agradezco no tenerla, pero de verdad la echo de menos, es la moto mas bonita que he tenido jamas.

Y eso si en amarillo por favor el resto de colores no le hacen justicia.
Buen post Jaume :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
bobberspain
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2013, 19:39
11
Moto:: testatreta

Re: TRIUMPH T595..AYUDA

Mensaje por bobberspain »

El tema de la cadena de la distribución es un punto negativo para yo hacer la compra,los fabricantes recomiendan que se haga incluso con 200.000km pero una moto con esos km sin correa cambiadpues que tenga suerte el propietario con la venta.Tema precios,nadie da duros a pesetas.... la segunda mano es lo que tiene.... yo vengo de una motor estilo bobber y ni idea de este modelo triumph cuanta mas informacion obtenga mejor
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: TRIUMPH T595..AYUDA

Mensaje por knACk »

Son 60€ la cadena macho. (150 con mano de obra y tensor) y no son 150 pavos metidos en una scutre, yo lo comentaba por seguridad siempre es mejor cambiarla segun mi opinión por eso que se lo preguntaras no como punto negativo. . :face:

O una de dos o buscar alguien que te regale la moto o realmente no te interesa.

Tu buscas una moto con 20.000km por 3000 pavos, tengo un conocido sudafricano que vive fuera que tiene una moto de esas por aquí. :face:


Deja de dar excusas absurdas para que te baje el precio, si te interesa ofrece un precio y el vendedor ya te llamara si le interesa.

Nadie da duros por pesetas, pero hay quien se empeña en conseguir duros a precio de pesetas, es otra de las cosas que pasan en el mercado de segunda mano. Cuando se consigue normalmente es que te la estan metiendo clavada.


Suerte.

PD: me siento ofendido como si fuera yo el que vende la moto :mrgreen:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
bobberspain
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2013, 19:39
11
Moto:: testatreta

Re: TRIUMPH T595..AYUDA

Mensaje por bobberspain »

No doy excusas absurdas, no trato de que me baje el precio nadie ya que por suerte hay mas motos en venta de ese modelo mas caras con menos km, y mas baratas con la mitad de km.Gracias a la moto del forero la cual me encanta me ha dado por averiguar algo mas de este modelo. Soy muy paciente a la hora de buscar moto...pero no conozco triumph y por eso estoy aquí.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: TRIUMPH T595..AYUDA

Mensaje por knACk »

Eso esta bien y yo si esta mi mano te ayudare, pero que digas que no compras una moto por que no tiene la cadena de distribución cambiada es bastante absurdo. ;)

Por lo demás ya sabes la que más te convenza.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder