presentacion y posible compra daytona 675

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
jrrg34
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2012, 13:21
11
Moto:: ninguna

presentacion y posible compra daytona 675

Mensaje por jrrg34 »

Hola a todos lo primero. deciros que hasta ahora he tenido solo moto japonesa (GSXR600 K5) pero estoy mirando la posibilidad de adquirir una Daytona 675 del 2007 circuitera. Perdonad mi desconocimiento, pero no se que tal va esta moto en relacion a las japonesas. en alguno sitio lei que eran "tiros" en otros que son lentas en comparacion con las japos. lo que si es igual es la "facilidad" en curva. Pero sobre todo lo que me da miedo es la "ruptura de motores" casi general ºen casi todos los foros. Que podriais decirme los usuarios que hayan tenido otras monturas???? comparandolas, claro. ¿que tal se comporta en circuito esxlusivamente?? (la calle no la toco). son tan fragiles de motor como parecen???? el mantenimiento es mas caro y dificil que las japos????. jo, que lio y que tochooooooo. gracias por todo. y espero seguir aqui (seria sintoma de que me la he pillado, jaja)
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: presentacion y posible compra daytona 675

Mensaje por jomova »

Mira todas las comparativas de las revistas y es la súper sport por excelencia.

Fiabilidad igual que las Japós y la conducción mucho más relajada, al tener mejor entrega de potencia.

La única pega es que tienes que buscar más en el mercado para tema fibras y demás si la metes en circuito.
Básicamente es como sí tuvieras una siete y medio. Cuando las japonesas están empezando a empujar, ya les has sacado 50 metros. Además es más ligera y en zona revirada es una gozada.
La única pega es que no es moto para viajar como la GSXR que tenías antes. Es bastante incómoda, por lo radical que es.

Espero que sí te decides, la disfrutes.

Salu2
jrrg34
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2012, 13:21
11
Moto:: ninguna

Re: presentacion y posible compra daytona 675

Mensaje por jrrg34 »

Podriais decirme si este modelo lleva amortiguacion de direccion???
Avatar de Usuario
Zehio
Atomizador
Atomizador
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ago 2006, 13:24
17
Moto:: Fea y encima japo
Ubicación: Un pueblecito de Tarragona
Been voted: 1 time

Re: presentacion y posible compra daytona 675

Mensaje por Zehio »

jrrg34 escribió:Podriais decirme si este modelo lleva amortiguacion de direccion???
Sí que lleva.

Sí sola la vas a utilizar el circuito, perfecta. Muy radical y ligera y con un motor más lleno en medios que la competencia. Fiabilidad como cualquier otra si la cuidas correctamente. No llega a las prestaciones de un 750 pero siempre tendrás más motor que con una 600, aunque corta antes (14250rpm).

Yo tuve una, y para circuito, excelente.

Saludos
black
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2720
Registrado: 29 Ago 2007, 21:16
16
Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: presentacion y posible compra daytona 675

Mensaje por black »

Yo vendo la mia. Te mando un privado.

La moto es cojonuda para circuito. Si quieres algo diferente, sobre todo distinguirte de los demás y no ser un japo más en el circuito.

Un saludo
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
nakzgz
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 28 Sep 2011, 21:16
12
Moto:: STREET T 2012

Re: presentacion y posible compra daytona 675

Mensaje por nakzgz »

Estoy de acuerdo con lo que comentan.
Ningún motor de las japos que he probado me ha gustado como los de Triumph. El tacto en bajos y medios es muy diferente.
Responder