2 preguntillas (street R 2010)

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
rubens
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2012, 22:03
12
Moto:: Street Triple R

2 preguntillas (street R 2010)

Mensaje por rubens »

Hola chavales, tengo un par de cuestiones sobre la bicha, a ver si me podéis echar un cable.

Tengo que cambiar las pastis delanteras en breve y todo el mundo habla muy bien de las EBC HH, seguramente sean estas las que monte. Las referencia que corresponde a la Street Triple R 2010 es la FA347HH? esto es lo que sale en ebay, algún vendedor recomendable? El precio es casi la mitad de lo que me han dicho en el taller....

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trkparms ... p=15&_sc=1


Y por otro lado, este verano desmonté la cúpula delantera para dejar los faros al aire y resulta que a raiz de eso ha entrado suciedad (parece) en la aguja de las rpm. Estoy seguro de que antes de quitar la cúpula la aguja estaba limpia como la patena. Os dejo una foto para ver si a alguien le ha pasado algo similar y cómo lo puedo solucionar... gracias de antemano!

http://i47.tinypic.com/2luir6.jpg

Imagen
spidygm
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 28 Jun 2012, 10:47
11
Moto:: Daytona 675

Re: 2 preguntillas (street R 2010)

Mensaje por spidygm »

Yo se las compre a este, y es algo mas barato que los que has puesto tu.

El trato y la comunicación fueron muy buenos, aunque tuve algun pequeño problema con correos y sus vacaciones de agosto.

http://www.ebay.es/itm/EBC-Disc-Brake-P ... 519f230966
rubens
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2012, 22:03
12
Moto:: Street Triple R

Re: 2 preguntillas (street R 2010)

Mensaje por rubens »

spidygm escribió:Yo se las compre a este, y es algo mas barato que los que has puesto tu.

El trato y la comunicación fueron muy buenos, aunque tuve algun pequeño problema con correos y sus vacaciones de agosto.

http://www.ebay.es/itm/EBC-Disc-Brake-P ... 519f230966

La daytona monta las mismas pinzas q la street r, no :clap: ? y fijo que son las delanteras? (no lo veo en ningún lao). Es que joder, la diferencia de precio con lo que me dijeron en el taller es la jostia.

Gracias :ride:
RPM
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 104
Registrado: 03 Ago 2010, 14:56
13
Moto:: Street Triple R

Re: 2 preguntillas (street R 2010)

Mensaje por RPM »

En cuanto a la segunda pregunta, si que veo que te ha entrado porqueria.

Los relojes por la parte de atrás, la que da a los focos, llevan una tapa protectora que va a presión con una junta de goma para darle estanqueidad.

Para montar la cúpula esa tapa se quita, la montaste al quitar la cúpula?
spidygm
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 28 Jun 2012, 10:47
11
Moto:: Daytona 675

Re: 2 preguntillas (street R 2010)

Mensaje por spidygm »

rubens escribió:
La daytona monta las mismas pinzas q la street r, no :clap: ? y fijo que son las delanteras? (no lo veo en ningún lao). Es que joder, la diferencia de precio con lo que me dijeron en el taller es la jostia.

Gracias :ride:
Si, las F347HH de EBC te encajaran perfectamente y son muy faciles de montar.

Solo un consejo por si no lo has hecho nunca. Retrocede los pistones de frenos hasta al fondo antes de sacar las pastillas viejas. Asi te aseguras de que en ningun momento dañaras las nuevas.
rubens
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2012, 22:03
12
Moto:: Street Triple R

Re: 2 preguntillas (street R 2010)

Mensaje por rubens »

spidygm escribió:
rubens escribió:
La daytona monta las mismas pinzas q la street r, no :clap: ? y fijo que son las delanteras? (no lo veo en ningún lao). Es que joder, la diferencia de precio con lo que me dijeron en el taller es la jostia.

Gracias :ride:
Si, las F347HH de EBC te encajaran perfectamente y son muy faciles de montar.

Solo un consejo por si no lo has hecho nunca. Retrocede los pistones de frenos hasta al fondo antes de sacar las pastillas viejas. Asi te aseguras de que en ningun momento dañaras las nuevas.
Pues muchas gracias. Entiendo que tengo que pedir 2 juegos... uno para cada pinza, no?
RPM escribió:En cuanto a la segunda pregunta, si que veo que te ha entrado porqueria.

Los relojes por la parte de atrás, la que da a los focos, llevan una tapa protectora que va a presión con una junta de goma para darle estanqueidad.

Para montar la cúpula esa tapa se quita, la montaste al quitar la cúpula?

Pues juraría que sí pero como hace ya tiempo que desmonté la cúpula no podría asegurarlo, me tocará desmontarlo. La tapa que dices es de goma? me suena...
spidygm
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 28 Jun 2012, 10:47
11
Moto:: Daytona 675

Re: 2 preguntillas (street R 2010)

Mensaje por spidygm »

rubens escribió:
Pues muchas gracias. Entiendo que tengo que pedir 2 juegos... uno para cada pinza, no?
Si, 2 juegos. En total 4 pastillas. Suerte, aunque... ya veras que es facilisimo!
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 684
Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
12
Moto:: Street Triple

Re: 2 preguntillas (street R 2010)

Mensaje por techmotard »

Rubens, me dejas tu amotillo pa darme una vuelta??? no me importa la porquería del reloj.... y lo de los frenos, yo no freno casi nada...

Tengo ganas de coger una Street R. La mía es la básica y estoy en aras de mejorarla de suspensiones. De momento llevo algo hecho a la horquilla, pero el amortiguador va a tener que esperar un poquito más...
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
RPM
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 104
Registrado: 03 Ago 2010, 14:56
13
Moto:: Street Triple R

Re: 2 preguntillas (street R 2010)

Mensaje por RPM »

La tapa de la que te hablo es la de detrás de los relojes, queda encima de los faros.

Tus relojes por detrás tienen una chapa plana o una cubierta de plastico?

Imagen

Fíjate, ves la tapa de color negro?
rubens
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2012, 22:03
12
Moto:: Street Triple R

Re: 2 preguntillas (street R 2010)

Mensaje por rubens »

Ah coño pensaba q decías alguna tapa o junta que iba en el interior, la exterior como la de la foto claro que está puesta sino sería pa matarme :D

Techmotard si ya tienes una tampoco habrá tanta diferencia hombre :ride:

Aún no he sacado tiempo para desmontar y limipar la aguja... a ver si me lío con ello y no jodo na -:|

Gracias a todos
Guelphon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 12 May 2011, 23:37
12
Moto:: Sprint 955i

Re: 2 preguntillas (street R 2010)

Mensaje por Guelphon »

Hola una pregunta,

Viendo la foto del cuentavueltas, el color amarillo venia así de serie o lo has modificado tu?

Gracias
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 684
Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
12
Moto:: Street Triple

Re: 2 preguntillas (street R 2010)

Mensaje por techmotard »

rubens escribió:

Techmotard si ya tienes una tampoco habrá tanta diferencia hombre :ride:
Cómo que no??? pregunta pregunta a los que han catado las dos... (So agarrao, la quieres toda para tí... ni que fuera tu mujé... :comillas:
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
Responder