duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
zeke
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 658
Registrado: 30 Jul 2012, 17:54
11
Moto:: street triple
Ubicación: Tarragona

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por zeke »

techmotard escribió:
ts4 escribió:
techmotard escribió:Antonio, ¿cuántos km? le hiciste al Michelín Power 2ct que montaste para terminar de gastar el delantero?

lpues le saqué unos 1000 o 1200 más


Y cuanto te duraron los bridgestone 021??
Tú conduces como Zeke.... dando gassss siempre???

Joeeee yo soy muy suave con el gas, mis neumáticos aun en salidas por la sierra suelen durar más o menos como a DavidNs.....

Hay que tener en cuetna que aunque se salga de finde, la verdad e que de los 200 km aprox que se hace en una ruta, al menos 80 ó 90 son de "enlace" y se va más o menos recto -y en mi caso a velocidad reducida, más o menos de placa +20-30 km&h. De ahí que siempre acaben los neumáticos desgastados más por el centro que por el flanco.

Lo de ZEke tiene su explicación. Pero la verdad es que con mi uso dudo mucho que un Sport durase lo mismo que un Sport-turismo... Los km de enlace son unos 60 km de nacional o comarcal más o menos recta y 30 de autovía a 120 km/h. Por eso estoy seguro que me durarán más los Sport turismo.

Aparte porque ahora entran unos meses en los que el frío es traicionero, y la verdad, mi espíritu es más de conductor que de piloto -éste solo sale a relucir muy de vez en cuando, y suele ser de mayo a octubre- será por que es una naked o porque voy "madurando". -:|
ya te digo que mi teoria es que en verano si sales a curvear a ritmo ligero unos sport turismo tambien se degradan rapido porque cojen su temperatura ideal antes y cuando se calientan demasiado dan sustillos := := :=

yo a ti en invierno prueba los z8 que hablan muy bien y te duraran mas :wink: :wink:
yo monte pareja de powers porque me los dejaron a muy buen precio :D

p.d no es por liarte mas pero los pirelli angel st hablan de maravilla y si no me equivoco los monta la brutale 675 :)~ :)~ :)~
Los reflejos bien entrenados, son mejor que la suerte.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por ts4 »

Techmotard, puede que sea un poco agresivo con el gas, no lo se, la verdad es que no soy de los más rápidos que conozco, eso si te lo puedo asegurar.

También tienes que tener en cuenta de que yo no tengo que hacer esos kms de rectas, mi moto está en la sierra, yo salgo de mi casa y ya tengo curvas :D


Y a mi también me han hablado muy bien de los Angel.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 684
Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
12
Moto:: Street Triple

Re: duración nemático trasero Metzler STreet Triple

Mensaje por techmotard »

fPues he montao el Z8 modelo "M" que es de la segunda generación de Z8.

Al parecer es muy buen neumático 8-)

Aquí tenéis un blog donde un blogger da su opinión.

http://www.motopormoto.com/1733/primera ... tzeler-z8/
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
Responder