una SP 4 ¿Una qué?

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
11
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: una SP 4 ¿Una qué?

Mensaje por pasku »

No entiendo nada, ¿has vendido una Speed Triple 1050 para economizar y te compras dos motos? -:|
MrSimon
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 214
Registrado: 03 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Four
Ubicación: Barcelona/Mollet del Vallès
Contactar:

Re: una SP 4 ¿Una qué? Una locura

Mensaje por MrSimon »

Sí, tengo varios cambios de humor vital cada año, y cuando estoy super agobiado y 'todo es una mierda' vendo cosas con varias excusas. O|
Aunque la verdad es que sumando las 2 motos, me han costado menos comprarlas y asegurarlas juntas que la SP3 1050!
Ahora me ha dado por comprar Triumphs de 4 cilindros baratas. Cuando llegue la depre y el agobio del curso nuevo en septiembre, seguro que haga otra tontería... Es la vida...

Menos mal, que a mi mujer ahora no le sorpende nada y se ha acostumbrado. :roll:
Simon
VICTORIA CONCORDIA CRESCIT
Imagen
Viktor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3180
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: Speedfour
Ubicación: Castellon City

Re: una SP 4 ¿Una qué?

Mensaje por Viktor »

Asi que la speedfour es una cagada, eh!

Bien, bien.... :twisted:

Cuando pruebes el tune, dimelo
:mrgreen:
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
Albert Einstein
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
11
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: una SP 4 ¿Una qué?

Mensaje por pasku »

Te compras una moto NUEVA de 10000 pavos y la vendes por 6000, si a eso le sumas los 5000 de dos motos USADAS, no has ganado 1000, has palmado 9000 pavos y los mantenimientos e impuestos, seguros etc...de dos motos.

¿De verdad crees que has economizado? -:|

Amigo, en Septiembre... :lol: :XX:
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: una SP 4 ¿Una qué?

Mensaje por numberpi »

pasku escribió:Te compras una moto NUEVA de 10000 pavos y la vendes por 6000, si a eso le sumas los 5000 de dos motos USADAS, no has ganado 1000, has palmado 9000 pavos y los mantenimientos e impuestos, seguros etc...de dos motos.

¿De verdad crees que has economizado? -:|

Amigo, en Septiembre... :lol: :XX:

Economizar no sé, pero en todo caso se habrá comprado lo que le apetece ahora. Todo són momentos en la vida...

Además, en caso de tener que hacer circuito, me parece muy razonable tener dos motos, por aquello de no poner todos los huevos en la misma cesta.

:XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
J34
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1216
Registrado: 01 Dic 2008, 20:28
15
Moto:: Triumph Daytona 600
Ubicación: A Coruña

Re: una SP 4 ¿Una qué?

Mensaje por J34 »

Enhorabuena por los cambios, si tu estas contento, es lo que importa.
Por cierto, la foto de la "Speed Four" con la quilla y los garitos cambiados es, en realidad, una Daytona 600 de un antiguo forero de por aquí y compañero de salidas (como va el tío, joe!!).
Ah, y que yo sepa, la speed Four no es una TT sin carenado, es una Daytona, o eso es lo que creo.
Por cierto Simón, podrías poner alguna foto de ese escape y algún dato más? Gracias
Lo dicho, que antes tenías mucha más máquina (eso es indudable), pero si te apetecía el cambio, hiciste bien.

Saludos
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
11
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: una SP 4 ¿Una qué?

Mensaje por pasku »

Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, (igual me explicado mal), he escrito eso en relación a lo que Mrsimon ha puesto. Joder, ya me gustaría a mí poder tener un par de motos para distintas utilidades...Disfrútalas. :XX: :XX:
J34
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1216
Registrado: 01 Dic 2008, 20:28
15
Moto:: Triumph Daytona 600
Ubicación: A Coruña

Re: una SP 4 ¿Una qué?

Mensaje por J34 »

No, perdona, si yo no estaba criticando tu respuesta ni ninguna otra, ni mucho menos, aquí estamos para hablar y, dentro de la educación (como está siendo en este hilo), cada uno puede opinar lo que quiera, sólo faltaba, jeje. Venga, que siga el debate, y a ver si entra el autor y nos cuenta algo más de como van esas dos máquinas.

Saludos a todos
Responder