Faros chinos rotos

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por ts4 »

CharLee escribió:
ts4 escribió:ha habido varios perjudicados con el mismo tema.

solución:

poner los faros bonitos, es decir, los redondos i|i
Antes no la saco de noche que poner esos faros cromados horteras y primitivos i|i .

uyhh, lo que ma dicho!!!!! =O mira que llamar horteras y primitivos a mis faritos redondos.. :culo:

atiende a Uluari y a Jaume que esa gente si que sabe :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por Jaume »

:lol: :lol:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por javi50 »

como ya dije , os dejo un par de fotos del faro de mi tiger ( el martes se lo cambio) , así os hacéis una idea , y podéis comprobar el de las vuestras , al principio le salieron un par de "picaduras" que con el tiempo lógicamente han ido a mas . y es lo que comenté , por afuera el cristal está completamente liso ... . vsss


Imagen

Imagen
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
tequio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2010, 00:18
13
Moto:: TST 2012

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por tequio »

javi50 escribió:como ya dije , os dejo un par de fotos del faro de mi tiger ( el martes se lo cambio) , así os hacéis una idea , y podéis comprobar el de las vuestras , al principio le salieron un par de "picaduras" que con el tiempo lógicamente han ido a mas . y es lo que comenté , por afuera el cristal está completamente liso ... . vsss


Imagen

Imagen
Idem que los mios. Ire esta semana a cambiarlos y colgare unas fotos. Es raro este defecto porque por fuera estan lisos. Rrraaarrroraronrrraroo
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por Minimoto »

Parece que se pican por dentro, será por la humedad?
Imagen
Guelphon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 12 May 2011, 23:37
12
Moto:: Sprint 955i

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por Guelphon »

En estos casos lo mejor siempre tirar de garantía.

No creo que triumph siendo una marca minoritaria todavia en España se la quiera jugar.

Me alegro de que todo haya salido bien.

Saludos
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por javi50 »

Guelphon escribió:En estos casos lo mejor siempre tirar de garantía.

No creo que triumph siendo una marca minoritaria todavia en España se la quiera jugar.

Me alegro de que todo haya salido bien.

Saludos
si , pero y cuando acabe la garantía ??? , yo los cambié en noviembre ( en garantía , no me pusieron pegas ) , y ayer al limpiarla me he dado cuenta de que empiezan a ponerse otra vez igual ... ¡¡¡ en 5.000 kms !!! :|( =O .

es cierto que últimamente por el norte tenemos el tiempo bastante "húmedo" , pero coño , que supuestamente es una moto de "aventura" , una moto que en teoría está hecha para viajar - con lo que ello conlleva , que no siempre duerma a techo , que pase por condiciones climáticas diversas etc - , y lo que me mosquea ya no es solo lo del faro , si no que estoy viendo que en ciertas uniones del deposito y chasis empieza a salirle algo de oxido , de momento es poco , pero solo tiene año y medio , duerme a techo , y el mar , aunque cerca , lo tengo a algo mas de 1´5 kms de casa ...

por cierto guelphon , te lo digo sin acritud , pero ya veo que te estas "poniendo al día " con los mensajes :roll: :wink: . vsssssss

PD lo de los faros aún no he tenido tiempo de comentarlo con el conce - de hecho tenía pensado esperar a ver que me decían antes de postearlo , pero ya que el compañero ha hecho este "rescate" ...
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por tonitrophy »

vaya mierda de policarbonato chino :comillas: como el vidrio ná

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Guelphon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 12 May 2011, 23:37
12
Moto:: Sprint 955i

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por Guelphon »

javi50 escribió:
si , pero y cuando acabe la garantía ??? , yo los cambié en noviembre ( en garantía , no me pusieron pegas ) , y ayer al limpiarla me he dado cuenta de que empiezan a ponerse otra vez igual ... ¡¡¡ en 5.000 kms !!! :|( =O .

es cierto que últimamente por el norte tenemos el tiempo bastante "húmedo" , pero coño , que supuestamente es una moto de "aventura" , una moto que en teoría está hecha para viajar - con lo que ello conlleva , que no siempre duerma a techo , que pase por condiciones climáticas diversas etc - , y lo que me mosquea ya no es solo lo del faro , si no que estoy viendo que en ciertas uniones del deposito y chasis empieza a salirle algo de oxido , de momento es poco , pero solo tiene año y medio , duerme a techo , y el mar , aunque cerca , lo tengo a algo mas de 1´5 kms de casa ...

por cierto guelphon , te lo digo sin acritud , pero ya veo que te estas "poniendo al día " con los mensajes :roll: :wink: . vsssssss

PD lo de los faros aún no he tenido tiempo de comentarlo con el conce - de hecho tenía pensado esperar a ver que me decían antes de postearlo , pero ya que el compañero ha hecho este "rescate" ...[/quote]

No hay problema Javi :XX: tienes toda la razón.
Por cierto al loro con la garantía que si bien he entendido te quedan sólo 6 meses y eso en Triumph ya sabes que es poco tiempo para tema de repuestos...
Puede ser que sea una partida defectuosa, a parte del conce yo hablaría directamente también con la marca más que nada para evitar problemas a posteriori.
Yo sufrí el tema de los conectores de depósito hasta que finalmente me los cambiaron.
:) Vssssss
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por miguelvaloz »

Dicen en varios diarios y prensa especializada que un tal Jaume, armado con un mazo de 4KG utiliza ese tipo de "faros" como entretenimiento, tal vez este ahí el problema, y que el departamento de calidad de Triumph no tuvo en cuenta este tipo de pruebas en el desarrollo de la moto.


=))
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Faros chinos rotos

Mensaje por javi50 »

a ver , de momento no he tenido problemas ni con el conce , ni con la garantía :wink: , de hecho la otra vez hicieron la reclamación de la garantía del faro un viernes , y el martes ya me llamaron para avisarme de que ya les había llegado , y que pasara cuando quisiera a montarlo .

creo recordar que todas las reparaciones tienen una garantía independiente de la de la moto :roll: , lo que me mosquea :comillas: es el tema de si voy a tener que cambiar el faro cada 6 meses hasta que den con la solución ... o se cansen de cambiármelo :comillas: gratis :comillas: , sobre todo teniendo en cuenta que la pieza en sí cuesta 300e + portes + montaje =O =O . pero de momento son solo :comillas: elucubraciones :comillas: , ya que aún no he podido hablar con el taller , en cuanto lo haga y tenga respuesta , lo pondré por aquí :wink: :wink: . vsssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Responder